NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. FeRMaD

FeRMaD

cARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo alomejor también voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :razz: quedamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???
    jijijiji
    muakkkkkkk

2. FeRMaD

FeRMaD

CARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Q YO puede q tb vayaaaaaaaaaaaaaaa a orquimdrd¡¡¡¡¡¡¡¡nos vemos no¡¡¡¡¡jijiji
    muakkkkkkkk

3. lajoan1

lajoan1

jajajaja, que ya m'ha quedao claro de que vas a ir!!!!! claro que podemos quedar jijiji como tu dices!!!! mira que eres cachondo no?????? yo seguramente ire con mi costillo :smile:

4. FeRMaD

FeRMaD

jajajaja.es q lo he puesto 2 veces y nosé como demonios s borran los mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdón¡q es costillo?marido??jajajajaja
    muak¡

5. Arashi92

Arashi92

Buenas chicossss, alguna novedad veranil??jejeje.
    Se me ha muerto una miltoniopsis.. jo.. no tengo suerte con ellas.Ya he probado con 3 y nada.. necesitan más fresquito..sniff.

Besossss!

6. kirikiño

kirikiño

Arashi92

No te preocupes hombre. La proxima la mandas directamente para aqui y ya veras como no se te muere:meparto: :meparto: .
    Lo siento es una pu..da que se te mueran las niñas. Da penita.

7. lajoan1

lajoan1

Fermad: siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! es marido = costillo :smile: , quedamos igual no??????
    Ali: siento mucho la perdida, yo tengo unas cuantas bajas y no me gusta nada :desconsolado: :desconsolado: y una Miltona de estas i, en cambio la otra Miltoniopsis esta de muerte y las cuido igual :sorprendido:
    Andoni: rey de la casa!!!!!!!!!!! como andamos con las vacas, estais todos missing!!!!!!!
    Feliz dia :beso:

8. kirikiño

kirikiño

Carme

Tu si que eres una Reina :beso: .Como se nota que no entras jajajaja. Si no hago mas que escribir y poner fotos guapa. El unico "no missing" debo ser yo.
    Eh. Y yo no ando metido en cuidar corderos y plantar tomates.:11risotada: :11risotada: .

:beso:

9. lajoan1

lajoan1

:mrgreen: mañana y tarde antes de trabajar, fotos donde????? que me pierdo y eso no puede ser :smile: yo corderos no, a mi que me registren, el tomate me lo dio mi mami y claro como decirle que no, y encima se ha cogido el chico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso:

10. FeRMaD

FeRMaD

CARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya m imaginaba¡¡Claro¡¡quedamos q quedamos igual¡¡¡¡Espero poder ir,te avisaré de todas formas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ok??
    q aun queda¡¡¡
    muakkkkkkkkkk

11. kirikiño

kirikiño

Carme

Vaya chollo. Menudas vacaciones que te estas pegando. Lugo dices que estas cansada, que no tienes tiempo para nada....:meparto: :meparto: .
    Ya he visto las fotos que te ha mandado el crio. Se le ve majeton.:beso:

12. lajoan1

lajoan1

jajjaja, Fermad: si que quedamos, y si todavia falta....
    Andoni: es que tengo un hijo super wapo, y una hija igualmente wapa como la mama :smile:

13. Sue

Sue

Buennnaaassss.... :smile:

Empujoncito para arriba, que nos perdemos....

¿Dónde anda todo el mundoooo? :sirena:

Besotes. [​IMG]

14. lajoan1

lajoan1

Hoooola!!!!!!
    Aqui :smile: que yo entro cada dia eh!!!!!! no podeis ponerme falta :beso:

15. kirikiño

kirikiño

Buenas tardes Sue, Carme y compañia.
    Que yo no faaaaaalloooooooooo.

Me caba de florecer la phal tetraspis( solo una flor porque venia ya casi florida y en el viaje cayeron todas menos una) y es completamente blanca. ¿Es normal o se han equivocado con la alba?:meparto: :meparto: .
    :beso: