Buennnaaaasssss.... ¿Dónde están los tertulianos del Saloncito que han estado en Barcelona, ehhhhh? Me consta que hay mas de uno Vámo a vé si nos enseñan esas compricas..... Besotes.
Hoooola!!!!!!! me encanta irme pero voy corrr.... en fin........ ahi van mis compritas, las fotos ya me disculpareis vale???? las he hecho muy deprisa, si, si ya se pero..... el tiempo en este puente fatal pero bueno hemos descansado que de eso se trataba BULBOPYLLUM ANNANDALII X LONGIFOLIUM ENCYCLIA RADIATA ( de Nardotto) EPIDENDRUM CILIARE MASDEVALLIA FRACTIFLEXA MASDEVALLIA VEITCHIANA X STROBELLII PLEUROFLR NEBERBANERI ( es lo que ponia en la etiqueta) el pinocho se me ha caido, solo una semana ha durado y la Masdevallia que compre en la expo de los Madriles tambien se me ha muerto buuuuueno espero que os gusten
Carme Buenas compras Carme. Se nota que has aprovechado bien el tiempo jajajajaja. Y algunas florecidas ya ¿eh?
unas preciosidades de orquis ,yo tengo dos bulbopyllum en el pedido si consigo hacerlo ,carme esta vez quiero ir a madrid depende los que vallan un saludos a todos esla primera vez que entro me escape un momento del hilo -del desvan--
Carme!Que bonitas compras!No sabia que te gustaban las masdevallias. Necesitan fresquito.. a mí se me murieron las 2 que tenia , como hace 2 años o así. Joooooooo porque Nardotto no viene a madrid????Y otros vendedoress. Rubén!Se sabe de alguno más que vaya a venir ? Muakk!
Buenooooos dias!!!!! Andoni: wapeton!!!!!!! ademas fui una de las primeras como siempre tengo miedo a perderme llego pronto siempre a los sitios, es que una es de pueblo y zas!!!!! compre lo que me dio la ganita, eso si con unos precios carlos: yo voy a ir!!!!!! asi que ya sabes nos podemos ver alli, si!!!!! ya se que estas en el desvan, yo es que al final no tengo tiempo de leer tanto ni de entrar a tantos sitios Ali: si, me gustan las masdevallias, pero no se yo, es como los phapios que se me resisten un poco, ya veremos lo pruebo otra vez si no pos nada desisto, que los pobres solo vienen a morir a mi casa Nada que tengais un feliz jueves, vaya!!!!!! que pronto se ha pasado la semana
Parece que me pillaron in fraganti!! muy buenas!! Sue guapa!! vandas no me traje ninguna, pero me quede con las ganas de la Mariannae, a cambio me he traído medio pelotón de phal... y....un regalito de Nardotto Carme que buenas compras la Masde veitchiana me gutas y mucho, en estas cosas hay que ser como los pájaros (madrugadores). Si en la expo de Madrid tienes 15 japonenses a tu espalda, ya sabes quien los ha contratado …(la próxima avisa y me peino un poco).
argggg!!!!! jolines!!!!!!!! el Antonio que decia Sue, eras tu????? y yo sin enterarme, aix!!!!!! mecachins!!!!! japoneses , arggggg!!!!!! bueno ya vendre preparada eres el del jersei azul????? que conste que hacia fotos a las orquideas, es que soy tan mala con las fotos
Buennnnassssss.... ¡¡Qué buenas compras habéis hecho todos, pecadoreeesssss!! Yo aquí resistiendo hasta la expo de Madrid con furia espartana Toñito, haber los nombres y apellidos de tus hijitas, muy majetas todas, la del regalito para comérsela directamente Carme, haber que tal con las masdes, tengo que probar con ellas No te preocupes por que se le haya caído la flor al Pinocchio, si es tan fecundo como el mío, prontico te saca otra, es reincidente, je, je Besotes.
Carme Eres como yo. Siempre tengo que estar media hora antes en todos los sitios. No me gusta nada nada llegar tarde, asi que casi siempre soy el primero jajajajaja Antonio Menudas compras majo. Y emcima, regalazo al canto. Y no fea precisamente. Asi si que se puede ir de compras.
Bueno, bueno,. se va una un fin de semana y a la vuelta está el saloncito lleno de novedades. Majos que bien comprásteis por Barcelona, y además que bonitas compras. Teníais razón los dos capullos del Paphio siguen donde estaban, bueno quiero decir que no es que se hayan ido de paseo es que siguen igual de tamaño, para una orqui que dejaba de ser lechuga se hace esperar la condenada. Al final plantamos mucho, la mitad de los dias lloviendo y como no, el miércoles que volvíamos con sol estupendo, para que recordáramos que sol, haberlo haylo.
Buenas a todos!!!! Carme muy buenas compras!!!! Y buen reportaje fotografico jajajaja asi tenia controlado que mi representante en la expo recogia las plantas jajajajaja ALi wapetona en nada sabras la lista definitiva de cultivadores jajajaja y tranquila que algun año vendra NArdoto jajaja somos jovenes no? jajajaja Un abrazo para todos
Jolinnnnnnnn Antoniooooooo como te cuidas!jejeje. La mariannae tb está en mi lista.Ahora me he vuelto una phal adicct!jajja. Nos vemos en nada eh??? Te llamo esta semana!jujujuu Vuestras compras.. una pasada.. perrrrrrrrrro, dentro de poco.. en madrid.. nos toca a nosotrosssss jajaja.( Que mal estoy ajajjaja) Bss!!
Buenos dias!!!!!! Sue: espero tengas razon con el phapio solo me ha durado una semana,bueno ahora a esperar, me da igual cuanto tiempo, mientras no se me muera andoni: vaya!!!! ya tenemos algo en comun con permiso de tu muje, yo es que me gusta llegar a los sitios con mucho tiempo, los de mi casa me echan bronca por eso...... pero si vas sola, no problema carmen: lo ves!!!!! el phapio te ha esperado, ahora ya le puedes decir que se abra dendrofilo: madre mia!!!!! que bueno, bueno si he echo algun bien ya estara bien, aunque no lo hize aproposito Ali: ya queda menos eh!!!!!! ya veras que en cuanto te des cuenta ya estamos a lli.... por cierto no es en el mismo sitio que la otra verdad????