jajajaja, que bueno cada vez me cuesta mas imponerme la carne es debil Fermad: ya estoy haciendo riconcito, pero tengo un problema, el espacio no tengo grrrrr!!!!! para esta maravilla del universo
CARMEEEEE¡¡¡siiiiii...hay q hacer sitio¡¡¡pues por las fotos parecia q tenias un jarcincitooooo¡¡¡y sino le quitamos al vecino un trozo y punto¡¡¡ muak¡
Gracias Sue Fermad: si, pero el problema es que tengo un vecino un poco con mal humor tendre que mirar al otro vecino jajajaja
CARME¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJ.será un viejo choco..........con suerte se pone Gaga dentro d poco y le tiramos el chiringitooooooooooo tu tranquila...y sino al del otro lado¡¡¡¡¡¡ Muakkkkkkkkkk
Buenos dias a todosss! Carme, preciosas esas plantitas. Tu brassia podría ser una Rex. Tengo una igualita.Me ha dado como 10 pseudos nuevos desde que la compré y no me florece.Donde la tienes puesta?La he pasado al salón, que le dé más solecito suave a ver..Cuenta cuenta. Lo de octubre ya me gustaria.. pero no está mi economia para ello.. con lo que me costaria el viaje y la estancia me compro en diciembre unas cuantas. jajaja. Tendré que esperar a verte el diciembre. jeje. Pues nada, poco más os cuento, de momento están tranquilas, algún proyecto de vara pero poco más. Bsss a todoss!
Ali: gracias por el nombre , ya la compre con flor y la tengo en la cocina con las otras es alli donde hay mas luz, no se de momento va bien si veo que no le gusta la cambio, pero de momento ninguna se me ha quejado de la acocina, aunque ya empiezan a estar un poco apretas Ya, si a mi me pasara lo mismo en Diciembre... con el ave y el Hotel se te va un pico, pero tenemos un amigo aqui que trabaja para los hoteles de Madrid y nos sale mas baratillo" pero bueno con el ave ya pierdes..... pero como que ami costillo le encanta venir como a mi..... escusa perfecta
Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos dias a todos. Fresquito por la mañana y creo que todo el dia. Nublado. Carme ¡¡¡Menudo enchuuuuuuuuuuuufeeeeeee!!!.
Ahhhhh!!!!!!! vale, es un decir porque de pagarlo tenemos que hacerlo quien no se consuela es porque no quiere
¡Buenos Días! ¿Dónde anda todo el mundo? Como la cosa anda flojilla por aquí, vámo a animá un poco el saloncito ; aquí dejo fotillo del segundo engendrillo que ha echado mi Primulinum; es otra flor mutada sin labelo, esta vez en la otra vara En ésta otra, está echando otro capullo normal : 259102 259103 La miltonia cogniauxiae prepara vara, ¡¡Yyyuuuupppiiiiii!! 259104 Besotes, majos.