NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. SUE y ALI , bonitas flores a disfrutarlas.
    Las varas de las mías despacito y buena liitra.
    Ya falta menos para la EXPORQUIDEA.

2. Sue

Sue

Buennnaaaasss & Frescasssss.... :smile:

Esta mañana, -7ºC, ¡¡Casi ná!! :sorprendido: Todo el campo blanco y el estanque de mi selva con un dedo de hielo :sirena:

En fín, mis niñas siguen con sus flores, no temen al frío :mrgreen:

Besotes. [​IMG]

3. airaire

airaire Antonio

Sue está tremendo ese zigo, el mío las palmo…no les cojo el puntillo oye.

Ali que de proyectos de floración para el invierno:sorprendido:, claro que me acuerdo del Gratrixianum como para olvidarlo, era enorme y bien guapo, felicidades por esos gemelos.

Os dejo la floracion de una de las vandas Coerulea.

y la Miltonia regnelli, que no tiene un olor muy agradable que se diga, pero es vistosilla.

Espero que os guste, saludos a tod@s!!

4. lajoan1

lajoan1

Hola:
    vaya espectaculo de flores y varas, Sue, Ali, Antonio
    bien, ya nos queda menos, menos mal que vamos en Ave, con la que han liao los controladores :smile: , mi hijo en Holanda sin poder venirse, jolin!!!!!! y empezabamos el puente hoy :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: en fin...........pasar un lindo Sabado :beso: :beso:

5. Sue

Sue

Buenasssss.... :smile:

Antoñito, ¡¡Qué preciosa tá tu nena :ojoscorazon: !! La regnelli es muy bonita también, ¿No huele bien? :sorprendido:

En cuanto a mi zygo, créeme si te digo que es una de las orquis a las que hago menos caso, dura dura como el alcoyano :11risotada: Le gusta estar al fresquito ;)

Carme, me he acordado de tí, suerte del Ave, ¿Vienes el mismo sábado? Te va a tocar madrugar un poco, ¿No? :5-okey: .... ¡¡Vaya faena lo de los controladores este finde!!

Buena tarde y besotes. [​IMG]

6. ANTONIO esa Vanda está :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: además que bien ha salido el color en las fotos, preciosa y la Miltonia no desmerece que ya sé que son difíciles.
    A mí tampoco se me dan bien los Zigos, será que pasan calor dentro de casa y fuera no hay quien los tenga.

¿ Algun@ sabe como puedo conseguir guardar las fotos que me gustan ? Antes podía hacerlo, pero ahora na de na.

7. Tomcat

Tomcat

Antonio:
    La vanda y la milt preciosas :ojoscorazon:
    y las fotos de premio :52aleluya:

E.

8. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Antonio!! se han hecho esperar, pero qué hermosas!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Estamos teniendo un invierno bien variaditoooo: nieve, hielo, niebla y ahora lluviaaaa [​IMG]

Esperemos que para el sábado, mejore el tiempo y salga el sol ;)

¡¡Feliz día de la Constitución!! [​IMG]

10. Tomcat

Tomcat

Hola a todos:

Para la Expo se anuncia buen tiempo !!!! nubes y claros, y poca prob. de que llueva (viernes y sabado: 15% domingo 30%)

Aviso: tengo una Phal equestris (keiki de dos años independiente y en flor) para cambiar....
    acepto ofertas !!

;)
    :beso:
    Emilio

11. airaire

airaire Antonio

Gracias Chi@s me alegro que os gustaran las chipilinas ;)

Sue huele un poco raro, no sabria decirte exactamente a qué...yo me esperaba todo lo contrario :sorprendido:

Lastima que ya la tenga Emilio si no hariamos trueque ;)

Venga que ya estamos en puertas de expo :52aleluya:

Nos vemos pronto!!

12. lajoan1

lajoan1

Hola, desde la playita..... que maravilla de tiempo, jolin!!!!!! aunque hace fresco al menos no estamos a bajo cero y eso se agradece :5-okey:
    Sue: vaya que si!!!!!!! me da igual levantarme tempranito me encantan venirme :smile: , los controladores, yo no se, pero ayer fuimos a buscar a mi hijo que venia de Holanda y llegamos a casa a las 2 de la madrugada.......... y la imagen que damos del pais, que te parece?????????? :icon_rolleyes:
    que gracia llamas antoñito a Antonio, jejeje a mi costillo todo el mundo le llama asi :13mellado:
    :beso: :beso: :beso: pasar un lindo Lunes

13. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Carme, ¡Qué suerte, en la playitaaaa! Aquí el tiempo lluvioso, aunque han subido las temperaturas, algo tenía que tener buenoooo.... ;)

Lo de los controladores penoso, siempre dando la nota, con lo que ganan.... Yo no digo que no trabajen y tengan sus reclamaciones, pero siempre hay un momento para cada cosa :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

En finnnnn....

Siiii, algunas veces le llamo Antoñito, je, je :smile: A mi primo también le llamo así ;)

Besotes [​IMG]

14. Chic@s, el quinto Paphio apunta vara. Que bien se están portando. El año pasado no florecieron. Son 10, así que otros 5 faltan por animarse.
    En cuanto abran las flores os las enseño. :52aleluya:

15. lajoan1

lajoan1

Buenas noches:
    Bueno, Sue; hace bueno pero el sol brilla por su ausencia...... pero al menos no hiela que eso se agradece :5-okey:
    Carmen: hija!!!!!!!! no te quejaras no???? vaya espectaculo con los phapios, eso va bien en popa :5-okey:
    pasar una linda noche :5-okey: