NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. lajoan1

lajoan1

Hoooola!!!!!!!!! como va el caló :smile:
    Antonio: hay olor pa los dos :smile:
    Andoni: si!!!!! ademas de wapa huele lo no va mas :smile:
    Sue: lo mismo te digo, eso ya es lo maaaas :smile:
    Nacaxa: los mios al igual que los vuestros, los Cyms nada de ná, pero bueno no pierdo la esperanza :smile:
    que tengais un feliz finde :5-okey:
    :beso:

2. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Empujoncito de lunes por la mañana, que nos perdemos :icon_redface: :icon_redface:

Este finde ha sido productivo, después de las revisiones mañaneras consabidas, he descubierto varias orquis que preparan varas para el otoño ¡¡¡¡Yyyyuuupppiiii!!!! :eyey:

Besotes. [​IMG]

3. Arashi92

Arashi92

Hola a todosss.
    Donde andais??
    Yo estoy perdida y liada todo el dia!ayss.
    Sue!Que guay lo de tus varas!Me encantan!!
    Bss a todosss.:5-okey:

4. lajoan1

lajoan1

Gente, donde estais todos????
    Bueno subo el post, es que siempre escribe la misma :smile: y ya estoy un poco cansina no????
    Sue: bien por esas varas!!!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ali: ya estas acostumbrada al nuevo horario u que???? :smile:
    que tengais un feliz miercoles :5-okey:

5. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Carme, reina, tu nunca resultas cansina ;)

Por cierto, mis dos Peggys ya tienen varas, ¿Y la tuya? :sorprendido:

Besotes. [​IMG]

6. Arashi92

Arashi92

Carme no!No me acostubré jeje.Encima hoy empiezo el mio normal, por la tarde, y me encantaaaaaaa. jejeje.

7. lajoan1

lajoan1

:meparto: :meparto: :meparto: eso es un alago, es que no hay nadie, aparte de vosotras claro :smile:
    Sue: si!!!! la mia tiene una flor abierta de hace mucho y otra por abrir, son unas campeonas :5-okey:
    Ali: bueno parece que todo se va poniendo en su sitio no????? me alegro por ti
    :beso: :beso:

8. Arashi92

Arashi92

Carme, sí que está todo más o menos volviendo a su ser..Que bien, bendita rutina!jajaja.
    Que tal tu?

Este fin de semana os voy a dar mucha envidiaaa, jejeje, porque voy a casa de Sueeee, a ver todas sus maravillas.Si me deja hacer fotos de su impresionante jardín y orquideas, las subiré. ;) Eh Sue??jejeje.

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Eso, eso, fotos con orquis chulas y preciosos jardines!!! yo de momento tengo lechugones y ni pinta de varas. Así que naica que mostrar.:desconsolado:

10. lajoan1

lajoan1

Ali::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que mala es la envidia, aunque sea sana!!!!! ya me gustaria a mi hacer una visita de esas ohhhh!!!! ohhhhhh!!! vaya suerte tienes :smile:
    Alana: que yo tambien tengo lechugas, aparte de las del frigo :meparto: :meparto: :meparto:
    jejeje, la rutina verdadera empieza el martes, todo el mundo al cole!!!!!! :smile: que bien :13mellado:

11. Sue

Sue

Buennnnaaaasssss.... :smile:

Haaaalaaaa comadre, exagerada.... Es un jardín decentillo, nada mas, eso sí, con selva propia ;) :smile: Flores de orquis tengo poquitas ahora, solo phals y los paphios, aunque tengo buenos proyectos en perspectiva :5-okey:

Carme, cuando vengas por los Madriles con buen tiempo, estás invitada ;) Tiene que ser en primavera o verano, que en el invierno tengo la selva desmantelada :11risotada:

Besotes. [​IMG]

12. lajoan1

lajoan1

Ok!!!! Sue: te tomo la palabra, ya hablaremos en Diciembre, gracias reina!!!!! me hara mucha ilu :razz:
    Bueno que tengais una feliz noche :5-okey:

13. Hola tod@s, acabamos de volver a Madrid y después de dos meses mis pobres niñas están bastante pachuchas, cuatro murieron y otras tres están así asá.
    La única que sigue en flor después de cuatro meses es una Phal. Uniros a mi l@s del club de las lechugas. Esí sí mi Cornu Cervi se fue a veranear a casa de Rubén y me envió una foto con la flor que había echado,
    Bueno, hay tantos mensajes que iré viéndolos despacito. :beso:

14. lajoan1

lajoan1

Subiendo!!!!! que si no tengo que buscar mucho :smile:
    Carmen: bienvenida de nuevo a la rutina no?????, yo tambien tengo lechugas, pero como tengo tantas siempre hay alguna en flor y las lechugas no se notan tanto :11risotada: :11risotada:
    que tengais un feliz Viernes, jope!!!!!! como pasan los dias oye :smile:

15. kevlar

kevlar

Me alegra volverte a leer Carmen :beso: