NUEVO SALÓN MADRILEÑO (II)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por ZOA, 11/2/10.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ay Carme! vaya vaca burra que estoy hecha!!!! se me escapó que tengo tu móvil grabado!!! :sorprendido:

2. bellido

bellido

necesito ayuda para sacar adelante a un pichon de tortola tiene 2 semanas y la madre pasa de el solo cuando se va a dormir se pone encima y todos los dias ay q meterle en una casita de jaste y ponerle calor y parece q resucita:5-okey:

3. carlos orqui

carlos orqui

Buenas tardes ya estamos en benidorm ,llegamos a las dos de la madrugada con niebla a manta, me alegro mucho de estar en la expo y conoceros y compartir unos buenos ratos en la comida y la expo ,aun que mi amigo me lio con tele madrid y pase un poco de verguenza espero que no me biesen mucha gente por la tele:icon_redface: :icon_redface: :beso:
    dendrofilo muchas gracias por tu atencion durante todo el tiempo que estube y el detalle dele tillandsias otro vicio ademas de las orquis :5-okey: :5-okey:
    carme no te quejes yo solo compre cinco pues cuatro personas subio mucho del presupuesto y me ate un poco las manitas:meparto: :meparto: :beso:

4. carlos orqui

carlos orqui

me quede tambien com las ganas de conocer a kaikiriño mira que estube los
    dos dias com los ojos como platos pero no pudo ser otra vez sera,
    a miguel angel guerreiro si le pude conocer por la foto desu avatar
    tampoco vi a chiva:icon_evil: :mrgreen: :mrgreen:
    RECTIFICO AL FINAL SI LO CONOCI SEME VA LA CABEZA:meparto: :meparto: :meparto:

5. lajoan1

lajoan1

Alana: vaca burra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no te preocupes que te tirare de los pelos cuando te vea :11risotada: :11risotada: las de Madrid se quedaron con las ganas aix!!!!
    Carlos: no me quejo es lo que hay..... pero lo importante es que me lo pase genial........... emmmmmmm!!!!!!!! para cuando la proxima :13mellado:
    Sue, Ali, donde teneis las fotos reinas...... que quiero ver las compritas.... no seais malas y ponerlas jolin!!!! :smile: :smile:
    :beso: :beso: :beso:

6. lajoan1

lajoan1

Ahhhh!!!!!! se me olvidaba, chic@s cuando fuimos a buscar el cercanias estaba la linea de Atocha, cerrada porque segun dijo un supervisor se cayo algo y mato a alguna persona..... tuvimos que coger un taxi, alguien sabe algo????? no han dado nada en las noticias ni en Telemadrid :sorprendido:

7. carlos orqui

carlos orqui

FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS :beso: :beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

arashi cuando puedas fotos y ese mini video de marisa y de todos
    suvo las fotos de las mias pocas pues le tengo encargadas 8 a ruben muy buenas plantas casi meda cosa por darle la bronca porlo demi pedido

9. Buenas noches a tod@s, ya recogimos, se terminó exporquidea 2010, me lo he pasado genial, he podido conocer a CARME, ALI, MORANKISIMA, CARLOS ORQUI , volver a ver a otros conocidos, IRENE BALDOVI, ESTELA, KIRIKIÑO, PINTXO , La comida en el restaurante que nos había preparado Morankisima estupenda y por la noche nos reunimos para cenar los de GECOR con los Viveristas.
    Todos quedaron muy contentos del público, de las ventas y dispuestos a volver.
    Hoy Domingo por la mañana hubo llenazo, con decir que Rubén de Flora del Trópico y Carlos de Ola Orquídea se quedaron sin plantas.

Yo me contuve en las compras, pero compré tres Paphios y una mini Phal, además de 6 macetas de barro y el libro de Lecoufle, creo que se escribe así.

Yo repartiendo propaganda de Gecor y dando unos vales de descuento de Fronda en la puerta, casi no pude hacer fotos de los amigos, si hice unas cuantas de los stands antes de la inauguración.pero ya sabéis que la fotografía no es lo mio, pero ya las irán subiendo con calma los demás.

Me parecieron preciosas las urnas con Tillandsias, helechos y orquídeas, me quedé con unas ganas de llevarme una.........
    Los pañuelos de seda pintados a mano con motivos de orquídeas y las joyas con orquídeas también me gustaron mucho.

Vaya CARLOS ya veo que volviste a Benidorm cargadito, bien ahora a colocarlas en su sitio para que estén contentas.
    A SUE también la vi llevando a su hermano de porteador, bueno, otra que arrasó, ya nos enseñará las compras.
    De las demás no me enteré de lo que se llevaron, ya nos lo irán enseñando.

Os pongo unas pocas fotos de recuerdo, en espera que los que saben pongan las suyas.

Estas son mis compras, falta el paphio pinochio que no hice foto.

Vista general

Bueno chic@s, buenas noches y hasta mañana.

10. carlos orqui

carlos orqui

mira que me quede con ganas de la cena pero no pudo ser mi amigo malo y tambien el presupuesto seme fue me pase ,fue un lugo de expo y de jente estraordinaria ,estaba un poco enfadado con ruben por lodel pedido y quede encantado con el me tire casi toda la expo ensu puesto me tiene que mandar 8 orquis del pedido fallido que ya tiene algunas al final tendre que tirar el sofa :mrgreen: :beso:

11. CARLOS , ja ja. pués otra opción es colgarlas del techo del baño o de la cocina si tienen buena luz, además la humedad les va de lujo.
    Yo ya he invadido todos los huecos posibles menos los dormitorios de mis hijos que esos son sagrados, que si no..... con la buena luz que tienen me vendrían de perlas.
    Me he reido muchísimo con los comentarios de ALANA lo que sentí no coincidir con ella o por lo menos no reconocerla, porque me dijo SUE que había estado con ella, bueno otra vez será. Eso de sobornar al niño estuvo muy bueno.
    Ahora es cuando noto el cansancio, mientras trabajas no lo notas, bueno procuraremos descansar lo que se pueda.
    Sigue poniendo fotos del progreso de tus orquis. Yo todavía no he tenido tiempo de trasplantar las Catt a las macetas nuevas de barro que compré, a ver cuando me queda un hueco, que hoy toca hacer compra, comida y por la tarde médico con mi cuñada y después con mi marido.
    ALI que alegría al fin conocerte en person como a CARME y MORANKISIMA gracias por las fotos, pero no sé abrir los videos o no me deja. Yo también creo que podríamos abrir un hilo poniendo algo así como:
    FOTOS DE EXPORQUIDEA MADRID 2010. ¿ Te parece ? Así las tendríamos todas juntas.
    Besos a tod@s.

12. lajoan1

lajoan1

Buenos y frescos dias:
    bueno os pongo las mias, aunque son pocas porque me quede sin bateria, novata que es una....... pero bueno ya he visto fotos muy bonitas :ojoscorazon:
    Y mis compras

y el keiki que me regalo Antonio :beso:

Y el sol de madrid desde el ave :smile:
    Ya he comentado que me lo pase genial
    Carmen, Carlos...bonitas fotos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

13. carlos orqui

carlos orqui

carmenreg ami me queda el sitio antiguo que me cojen 30 mas :meparto: :beso:
    carme nos a quedado el arroz pendiente luego creo que saldremos a percar com mi amigo el arracero:meparto: :meparto: :beso:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlos, ya te veo haciendo un anexo en tu casa o reinventando los jardines colgantes de Babilonia! :11risotada: :11risotada:
    Carmen, a la verdad que me quedé con todo el deseo de conocerles.
    Carlos, lo hiciste superbien, que eso de ir una horita no da gusto, hay que ir de pasadía y pecar, pecar y pecar!!!:mrgreen:
    Carmee!! guapísima, muy buena compra!

15. Arashi92

Arashi92

Hola a todos!
    La verdad es que es una pena que sea sólo una vez al año.
    Yo tb me lo pasé genial!!
    Estela!Te ví al llegar( bueno me viste tú a mí jajaja ;)) ) y luego te perdí la vista, jooo.

El año que viene aunque sea quedamos para tomar unos pinchos jeje.Y si vienen Iván mejor que mejor.

Carmenreg!Que alegría poder conocerte tb por mi parte.Ya tenia ganas jejeje.

Chiva, menos mal que me reconociste tú que si no jajajaja.Estoy fatal de lo mio!jajaja.Que tal la comunicación con Lutz??jajajaja. ;)

Carlos, ya envié al correo que tienes puesto aquí los videos etc, no te llegaron?
    Tus amigos, y familia encantandores, en serio.Y contigo me parto jajaja.
    Ese arroz caldosooo, yo me apuntooooooo jejeje.

Tuve problemas con el de Morankisima, y el tuyo Carmenreg, asi que si podeis pasarme por privado un correo donde os lo pueda enviar todo vale?

Carme!Guapa!Me encantó conocerte por fin como dios manda y a tu marido igual, es un santo jajaja.
    Nos lo pasamos genial la verdad.Muakkkk.Si no lo puedes ver lo mismo es porque es un mp4, o sea es en ese formato.Mira a ver si tienes que instalar algo.Y si no a ver como lo hacemos.
    Nadie los puede ver??

Sobre las fotos, entonces que hacemos, ponemos las fotos en un post aparte?O en este mismo????
    Yo repito todo este mensaje en este post y en el saloncito jajajaja.

Un beso gigante!Ya estoy ahorrando y contando para el año que viene! Muak!