NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

  1. kirikiño

    kirikiño

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    BILBAO
    emilio

    Ese Brassidiuuuuuuuuuuuuuuuuum. Muy bonito.
    Felicidades.
    Mañana mas:11risotada: :11risotada:
     
  2. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Buenos días¡¡¡

    Aquí os traigo algunas de mis sorpresas al llegar a casa de vacaciones, necesito identificarlas pues la segunda no se lo que es, y la primera no se los apellidos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:, espero os gusten¡¡

    [​IMG]
    Zygopetalum

    [​IMG]
     
  3. dendrofilo

    dendrofilo

    Mensajes:
    616
    Ubicación:
    madrid
    Nacaxa espero q te ayuden con la Id, las dos preciosas!!! Como has encontrado la demas?
    Chicos mi CAt Forbesii atacada por una babosa... menos mal q no se zampo demasiado la flor...
    [​IMG]
    SAludos
     
  4. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    La verdad es que las demás están muy bien, no me puedo quejar, hay otras dos en proceso, ya subiré fotos cuando abran sus flores, ahora ando montando los invernaderos, limpiando la selva (que el jazmín se iba solito a visitar a mi vecino :meparto: :meparto: ), y poniendo todo en orden....

    Por cierto es el Oncidium Sharry Baby, sin saberlo tenia unos de los oncidium que más ganas tenía de conseguir, ya que lo compre sin flores y con una pinta un poco mala, ya os lo enseñare en pleno apogeo :smile:
     
  5. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hoooola!!!!
    Emilio: que rebonitas las tienes carajo!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Sue: es que ademas de bonitas si huelen ya es la le......:smile:
    Nacaxa: ya te conteste en el otro post de hoyas, la primera creo que es un zygopetalum hibrido" haber si nos dicen mas cositas, la segunda una preciosidad :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    dendrofilo: babosa= caracol????? me caguen..... esos bichos a la cacuela, como dice Kirikiño :13mellado:
    en mi jardin llevo toda la semana en busca de ellos y los tengo en un saquito y les pongo lechuga, asi no se me comen nada :icon_cool:
    que tengais una feliz tarde :beso:
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenas! :smile:


    Emilio, me gusta el brassidium, pero me quedo con la Peggy :ojoscorazon:

    Carme, ¡¡Qué graciosa!! Los tienes en un saco y los sobornas con lechuga, ¡¡Buen método!! :5-okey:

    Besotes. [​IMG]
     
  7. !!!!!!!!!!!!! PRECIOSAS !!!!!!!!!!! las orquis y las fotos, enhorabuena Emilio.
     
  8. AY Rubén si me lo consiguieras me vendría requetebien, pero no sé si quedarán, porque la vez que fui que anunciaban orquídeas en el que está mas cerca de mi casa no sabes la que se montó, se las llevaban a cajas.
     
  9. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Holaaaaaaa, ahora vuelvooooooooo
    jejeje
     
  10. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    si, Sue: es que matarlos me da penita, y asi pues los tengo controlados :smile:
    un beso a todo el mundo
    Ali: reina!!!!!!!!!!! vuelve :smile:
     
  11. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Ya chicos!!Ya estoy aquí Carmeeeee!jejeje

    Anoche no podia dormir, aproveché para ver mis plantitas con lupa, y encontré más cochinillas...otra vez!!


    Mi Degarmoara Flying High 'Stars and Bars, me está dando una vara !Dos floraciones en un año!Genial!

    Nacaxa, ese zygo lo tengo yo igualito y no sé tampoco cual es, a ver si nos ayudan.

    Emilio, oye, tu tienes ese brassidium, y yo tengo una brassia, pero no hay forma de que me florezca.Saca pseudos como loco pero nada.Que me aconsejas??

    Rubennnnn, pedazo catt Forbesii!!Que bonita!
    Menos mal que no se la zamparon del todo no??jjejeje.

    Pues nada más os cuento chicos...
    Un besoooo!
     
  12. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Genteeeeeeeeeee donde andaisssssssss!! ;)
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Hooooola!!!!!!!!
    estoy aqui :smile: , bueno tengo que poneros una cambria que se me ha abierto, pero eso el Lunes, hoy viernes y ademas en mi pueblo fiesta mayor, uf!!!!!! comida familiar preparativos y esas cosas
    os voy leyendo
    Ali: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: una vara!!!!!!!! que ilusion, foticos como dice Sue:smile:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Ali: tanto a la Brassia como al brassi les he dado mogollon de luz, y han florecido los dos

    ;)
     
  15. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Carmeeee, a ver si tengo tiempo y las pongo!
    Emilio!Gracias.La cosa es que ya lleva unos meses en un sitio con más luz y nada de momento... solo lechugona! Bueno, con pseudos a tutiplen! jajajaja.