Carme Me recuerda a las fotos sin enfoque que saco Gloria con el movil a una de sus orquideas. Perdoname Gloria. para las dos
Andoni: si, tienes razon hace un monton que tengo la camara y mira, todavia no se como va Bueno esta mañana otra alegria, como se nota que la ama esta contenta porque mis nenas me regalan alegrias Miltona Sunser Boulevard, es la primera vez que me florece El Oncidium Volm Holm huele que da gusto!!!!! Sue: tienes razon no importa el nombre, Que tengais un feliz dia un gran
wepa!! Carme!!! qué bonitass!! mira qué he visto varias veces la Sunset Boulevard en Ebay, casi pego el dedo para la compra, pero tengo otra prioridad y hasta que no caiga esa, no me hago a ninguna. Y el Oncidium, bonito y oloroso!! Tienes muchisima razón en estar contenta, esas niñas te están dando muchas alegrías, felicidades wapa!
LAJOAN¡¡¡Q calladito te teníasssssssss lo d la miltoniaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡parece una miltoniopsis pero más pequeña¡¡¡
si, Fermad, tendremos que abrir un hilo para las Miltonas o Miltoniopsis es tan bonita Gracias Alana, cielo, les debo pegar mi alegria porque tengo varias en proyecto por cierto donde anda toda the people!!!!!
Carme Si la amatxu esta contenta las hijas lo notan y se ponen a crecer y a darte regalitos. Esa miltonia esta preciosa. Felicidades.
Andoni: sera eso, que la "amatxu" es mama en vasco???? si es asi pues estoy de lo mas contenta en fin ahora a esperar a la otra Miltona/Miltoniopsis Fermad: yo tambien voto por un hilo de Miltonas/Miltoniopsis, haber si algun experto Feliz dia a tod@s
Buenass!! Felicidades por esas floraciones Carme bonitas y poco vistas Yo ando liado con el inver, ya tengo todas las orquis dentro...falta algún ajuste y poco más ya pondré fotos...//... Venga besos y abrazos.....YA ESTAMOS EN LA FINAL
Carme Asi es. Amatxu. Las vacas en agosto unos dias nada mas. Anda malita la cosa como para coger mas. .
Hola genteeeee! Estoy perdidaaaa. Es que estar de vacaciones me vuelve loca y no paro jajaj. Emilio preciosas floraciones! Y Carme, tú no te quejarás eh???Preciosas todas esas que te están saliendo ahora. Yo estube hace 2 dias en un vivero...( Antoniooooo por quéeeeee me enseñaste ese sitiooooo jajajaja) con un amigo... y .. se vinieron para casa 4 chicarronas... 2 phal mini, una de ellas pelórica, y otras dos phal normales, una para Sue, y otra para Noor.Tb pelóricas. Antoniooo, y Rubén, no os llamé porque phal ya teneis y sé que sólo os interesan cositas raras jajaja. Os pongo totitos. Estas son las mias. La Pelórica Detalle de una de las flores. Detalle de las de Noor y Sue. Ellas os harán unas buenas fotos cuando se las entregue.. Pues nada, os sigo leyendooo. Muak! A
Arashi92 ¡¡¡Esa pelorica!!!. Raaaara raaara. como diria el Iglesias . Felicidades por las floraciones y bienvenida de nuevo (o malvenida porque se acabaron las vacas ).