¡Buenos y mojados días! Ya nooos queda menooosssss, je, je Carme, cambiaba tu playa por mi campo.... Ayer salí a dar un paseíto y me cayó una manta de agua que ya ya.... Carmen, no te quejes, tus peques se están portando.... Luego tardan en desarrollar la vara y abrirse, pero merece la pena la espera Yo voy con ganas de paphio a la expo, haber luego que encuentro Venga, ¡Buen día de fiesta !
Hola genteeeeeeeeeee. Pues nada!He estado ausente porque me ha dado un ataque de vértigo hace dos dias.. el martes de madrugada.. sniff. Ya estoy mejor, pero un poco rara. No os librareis de miii jajajaja, el sabado nos vemossss!
Alii mejorate que te quiero ver el sabado al 100% (bueno, te invito a unas mirindas mientras que yo arramplo jaja) y llevate perrillas jajajaja que menuda jungla se está montando!! Emilio guapa esa Oerstedella.
Buennnaaassss.... Antoñito, no me la cizañes que ya la tengo acelerá, el síndrome de abstinencia orquidíl se puede cortar con un cuchillo (La cosa es que yo estoy igual ) Pobres de los simples mortales que den una vuelta por la expo, alucinadicos van a quedar cuando la horda de orquiadictos compulsivos de infojardín etiquetados y todo, arramplen con todo lo comprable Seguro que salimos en España Directo Ánimo, un día menos Besotes.
Chic@s, todos los aparatos eléctricos están locos. Se me estropeó la secadora, la lavadora se ha salido el agua, medio barrio sin teléfono por la lluvia, Correos que no lleva unos envios que hice ¿ Que mas se puede pedir ? Bueno, Miguel está algo mejor, que es buena noticia y abrió el segundo Paphio, es parecido al otro pero éste tiene los pétalos mas redondeados y también el Berry Oda abrió la varita. Tan tachannnnn Esta mañana me pasé un minuto por la Rosaleda y allí estaba todo el equipo con el montaje para dejarlo todo a punto para mañana. Yo si Dios quiere y si Miguel está bien, mañana estaré por la mañana y pasado también, el Domingo por la tarde. Ojito con atropellar eh, que una está algo malita y va mas lenta. Yo también estoy pensando en algún Paphio y alguna Phal especie pequeña y tal vez un Keferantes que tuve una que me gustaba y era pequeña ( el problema del espacio va limitando) Llevad lista preparada y perrillas como dice Antonio. Mañana es el gran día.
eso eso España directo y cazandonos a todos a la carrera en plan rebajas Galerias Preciados jajaja (perdone señora yo la vi antes jajaja), Sue pues que sean una tilitas con aceitunas jajaja Venga que nos vemos el sabado guapa!! Carmen nos hemos cruzaoo, guapo el Paphio y el berry que adelantado oye!! espero que Miguel se mejore, un besote
¡Buenos Días! Carmen, que adelantada vas Mi Berry está ahora empezando a echar las varitas, eso sí, va a estar cumplidito El paphio guapo guapo, de este tipo no tengo ninguno Yo también estoy con catarrejo, pero cuando hay orquis de por medio, se me pasan todos los males ¡Qué se mejore Miguel! Antonio, llevo un par de bolsas del Ikea, que son resistentes y cabe mucho género, je, je Besotes.
Madre mia!!!!! es que me parto, en España Directo y todo..... jajajaja, que sepais qu eya se bastante como va mi camara........ lo digo por ti Antonio aunque llevare al mio al lado, pero no te preocupes que disimulare bien, hasta mañana....... Carmen: chica!!!!! que les das a esos phapios, jolin, estan de wapos y la berry no se queda atras, Ali: reina!!!!!! cuidate, que el Sabado es mañana Antonio, Sue y todos los demas Emilo: que con la emocion, no te he dicho lo wapa que era esa niña aix!!!!
Juas juas Antoniooooooo jajajajaja. Anda queeeeee, no me piques jaja. Mañana nos vemos!!Carme!Un beso , nos vemos tomorrow!
¡Buenos Días! ¡¡Ayyyyssss, ya se ha pasado el díaaaa dedicado a la expo!! La verdad es que lo pasamos estupendamente, compramos orquis, charlamos con los amigos y nos hicimos muchas fotos, ¿Qué mas se puede pedirrrrr? Lástima que no coincidimos con Alana Velasco, nos dijo Carlos que estuviste por ahí, me hubiera gustado conocerte y a Ali también, otra vez será Yo he comprado de todo, aunque lo que mas abunda son las phals, las minis que han traído este año eran una locura de bonitas Hoy dedicaré el día a ubicarlas y darles los primeros mimos.... Haber si hago unas fotillos y las subo Besotes y buen domin
Hola Sue! pues sí, cuántas preciosidades de phals!! y tremendo desfile de paphios impresionantes! Me perdí de conocer a mucha gente, la verdad que me hubiera gustado poder conocerles, pero no contaba con que iría. Me vieron cara de pena el viernes por la tarde y casi al anochecer me dice el costillo.....weno!!! si vistes a los niños y desde ya en 15 minutos están en el garaje, te llevo! madre mía, tuve que hacer tiempo récord, eso sí, sin saber exactamente qué metí en la maleta, en menos de 15 minutos estaban los crios vestidos, metidos en el coche y con cinturón de seguridad puesto!!! A ver si la próxima vez que vaya a Madrid, aunque sea nos tomamos un cafecito y asaltamos algún vivero. Pude conocer en persona a Carlos, Dendrófilo y Miguel Ángel, majísimas personas! Tampoco pude conocer a Carmenreg ni a Emilio. Carme!!!! maja!!! cuando fui ya te habias ido a ver si el próximo año me toca vacaciones en Salou para darnos otra escapadita!
Buenos dias Saloncito: Bueno paso a saludaros luego os pongo las "birrias" que me he comprado, y sin una flor............pero ya sabeis que si voy con costillo" me abstengo ademas de carissimas, peques...... me ven cara de boba y me estafan Alana: como te pille!!!!!!!! te vas a enterar, que no tienes mi mobil, reina!!!!! con lo que me hubiera gustado darle un achcuchon a los niños y otro a ti claro vaya, pues yo no vi, a dendrofilo, a Miguel si pero se me fue y se me perdio jolin!!!!!!!!! faltaban los cartelitos y la hora de la quedada