Hoooola!!!!!!!!! como va el caló Antonio: hay olor pa los dos Andoni: si!!!!! ademas de wapa huele lo no va mas Sue: lo mismo te digo, eso ya es lo maaaas Nacaxa: los mios al igual que los vuestros, los Cyms nada de ná, pero bueno no pierdo la esperanza que tengais un feliz finde
¡Buenos Días! Empujoncito de lunes por la mañana, que nos perdemos Este finde ha sido productivo, después de las revisiones mañaneras consabidas, he descubierto varias orquis que preparan varas para el otoño ¡¡¡¡Yyyyuuupppiiii!!!! Besotes.
Hola a todosss. Donde andais?? Yo estoy perdida y liada todo el dia!ayss. Sue!Que guay lo de tus varas!Me encantan!! Bss a todosss.
Gente, donde estais todos???? Bueno subo el post, es que siempre escribe la misma y ya estoy un poco cansina no???? Sue: bien por esas varas!!!!! Ali: ya estas acostumbrada al nuevo horario u que???? que tengais un feliz miercoles
¡Buenos Días! Carme, reina, tu nunca resultas cansina Por cierto, mis dos Peggys ya tienen varas, ¿Y la tuya? Besotes.
Carme no!No me acostubré jeje.Encima hoy empiezo el mio normal, por la tarde, y me encantaaaaaaa. jejeje.
eso es un alago, es que no hay nadie, aparte de vosotras claro Sue: si!!!! la mia tiene una flor abierta de hace mucho y otra por abrir, son unas campeonas Ali: bueno parece que todo se va poniendo en su sitio no????? me alegro por ti
Carme, sí que está todo más o menos volviendo a su ser..Que bien, bendita rutina!jajaja. Que tal tu? Este fin de semana os voy a dar mucha envidiaaa, jejeje, porque voy a casa de Sueeee, a ver todas sus maravillas.Si me deja hacer fotos de su impresionante jardín y orquideas, las subiré. Eh Sue??jejeje.
Eso, eso, fotos con orquis chulas y preciosos jardines!!! yo de momento tengo lechugones y ni pinta de varas. Así que naica que mostrar.
Ali: que mala es la envidia, aunque sea sana!!!!! ya me gustaria a mi hacer una visita de esas ohhhh!!!! ohhhhhh!!! vaya suerte tienes Alana: que yo tambien tengo lechugas, aparte de las del frigo jejeje, la rutina verdadera empieza el martes, todo el mundo al cole!!!!!! que bien
Buennnnaaaasssss.... Haaaalaaaa comadre, exagerada.... Es un jardín decentillo, nada mas, eso sí, con selva propia Flores de orquis tengo poquitas ahora, solo phals y los paphios, aunque tengo buenos proyectos en perspectiva Carme, cuando vengas por los Madriles con buen tiempo, estás invitada Tiene que ser en primavera o verano, que en el invierno tengo la selva desmantelada Besotes.
Ok!!!! Sue: te tomo la palabra, ya hablaremos en Diciembre, gracias reina!!!!! me hara mucha ilu Bueno que tengais una feliz noche
Hola tod@s, acabamos de volver a Madrid y después de dos meses mis pobres niñas están bastante pachuchas, cuatro murieron y otras tres están así asá. La única que sigue en flor después de cuatro meses es una Phal. Uniros a mi l@s del club de las lechugas. Esí sí mi Cornu Cervi se fue a veranear a casa de Rubén y me envió una foto con la flor que había echado, Bueno, hay tantos mensajes que iré viéndolos despacito.
Subiendo!!!!! que si no tengo que buscar mucho Carmen: bienvenida de nuevo a la rutina no?????, yo tambien tengo lechugas, pero como tengo tantas siempre hay alguna en flor y las lechugas no se notan tanto que tengais un feliz Viernes, jope!!!!!! como pasan los dias oye