SUE y ALI , bonitas flores a disfrutarlas. Las varas de las mías despacito y buena liitra. Ya falta menos para la EXPORQUIDEA.
Buennnaaaasss & Frescasssss.... Esta mañana, -7ºC, ¡¡Casi ná!! Todo el campo blanco y el estanque de mi selva con un dedo de hielo En fín, mis niñas siguen con sus flores, no temen al frío Besotes.
Sue está tremendo ese zigo, el mío las palmo…no les cojo el puntillo oye. Ali que de proyectos de floración para el invierno, claro que me acuerdo del Gratrixianum como para olvidarlo, era enorme y bien guapo, felicidades por esos gemelos. Os dejo la floracion de una de las vandas Coerulea. y la Miltonia regnelli, que no tiene un olor muy agradable que se diga, pero es vistosilla. Espero que os guste, saludos a tod@s!!
Hola: vaya espectaculo de flores y varas, Sue, Ali, Antonio bien, ya nos queda menos, menos mal que vamos en Ave, con la que han liao los controladores , mi hijo en Holanda sin poder venirse, jolin!!!!!! y empezabamos el puente hoy en fin...........pasar un lindo Sabado
Buenasssss.... Antoñito, ¡¡Qué preciosa tá tu nena !! La regnelli es muy bonita también, ¿No huele bien? En cuanto a mi zygo, créeme si te digo que es una de las orquis a las que hago menos caso, dura dura como el alcoyano Le gusta estar al fresquito Carme, me he acordado de tí, suerte del Ave, ¿Vienes el mismo sábado? Te va a tocar madrugar un poco, ¿No? .... ¡¡Vaya faena lo de los controladores este finde!! Buena tarde y besotes.
ANTONIO esa Vanda está además que bien ha salido el color en las fotos, preciosa y la Miltonia no desmerece que ya sé que son difíciles. A mí tampoco se me dan bien los Zigos, será que pasan calor dentro de casa y fuera no hay quien los tenga. ¿ Algun@ sabe como puedo conseguir guardar las fotos que me gustan ? Antes podía hacerlo, pero ahora na de na.
¡Buenos Días! Estamos teniendo un invierno bien variaditoooo: nieve, hielo, niebla y ahora lluviaaaa Esperemos que para el sábado, mejore el tiempo y salga el sol ¡¡Feliz día de la Constitución!!
Hola a todos: Para la Expo se anuncia buen tiempo !!!! nubes y claros, y poca prob. de que llueva (viernes y sabado: 15% domingo 30%) Aviso: tengo una Phal equestris (keiki de dos años independiente y en flor) para cambiar.... acepto ofertas !! Emilio
Gracias Chi@s me alegro que os gustaran las chipilinas Sue huele un poco raro, no sabria decirte exactamente a qué...yo me esperaba todo lo contrario Lastima que ya la tenga Emilio si no hariamos trueque Venga que ya estamos en puertas de expo Nos vemos pronto!!
Hola, desde la playita..... que maravilla de tiempo, jolin!!!!!! aunque hace fresco al menos no estamos a bajo cero y eso se agradece Sue: vaya que si!!!!!!! me da igual levantarme tempranito me encantan venirme , los controladores, yo no se, pero ayer fuimos a buscar a mi hijo que venia de Holanda y llegamos a casa a las 2 de la madrugada.......... y la imagen que damos del pais, que te parece?????????? que gracia llamas antoñito a Antonio, jejeje a mi costillo todo el mundo le llama asi pasar un lindo Lunes
¡Buenos Días! Carme, ¡Qué suerte, en la playitaaaa! Aquí el tiempo lluvioso, aunque han subido las temperaturas, algo tenía que tener buenoooo.... Lo de los controladores penoso, siempre dando la nota, con lo que ganan.... Yo no digo que no trabajen y tengan sus reclamaciones, pero siempre hay un momento para cada cosa En finnnnn.... Siiii, algunas veces le llamo Antoñito, je, je A mi primo también le llamo así Besotes
Chic@s, el quinto Paphio apunta vara. Que bien se están portando. El año pasado no florecieron. Son 10, así que otros 5 faltan por animarse. En cuanto abran las flores os las enseño.
Buenas noches: Bueno, Sue; hace bueno pero el sol brilla por su ausencia...... pero al menos no hiela que eso se agradece Carmen: hija!!!!!!!! no te quejaras no???? vaya espectaculo con los phapios, eso va bien en popa pasar una linda noche