Hola a todos !! SUE: que bonito tienes el epi (u lo que sea... ) Podeis ayudarme con el nombre de esta: gracias Emiilio
Emilio, podría ser un brassidium, no sé si el shooting star, busca por ahí Si que está guapo mi epi...., y aún le queda otra varita por abrir Por las mañanas es alucinante lo bien que huele la selva, je, je, no sé si a gloria, pero un toque de vainilla si tiene Besotes.
yo tengo unas fotos en un libro que se parecen mucho, aunque con esto es superdifícil, pero mira a ver: Brassia Memory Fritz Boedeker Brassia Spider ay! que se parecen pero no sé, ya me enteraré cuando la identifiques y me lo anotaré.
Gracias a ambas !! el shoting star es mas amarillo y no tiene los sepalos tan largos... voy a mirar los que dice Alana... Ya la he encontrado: Brassia Eternal Wind 'Sato' E.
Hola tod@s, vaya vaya, veo que SUE y EMILIO , nos siguen enseñando flores preciosas Cuanto me alegro y me alegra la vista el verlas. CARME , pues si, esta nueva casa no les ha gustado a las niñas, no sé por qué pero con la sequedad y el ataque de cochinillas algodonosas tuve bastantes bajas, ahora no me apunto a traer ninguna nueva, hasta que pase el verano y vea las futuras bajas, na de na. El verano pasado aunque Isabel intentó disimular las bajas trayéndome nuevas me di cuen... Bueno dentro de unos dias estaré por Asturias y sin internet, así que incomunicada, lo anuncio para que no os extrañe, aquí se quedan tres hijos trabajando, mis dos cuñadas y la cuidadora. Ahora allí a cuidar y disfrutar del jardín, si las lluvias nos dejan claro, porque ayer hablé y estaba lloviendo. a tod@s.
Emilio, a qué huele la flor? he encontrado una página que dice que huele a canela, madre mia, bella y huele rico!!! felicidades!
Huele suavecito..... (yo es que soy muy malo para identificar los olores)... pero no me suena a canela.... Lo impresionante es la velocidad a la que ha desarrollado las 2 varas... y lo rápido que ha abierto las flores... E.
Hoooola!!!!!!!!! Carmen: cuanto lo siento, y que rabia verdad????? en fin contra eso ya sabes que no puedes hacer nada..... y cuando tengas las ubicaciones pues a comprar tocan , no eras tu que tenias aquel epi tan bonito y grande, si no me equivoco, chica por Asturias realmente es precioso!!!!!!! pasalo en grande Emilio: que bonita no tengo ni una de esas, tendre que apuntarmela Chic@s os habeis enterado de la expo de Barcelona os pongo el enlace y haber si os animais a venir, que lo pasaremos en grande
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=203313 Bueno haber si sale esto..... venga animaros, Aliiiii, que esta es en Octubre no tendremos que esperar hasta final de año
Huy! Emilio, entonces si no huele a canela, no es la que dices tampoco. Tendremos que seguir investigando. Te copio lo que encontré sobre la Eternal Wind Sato. Humm......bella y fragante, Emilio, eres culpable de que se me quiera añadir otra a la lista de Santa Claus!!!
Alana: ahora mismo si que huele superbien a canela !!! Tal vez solo huele a determinadas horas del dia... o cuando hace mucho calor, como ahora... pero antes no lo había captado, y ahora si que se huele sin dificultad.... E.
Ohhhhh Expo en Barcelona?No puedo ir Carme!! Me tendré que esperar a diciembre..sniff. Por cierto que bonitas floraciones teneis eh??jejeje. Bsss, mañana vacacionesssssssssssssss, a ver si me puedo meter más por aquí!Mua!
La que tienen montada Emilio es chica avestruces, arañas que sera lo siguiente... Carme gracias por el enlace, tendré que tratarlo con la jefa, pero vamos ganitas tengo.. Carmen seguro que te hace buen tiempo, venga a pasarlo bien.. Besos.
Hooooola!!!!!!! mecachins Ali: caramba con la ilu que me hacia a mi de nada Antonio es un placer aportar cosas antes me lo mando Alana haber si os animais que nos lo pasaremos bien que tengais una feliz tarde