CARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q YO puede q tb vayaaaaaaaaaaaaaaa a orquimdrd¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos no¡¡¡¡¡jijiji muakkkkkkkk
jajajaja, que ya m'ha quedao claro de que vas a ir!!!!! claro que podemos quedar jijiji como tu dices!!!! mira que eres cachondo no?????? yo seguramente ire con mi costillo
jajajaja.es q lo he puesto 2 veces y nosé como demonios s borran los mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdón¡q es costillo?marido??jajajajaja muak¡
Buenas chicossss, alguna novedad veranil??jejeje. Se me ha muerto una miltoniopsis.. jo.. no tengo suerte con ellas.Ya he probado con 3 y nada.. necesitan más fresquito..sniff. Besossss!
Arashi92 No te preocupes hombre. La proxima la mandas directamente para aqui y ya veras como no se te muere . Lo siento es una pu..da que se te mueran las niñas. Da penita.
Fermad: siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! es marido = costillo , quedamos igual no?????? Ali: siento mucho la perdida, yo tengo unas cuantas bajas y no me gusta nada y una Miltona de estas i, en cambio la otra Miltoniopsis esta de muerte y las cuido igual Andoni: rey de la casa!!!!!!!!!!! como andamos con las vacas, estais todos missing!!!!!!! Feliz dia
Carme Tu si que eres una Reina .Como se nota que no entras jajajaja. Si no hago mas que escribir y poner fotos guapa. El unico "no missing" debo ser yo. Eh. Y yo no ando metido en cuidar corderos y plantar tomates. .
mañana y tarde antes de trabajar, fotos donde????? que me pierdo y eso no puede ser yo corderos no, a mi que me registren, el tomate me lo dio mi mami y claro como decirle que no, y encima se ha cogido el chico
CARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya m imaginaba¡¡Claro¡¡quedamos q quedamos igual¡¡¡¡Espero poder ir,te avisaré de todas formas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ok?? q aun queda¡¡¡ muakkkkkkkkkk
Carme Vaya chollo. Menudas vacaciones que te estas pegando. Lugo dices que estas cansada, que no tienes tiempo para nada.... . Ya he visto las fotos que te ha mandado el crio. Se le ve majeton.
jajjaja, Fermad: si que quedamos, y si todavia falta.... Andoni: es que tengo un hijo super wapo, y una hija igualmente wapa como la mama
Buennnaaassss.... Empujoncito para arriba, que nos perdemos.... ¿Dónde anda todo el mundoooo? Besotes.
Buenas tardes Sue, Carme y compañia. Que yo no faaaaaalloooooooooo. Me caba de florecer la phal tetraspis( solo una flor porque venia ya casi florida y en el viaje cayeron todas menos una) y es completamente blanca. ¿Es normal o se han equivocado con la alba? .