NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola a todos, sobre el keiki grow me imagino que funcionará de forma similar al keikiBoost que tenemos nosotros. En las instrucciones te decía que para obtener keikis era mejor aplicarlo en primavera porque el calorcito ayudaba. Aparte de eso también marcaba diferencias según el nudo en que lo aplicases (esto ya me parece menos fiable, ya que si lo absorve afectará a toda la planta esté en un nudo u otro, pero bueno...)
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    kakijai no sé como funcionará el keiki boost,(yo tengo floral boost, para floración) pero yo estuve en Canadá precisamente con Jimm Brasch que es el director y fundador de Plant Hormones Canada, y lo que me dijo es que el producto no lo aplicase durante la floración.

    Para tener éxito, hay que aplicarlo después de la floración, mantener una temperatura normal, unos 20 grados y lógicamente aplicar a la planta un abono de crecimiento vegetativo 30-10-10.
     
  3. bea

    bea

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    soto del real,madrid
    Pero que maravilla de fotos y es que con esas modelos ya podréis, ya...:happy:
     
  4. Galatea

    Galatea

    Mensajes:
    185
    Hola chic@s, cuánto tiempo sin veros. Sigo sin veros porque no me da tiempo a leer lo atrasado, es que en mi trabajo hemos tenido un problema informático y no tenemos internet y me temo qie nos lo van a restringir para siempre una vez solucionada la avería. En fin, solo era para que supiérais que sigo en vida, la que ya no lo está es La Dori, el otro día la toqué y me qudé con ella en la mano, R.I.P.
    Nada más, espero que esteis todos bien, un beso a todos.
     
  5. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Galatea, que pena lo de tu dori..... pero piensa, que ahora tienes sitio para otra nueva...!!!!!:icon_rolleyes:
     
  6. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Galatea que mala pata lo de tu Dori!!! Si la mia llega a buen puerto y consigo sacar algo de ella y sacarle keikis, el primero para ti :happy:
    Por cierto, Galatea y Tomcat, a la expo de Valencia nos llevara la gente de Barcelona las equestris "Blue lip". Los que pedisteis a Nardotto a traves mio recordarme que me pedisteis y si vais a Valencia o no....
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Lástima lo de la Dori, Galatea :desconsolado: ...... Pero siempre puedes volverlo a intentar con una Dori nueva ;) :5-okey: .


    Buenas noches.
     
  8. jardinera

    jardinera

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    ¡Qué lastima Galatea! lo siento, espero verte por el C.A.O. Anímate y por otra.
    Besos :beso: :beso:
     
  9. jardinera

    jardinera

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Alcalá de Henares (Madrid)
    POR CIERTO ¿HAY O NO HAY MAÑANA REUNIÓN? ¿DÓNDE? INFORMADME, POR FAVOR. GRACIAS MIL.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. bea

    bea

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    soto del real,madrid
    yunoa te mandé un mp, te llegó?
     
  11. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, esta mi novio ingresado y estoy liada de hospitales, estare unos dias ausente, cuando tenga un poco mas de tiempo doy detalles y me contais novedades y que tal la reunion.
     
  12. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Pero ... ¿es que hoy había reunión? :(
     
  13. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    YuNoa espero que lo de tu novio se solucione satisfactoriamente :5-okey:

    Mar, sí, hemos tenido reunión, un poco informal, detalles en nuestro correo.

    Un beso
     
  14. Alguien me puede decir donde comprar estos señaladores en Madrid

    sup_labels_plastic_150.jpg
     
  15. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, despues de mi ausencia queria contaros un poco mis novedades:

    Americanlife con la misma forma pero de color amarillo los puedes encontrar en verdecora, hay varios en madrid busca el que mas cerca te quede de donde estes. www.verdecora.es

    Galatea siento lo de la dori.

    Yunoa que se mejore tu chico.

    Zoa El cym te lo dedico

    Jardinera ya veo que vas lanzada. Ya estas atrapada.;)

    Tomcat la vanda parece que se esta acomodando tres raices bien gordas y un par de hojas nuevas. He dejado de ser su esclavo.

    El paphio que no conocia ya abrio.

    95266

    95267

    La phal que este años sigue siendo pelorica

    95268

    El cym-zoa que por fin abre

    95269

    Dendrobium compactum, asi lo tengo clasificado lo compre sin flor, si alguien cree que es otro que me lo comente, es chulisimo esta plagado de varas.

    95270

    Phal rosa que esta pletorica

    95271

    Vanda con sus raices

    95272

    Bueno pues eso es todo.