Hoooooola!!!!! sol!!!!! que bien hoy tenemos sol Oye! carmen mi cornu cervi tambien va muuuuy lenta ahora esta sacando una hojita, siempre son tan lentas, aunque la mia creo que es muy joven nada que tengais un buen dia
Gracias Susana, Cuanto me alegro de ver a la empadrina que bonita a salido leches, que la disfrutes mucho y por mucho tiempo.un besazo Emilio me encanta esa sumatrana Chulisima la mani Rubén, que buena compra…Ali hablamos luego que las prisas me pierden besos a todos
Buennnnaaaasssss.... De nada, Antonio, gracias a tí por tan hermoso obsequio La cosa, de momento, sigue tranquila y el tiempo tonto, tonto Empujoncito, que nos perdemos Besotes.
Hooola!!!!! Que susto no os encontraba ya pense que nos perdiamos por debajo del ordenador Bueno parece que el tiempo este finde y las emana que viene nos da una tregua Buen finde a tod@s y haber si las floraciones nos dan una alegria
Carme Que suerte teneis majos. Por aqui no ha parado hasta hoy. Y el sol... ¿Que es eso?. ¿Un coche nuevo? . No lo vemos por lo menos desde hace dos semanas, que se dice pronto
Para arriba que estamos al final. Por fin solecito, que bien, mis plantas lo están notando. Las orquis tranquilas a su bola pero las demás están floreciendo y dando buenos estirones.
hola chicos... que ni tiempo tengo para sentarme un ratico a largar... Parece que el tiempo todo lo arregla y ahora nos toca secarnos. Solo me ha quedado decente una Phal que esta con una vara que promete flores para una de estas semanas. los dendros , mama e hija, sobrevivieron al tormenton y parece que estan bien pero verdes ...verdes ...estas no florecen hasta el año proximo por lo menos. Ya os pondre flores cuando florezcan .. la verdad es que yo las animo mucho pero no me hacen ni caso. Creo que esta que ha quedado viva es la de color blanco pero como tuve que cambiar de tiestos perdi los cartelitos donde apuntaba el color el tipo y todo pero creo que esta es blanca... ya falfa POCO . no han quedado vivas ni una fresa, ni las frambuesas , pero si se han roto hasta las hortensias...los tomates cherry parecen que estan mejor...ya veremos . un besote para todos..
Genteeeeeeeee, que se pierde el postt! He estado pachuchi, pero estoy mejor ya, menos mal!! Que os contais??La vara del zygo crece poco a poco jejeje.
Hola Ali !!! en dias pasados te pregunté sobre los riegos y el cuidado que le dabas a tu zygo, que lo tienes muy bonito. Que yo soy novata con uno y tengo miedo a cargármelo.
Buennnnaaaasssss.... ¿Qué tal el findeeee? Yo lo he pasado fuera, he estado de boda, pero por suerte ya estoy por los Madriles otra vez, ¡¡Miiiiiiiiiiiii caaaaaassssaaaaa!! A la vuelta me he encontrado varias sorpresitas que no me esperaba en forma de floraciones, haber si hago unas foticos y os las enseño Venga, besotes para todos
Hoooola!!!!! Kirikiño: vaya con la lluvia no? no sabes lo que me reido con el coche el finde bien???? vaya Sue de boa???? Ali: recuperada ya? Carmen: Bien por esas nenas que se alegran, Venga haber esas fotos mi hombeton para haciendo, no lo miro mucho que sino, yo me fui a la montaña y el pantano de oliana, estaba de majo pero majo hacia una eternidad que no lo veia asi de lleno, claro con tanta lluvia no? arrancamos el Lunes bueno ya casi el Martes
Carme El finde bien. El domingo Vimos un poco de cielo. ¡¡¡Era azul!!!. Como dice Camenrgeg las plantas lo van a notar un monton.
Uy EMILIO la primera foto, así mirada de reojo y distraida creí que era un avestruz y me dije: pero que nos enseña hoy ¿ Ha estado de Safari ? Curiosísima la orqui y la foto. Yo de esas ni una debe ser dificililla de cuidar ¿ No? PIYOYO ¿ En que zona del Norte estás ? Y yo que me creía que la Phal "maría Teresa" traía vara y Antonio me dice que es raíz