Kirikiñoooooooo, eso no se haceeeeeeeeee, foto a traición noooooooo. jajaja Yo me llevé sólo 6 , creo... jajajaja.
Y estos???Quienes son??jajaja. Por cierto, si alguien no está de acuerdo con salir, que me lo diga y le quito donde salga. Un saludo chatosssssssss.
wala!!!!!!!!!! que wapos estamos todos Ali: me lo tendre que plantear lo de venir solita jejejeje, porque eso no puede ser, eso si, me pegare a vosotras como una lapa porque vamos las compritas vuestras de Por cierto a mi no me molesta salir en ningun sitio jejejeje
¡¡Buenoooo, qué fuerteeee!! Ali, el año que viene, nos tenemos que llevar dos gorilas para que nos quiten de encima los paparazzi, nos han pillado con las manos en las orquis por todos lados Comprendedlo, teníamos un síndrome de abstinencia profundooooo Ahí van otras de mis compritas: 1. Phal Mini Mark "Holm": 276074 2. Esta es una de mis favoritas, le eché el ojo nada mas llegar: onc. Twinkle "Fragance Fantasy", huele a galletas de vainilla, ¡¡Uuuhhhhmmmm!! 3. Tolumnia Spicy Pink x Catherine Snow: 276077 4. Por último, otro flask, Laelia Purpurata: 276078 Ya tá Andoni, ¿Y tú que compraste, ehhhh ? Por cierto, ¿Nos hicimos Ali y yo una foto contigo? Haber esos otros compradores compulsivos del saloncito, que haberlos haylos, que den la cara y muestren sus compras Besotes.
que me parto, zampa bollos??????? eso eso, haber los que compraron mas...porque si se acabaron las existencias es que alguien las tiene en su casa no????? pongo mis desflasking, Sue, te voy hacer caso y no las toco hasta Marzo por eso eres la esperta
Hala, hala, ya van apareciendo lo que acapararon, si la próxima vez se traen un camión !!! Como arrasa esta gente y que prisa se dan, mientras hablan la vista se les va a los puestos, son como las águilas no se les escapa una presa. Ay ese Onc que compraste SUE no lo ví ¿ Era de Roelke ? Yo vi unos de flor muy pequeña que también me gustaron en Ryanne, pero.... ¿ Dónde meto mas ? Como me acaba de florecer el Paphio color vino que es fiel a su cita menos el año pasado y se lo enseño a toda la family no se han dado cuenta de las nuevas adquisiciones y bueno solo fueron cuatro. Ahora os pongo foto del Paphio color vino de hace dos años y que acaba de florecer. Por fin Telefónica se ha dignado arreglarnos el teléfono, hemos estado 6 días con avería en el barrio, al principio teníamos internet pero ayer también se fue, hoy parece que todo va. Buenas noches, que seais buen@s.
¡Buenos Días! Carmen, guapo guapo el paphio, me encantan estos vinicolor Oye, el paphio de Rubén que compramos tu y yo, el amarillo, lo he identificado como Insigne Sanderae Pues mira, el onc. precioso efectivamente es de Röllke, los tenía en una esquinita y le eché el ojo nada mas llegar Yo iba con idea de hacerme con un ornithorynchum, pero estaban bastante pasadas las flores, así que me quedé con este precioso que huele a galletas de vainilla Carme, cuanto mas aguanten las peques mejor La mejor época de deflaske es en primavera, ¡¡Haber si tenemos suerte y aguantan !! Besotes.
Buenos dias!!!!!!!!!! Carmen: ese phapio ami tambien me gustan muchos es color vino, esta precioso!!!!! Sue: haber si tenemos suerte, y aguantan pasar una buena mañana
Buenos y frioleros días!!! Carmen, lindo paphio!!! la verdad que si algo abundaba en la expo, eran los paphios, cuántos preciosos y hermosos! pero no me cogí ninguno, hasta que no me florezca el híbrido, no me cojo otro. Bueno.....quien sabe !! Carme!, a ver....qué flasks te trajiste? que no logro leer las etiquetas, las flores que ponen se ven divinas! Sue, hola
buenos dias ,despues de venir dela expo en una revision de las orquis me encontrado que la catt que me mando orient orchids lea salido otra espata pero dentro dela espata tiene cochinilla como le salio sino tenia ala vista solo es esa como la elimino alas pestosas ,gracias de antemano por vuestra hayuda
Hola a todosss. Sigo subiendo compritas. jejeje Carmenreg que bonito ese paphio!Te llegaron las fotos? Carme, cuantas peques!Has deflaskado alguna vez?Yo intenté dos años y no he podido hacer que ninguna me superara el año de vida... snifff. Bueno, pues fotos. Como buena copiota de cosas buena que soy jajaja, tb mi onc. Twinkle "Fragance Fantasy" Phalaenopsis Javánica( Con proyecto de vara) Phalaenopsis Mariae Y esta a ver si alguien me la identifica. Es una brassia con algo.. pero ni idea, venia sin etiqueta. Que me contais???
buenas noches a todo pongo unas fotos que e puesto por varios sitios para saver como se llama ,la flor mide unos dos centimetros gracias a todos