NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. Tomcat

Tomcat

Hola a todos !!

SUE: que bonito tienes el epi (u lo que sea...:meparto: )

Podeis ayudarme con el nombre de esta:

4744911981_64f68022fd.jpg

gracias

:beso:

Emiilio

2. Sue

Sue

Emilio, podría ser un brassidium, no sé si el shooting star, busca por ahí ;)

Si que está guapo mi epi...., y aún le queda otra varita por abrir :5-okey: Por las mañanas es alucinante lo bien que huele la selva, je, je, no sé si a gloria, pero un toque de vainilla si tiene :11risotada:

Besotes.

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

yo tengo unas fotos en un libro que se parecen mucho, aunque con esto es superdifícil, pero mira a ver:

Brassia Memory Fritz Boedeker
    Brassia Spider
    ay! que se parecen pero no sé, ya me enteraré cuando la identifiques y me lo anotaré.

4. Tomcat

Tomcat

Gracias a ambas !!
    el shoting star es mas amarillo y no tiene los sepalos tan largos... voy a mirar los que dice Alana...

Ya la he encontrado: Brassia Eternal Wind 'Sato'

E.

5. Hola tod@s, vaya vaya, veo que SUE y EMILIO , nos siguen enseñando flores preciosas :52aleluya: Cuanto me alegro y me alegra la vista el verlas.
    CARME , pues si, esta nueva casa no les ha gustado a las niñas, no sé por qué pero con la sequedad y el ataque de cochinillas algodonosas tuve bastantes bajas, ahora no me apunto a traer ninguna nueva, hasta que pase el verano y vea las futuras bajas, na de na. El verano pasado aunque Isabel intentó disimular las bajas trayéndome nuevas me di cuen...
    Bueno dentro de unos dias estaré por Asturias y sin internet, así que incomunicada, lo anuncio para que no os extrañe, aquí se quedan tres hijos trabajando, mis dos cuñadas y la cuidadora.
    Ahora allí a cuidar y disfrutar del jardín, si las lluvias nos dejan claro, porque ayer hablé y estaba lloviendo.:beso: a tod@s.

6. alana velasco

Emilio, a qué huele la flor? he encontrado una página que dice que huele a canela, madre mia, bella y huele rico!!! felicidades!

7. Tomcat

Tomcat

Huele suavecito..... (yo es que soy muy malo para identificar los olores)... pero no me suena a canela....
    Lo impresionante es la velocidad a la que ha desarrollado las 2 varas... y lo rápido que ha abierto las flores...:sorprendido:

E.

8. lajoan1

lajoan1

Hoooola!!!!!!!!!
    Carmen: cuanto lo siento, y que rabia verdad????? en fin contra eso ya sabes que no puedes hacer nada..... y cuando tengas las ubicaciones pues a comprar tocan :smile: , no eras tu que tenias aquel epi tan bonito y grande, si no me equivoco, chica por Asturias realmente es precioso!!!!!!! pasalo en grande :5-okey:
    Emilio: que bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no tengo ni una de esas, tendre que apuntarmela :13mellado:
    Chic@s os habeis enterado de la expo de Barcelona :smile: os pongo el enlace y haber si os animais a venir, que lo pasaremos en grande :5-okey:

9. lajoan1

lajoan1

10. alana velasco

Huy! Emilio, entonces si no huele a canela, no es la que dices tampoco. Tendremos que seguir investigando.

Te copio lo que encontré sobre la Eternal Wind Sato.

Humm......bella y fragante, Emilio, eres culpable de que se me quiera añadir otra a la lista de Santa Claus!!!

11. Tomcat

Tomcat

Alana: ahora mismo si que huele superbien a canela !!!
    Tal vez solo huele a determinadas horas del dia... o cuando hace mucho calor, como ahora... pero antes no lo había captado, y ahora si que se huele sin dificultad....
    E.

12. alana velasco

humm....!!! qué rico!!!!! :beso:

13. Arashi92

Arashi92

Ohhhhh
    Expo en Barcelona?No puedo ir Carme!!
    Me tendré que esperar a diciembre..sniff.
    Por cierto que bonitas floraciones teneis eh??jejeje.
    Bsss, mañana vacacionesssssssssssssss, a ver si me puedo meter más por aquí!Mua!

14. airaire

airaire Antonio

La que tienen montada Emilio es chica :ojoscorazon: avestruces, arañas que sera lo siguiente...:sorprendido:

Carme gracias por el enlace, tendré que tratarlo con la jefa, pero vamos ganitas tengo..

Carmen seguro que te hace buen tiempo, venga a pasarlo bien..

Besos.

15. lajoan1

lajoan1

Hooooola!!!!!!!
    mecachins Ali: caramba con la ilu que me hacia a mi :13mellado:
    de nada Antonio es un placer aportar cosas antes me lo mando Alana haber si os animais que nos lo pasaremos bien :5-okey:
    que tengais una feliz tarde :beso: :beso: