NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. lajoan1

lajoan1

Buenooooos dias:
    Sue: que preciosidad!!!!! eso si es alegrate la mañana, con ese fresco que tenemos :desconsolado:
    Kimy: bonitas floraciones!!!!!!
    os dejo a mi cambria que esta muy bonita es la segunda o tercera vez que me florece en casa
    el chico!!!!! no se digna a levantarme la cabeza!!!!! le canto todos los dias haber si :smile:
    tengo dos varas en proyecto, la stefan isler y la dendro phal tahiland.
    que tengais un feliz Martes :beso: :beso: :beso:

2. lajoan1

lajoan1

Sue: que antes me he equivocao, la Beallara que lleva un monton de capullitos, todavia le falta abrir pero es que estan bonita!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

wepa!!! CArme!!! pero qué festival de floraciones!!! Qué bonitas las tienes! esa cambria no te la había visto, qué mona!

4. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

¡Carme, qué bueno en floraciones se presenta este otoño :52aleluya: ! ¡Esa Peggyyyy :ojoscorazon:! La mía de siempre este año prepara 5 varas y la nueva 1 de momento, va a ser un espectáculo :eyey:

Besotes. [​IMG]

5. airaire

airaire Antonio

Vaya floraciones chicas!! Sue las catt se estan portando de lo lindo :ojoscorazon:mis Pegyysss?? con retraso para no variar..que las disfruteis chicas.

ciao!!

6. Sue

Sue

Antonio, este año se están portando de lujo :ojoscorazon:, todavía tengo dos que tienen nuevos pseudos, una es la "Alintonia" que me trajísteis de una de vuestras cacerías, vámo a vé si tenemos suertecilla con ella.... ;) :smile:

Tranquilo con las Peggys que todavía hay tiempo ;) Este año la mía grande se ha adelantado un poco con respecto a otros años :sirena:

Besotes. [​IMG]

7. Arashi92

Arashi92

Pero cuanta flor tan bonita!!Carme, no te quejarás eh??jejeje
    Yo de momento na de naaaaa.
    Un beso chicosssssss!Muak!Os leo, pero es que no tengo nada que contaros.. mis plantitas sólo son lechugas ahora mismo.jajaja.

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Vale Ali, pues ya somos dos lechugueras! :meparto: :meparto: :meparto: anda! que me rio pa´no llorar! :desconsolado:

9. kirikiño

kirikiño

Carme

:beso:
    Preciosas tus niñas guapa. Te felicito.
    En cuanto al chico, mira a ver si con Camela lo arreglamos :11risotada: :11risotada:
    Y con lechugas ya somos tres

10. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Toñoooo

Dichosos los ojos que te leen Toño!!! Dónde te metes!!!

Vaya preciosidades que nos muestras.... Te felicito...

Cuidaros mucho...

Un fuerte abrazo

11. Yo para lechugas una "jartá", me puedo poner morada de ensalada. Podemos juntarnos ALI y ALANA y montar un restaurante vegetariano :meparto: bueno, yo no me parto me da rabia y las riño,
    CARME , que las echas que te responden tan bien ? Después de que SUE y TOÑO nos enseñen con merecido orgullo sus floraciones yo solo puedo :desconsolado: una sola por fa una sola :desconsolado:

Por cierto hoy me he estado acordando de JUANMADRID ¿ Alguien ha vuelto a tener noticias suyas ? Con lo que nos reíamos con él.

12. lajoan1

lajoan1

Alana; pues la puse el año pasado seguro :5-okey:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que bueno, quieres decir????? si son muy lacios cantando, solo cantan de amor, no es mejor algo mas alegre" :smile: :smile:
    Carmen: que he visto un angraecum por ahi que esta de lujo, no te quejes????? por cierto yo tambien tengo lechugas no os penseis y alguna que otra baja, la Masdevallia "caput" :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: necesita mucha humedad no?????? pos eso será :( :(

13. Arashi92

Arashi92

Carme, las masdevalias son complicadas.A mí se me antojaron 2 hace 2 años.. y plof.. murieron.. pero nunca se sabe!;)

14. Sue

Sue

Buennnnaaaasssss.... :smile:

Chiiiicas, no os quejeis tanto, yo también tengo lechugas y con buenas dimensiones, no os vayais a creer que todo son varas :11risotada:

Este año, sin ir mas lejos, me han florecido varias que hacía 4 años que no florecian; como veis, todo llega, mas tarde o mas temprano, es cuestión de paciencia ;) :smile:

Besotes. [​IMG]

15. lajoan1

lajoan1

Buenos dias!!!!!
    Ali: menos mal que no mato yo solita :smile: , pero me hacia ilu tenia la flor tan bonita, aunque nunca se la vi, esta mañana he tirado un phapio :desconsolado: :desconsolado: no se me dan muy bien estos hombretones :sorprendido:
    Sue: 4 años, :tirarlospelos: madre mia!!!! no si el problema a veces es que me sobrevivan, y luego ya haran su ciclo, yo por eso no me pongo nerviosa, sino que voy descartando lo que no se me da bien, "los troncos", las masdevallias, bueno tengo que probar otra :smile: pero claro si se me muere en fin.............
    que tengais un feliz Jueves