Que risas con el avestruz Carmen, la he vuelto a mirar y si un aire tiene jajajaja Muy muy bonita EMilio, esta es de calor o de frio? Parece q ya biene el buen tiempo del todo no? Estoy de sacar y meter plantas hasta el gorroooooo Saludos!!!
Chicoss que tal?? Mi zygo está a puntito, y tb creo que la Schomburgkia me va a dar una varita, espero! Poco más os cuento gente! Carmen, Carmen!Que tal???
Hoooola!!!!!!! Bueno parece que todo se pone en su sitio no?, empezando por el tiempo Emilio: esa masde , haber si la mia saca vara ya! Carmen: imaginacion tienes! ademas tienes razon y todo, buena vista Bueno que tengais tod@s una feliz tarde
Carmen: es verdad, que de perfil es igualita a una avestruz !!!.... pero de frente no me dirás que no es guapa.. eh ?? Emilio
Buennnaaaasssss.... Emilio, guapa la avest.... digo la masde Aquí traigo yo mi cosecha del finde de la "boa" : 1. Phal Luchia Lady x Hsin Yin Lip; ha tardado un montón en crecer la vara y abrirse y los capullos eran feos y raricos, pero al final se ha abierto, aunque las flores han salido algo raritas : 250526 2. La primera flor de las dos varas del Epi Lancifolium, con una hormiga gorda que se empeñó en salir en la foto también : 250527 3. La Beallara Eurostar, ¡¡Me encantan las Beallaras !!: 250528 4. Y, por fín, el Paphiopedilum Delenatii; después de cuatro largos años me ha regalado este florón, en primicia para el Saloncito .... He abierto un post con el proceso, os pongo el link también: 250529 http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3872100#post3872100 Espero que os gusten. Besotes.
wao Sue, tremenda cosecha!!!!! La phal, rara pero hermosa! El epi, ni qué decir, me encantan las orquis de ese estilo! La beallara, muy mona y el paphio, monumental!, pero qué paciencia has tenido, cuatro largos años!!!!! pèro ya tienes la hermosa recompensa, y encima huele!!! felicidades!
Gracias Alana, me alegro de que te gusten El paphio fué un antojo de mi hermano en la expo y lo cierto es que es una planta muy hermosota, así que, con paciencia, esperando a que se decidiera a florecer Un besote.
Rubén, sí que huele el lanci, muy rico, sobre todo cuando hace mas calor Me parece que has mezclado dos beallaras, una es la Tahoma Glacier y otra la Peggy Ruth Carpenter Morning Joy, y sí, las tengo las dos Besotes.
SUE: muy bonita esa phal, a mi me gusta vamos !! Te recuerdo que el epi lancifolium ahora se llama anacheilium trulla.... ya sabes que estas plantas cambian de nombre cuando quieren... todas preciosas !! E.
¡Buenos días! Emilio, ya sé que ha cambiado de nombre , pero como es un jaleo con tanto cambio, yo lo sigo llamando por el nombre de la etiqueta, así no me lío entre tantas La phal mutante es rara, pero tiene su puntito, je, je Besotes.