Carme La mejor forma de reconocer a Antonio será cuando lo veas de rodillas como un penitente llevando en la mano la cattleya máxima que después de haberse arrepentido tannnnto de no regalármela el año pasado, me la regalara este. A que si Antonio, a que si...
que bueno, con eso de la catt y los zapatos rojos, bueno ya te veo con un grupo de japos alrededor haciendote fotos, y yo tambien Andoni: si, le hare muchas muchas fotos y de los zapatos tambien, bueno si no se enfada su paisana?????? el mio esta curao de espantos Sue: madre mia!!!!!!!!! que frio, a 0º eso es mucho no????? aqui no hemos bajado aun tanto, aunque cuando me levanto y salgo al patio hace mucho frio pronto tendremos que ir a esquiar , cuatro años????? madre mia!!!!!!!! eso es mucho no????? pero...........ellos van a su aire, la question es que no se mueran carmen: pues es Barcelona se me paso pero a mi camara no , y eso que hago unas fotos horribles eh!!!!!! bien por ese phapio, y los otros aun no se han dignado a abrirse Ali: reina
Penitente con túnica y zapatos rojos ..Juanma; (como diría “Chico” Marx)…¡Eso sí que no me gusta nada!...nunca segundas partes fueron buenas, (tenías que haber insistido más en la primera expo jajajjaa)...Carme espero que no tengas ningún tick en el dedo, fotos NO!! que me llevo yo la mía....Andoni hombre no la piques Carmen jeje....( espera que me pongo serio) si no recuerdo mal tu terraza esta abierta, así que con este sistema se nos escaparía el gato, pero se puede colocar otro sistema, déjame que lo vaya viendo y antes del verano te monto algo igual de bueno Sue, Ali saludos a tod@s
Muy bien ANTONIO si no nos vemos antes, en la Expo hablaremos. De las pocas fotos que saqué del invernadero de plantas tropicales del Jardin Botánico de Alcalá de Henares son estas, las demás son de Cactus, que por cierto eran una maravilla, que tamaño !!! cuantos años tendrían !!!! Pero la joya del jardin nos dijo Inmaculada era esta planta. !!! Que maravilla !!! DIOSCOREA ELEPHANTIDENS
Hola a tod@s: Ya podían aprender en el jardín botánico madrileño, que da vergüenza ver el estado en que se encuentran las plantas. Antonio, pero si me tiré al suelo pidiéndote la catt, y me consiguieron echar de la sala arrancando las baldosas a las que me agarraba con las uñas. Este año llevaré Loctite y te vas a enterar Saludos
Buenas a todoosss! Juannn dichosos los ojosss, te veremos este año en la expo? Antoniooo, un kisssssss, te llamo antes de la expo. Muak! Carmen bonitas fotos!Ya podian hacer aquí igual... Carme, hola guapa!Nos vemos en nada. Por ciertoooooooo, buenas noticiassssss, al final el 11 podré ir todo el dia a la expo desde por la mañanaaaaaaaaa yuuuupiiiiiiii. Sue muaks!
Pero genteeeeeeeee, donde andais!! Teneis que espabilaros!jejeje Sé que no queda nada para la expo.. pero... ayss... me estaban mirando.. y me las tube que traer a casa. Os pongo fotitos tb de la vara casi abierta de la Stars And Bars, y la vara creciendo de la wild cat. BESITOSS!!!Y buen finde!
ALI que te trajiste media tienda. Que hay que ahorrar para la EXPO. Muy bonitas las Phal, Yo acabo de regar las mias y voy viendo mas varas, así que se están espabilando o como me he quejado tanto han dicho: a trabajar que nos regala.
Aliiii ya estas pecando guapas guapas , estupendo que vayas todo el sabado jeje, me parece a mi que Juanma no se la pierde, de echo trae una amiguete que espero que no me pegue saludos a tod@s
Buenas tardes Saloncito: Bueno, veo cosas nuevas no???? Ali: y no miro a nadie, claro con lo wapas que son como para no mirartelas Carmen: varas!!!!! bien, yo tambien tengo algunas, lo que mas me gusta es regarlas porque siempre encuentro alguna sorpresilla jeejeje, que pasa que el Sabado arrasaremos todos, aix!!!!!!! que solo falta un mes bueno pues eso que tengais un feliz finde, y Expo pronto
¿ Donde andáis ? Bueno para no quedarnos en el fondo pongo foto de uno de los capullos del Paphio, van super lentos, si salieron hace un mes y ninguno ha abierto !!! Lo que se hacen de rogar.