NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

  1. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Gracias Zoa por contestar.
    Al final les voy a decir a terribilis que solo el bellatum y la vainilla.
    No tengo seguro que vaya a conseguir ir a barcelona pero lo intentare.
    Y en Roellke se compran frascos con plantas pequeñas??
    8 euros es mucho o poco de gastos de envio??
    Carmen, poco creo que se pueda hacer ya, pero la 48 es tambien muy bonita. De todas formas deberias comunicarselo al vendedor.

    Un saludo
     
  2. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Una preguntilla, se me ha ido a mi solo la pagina o a todo el mundo, esque intentaba entrar y no me dejaba...:icon_rolleyes:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Bueeennnaaassss......:smile:

    Víctor, no es a tí solo, yo llevo toda la tarde intentando entrar y no había manera....:icon_evil:

    Emilio, me ha encantado la gladiator :ojoscorazon:

    Kymi, bonitas floraciones :5-okey:

    Bueno, ahora van mis noticias.... No lo he querido decir antes, hasta que no hubiera algo en firme, y como ahora lo hay, os lo comento.... Por fín voy a tener un sitio SOLO para mis orquis :52aleluya: ...... Mi hermano (peazo de "Santo Varón" ¡¡es mas rico!! :besogrande:) me está construyendo uno, con orientación este, justo al lado del invernadero viejo que ya tenía, al que voy a dedicar a plantas comunes y repoteos, (como ya venía siendo habitual), así aprovecho todo el espacio del nuevo para mis niñas.... Os pongo fotico de la estructura, que a falta de pequeños detalles, está casi terminada:


    Image0000151.jpg

    Lo cierto es que estoy como niña con zapatos nuevos.... :eyey:

    Besotes para todos.
     
  4. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Sue, muy chulo el invernadero, ya nos pondras las fotos con toda las niñas dentro.

    Un saludo
     
  5. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Kymi preciosas floraciones, el Epi es genial esoy deseando que el mio abra las flores

    Sue enhorabuena por el invernadero !!!!
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Sue como dice la peli, ".............pongo por testigo........" que tu hermano es un santo varón, ni se te ocurra decirle que no,si te pide otro delenatii :11risotada:

    Cuando esté acabado habrá que inaugurarlo como se merece :5-okey:

    ¡enhorabuena, guapa! :beso:
     
  7. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    victorino infojardín lleva un par de días imposibles, debe ser la primavera :meparto:
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buueennnasssss!......:smile:

    Víctor, aún falta un tiempito para llenarlo de niñas, pero cuenta con las fotos :5-okey:

    Zoa, mi hermano es muy terco, si le digo que no, le gusta con mas ahínco.... :11risotada: Además, como le gustan los paphios diferentes, la próxima expo le enseñaré un bellatulum, haber si cuela......;) :smile:

    Supongo que para OrquiMadrid ya lo tendré terminado, y como solo tengo 66 niñas censadas, tendré que hacer una listita de compras, mas que nada para no dejar huecos vacios en el invernadero, que luego en las fotos hace feo...... :meparto: Se admiten sugerencias......

    Besotes.
     
  9. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Sue, jo "solo" 66... Ya te vale decir solo:meparto:
    Una cosa:
    Habeis pedido alguna vez a terribilis??
    Y que tal??? Es mucho o poco 8 euros de gastos de envio??

    Un saludo y gracias
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    kymi

    Felicidades por tus floraciones... piensa que tu dendrobium jenkinsii también está con varita. Lo más seguro es que cuando vengas, te lo podrás llevar en flor (o quizás deberás esperar un poco más)

    Ya tengo ganas de veros chicos...

    Un beso
     
  11. Hala SUE , pedazo invernadero que te has preparado... con ayuda de tu santo hermano, que suerte, me parece genial, que ganas de ver a las niñas dentro ¿ No ? Ay que me voy a tener que cambiar de casa. Con el sitio que tengo en Asturias..... ya podría ser aquí !!! Eso, como dice Nati cuando lo termines hay que inaugurarlo y prepara sitio para Expomadrid, que alguna se irá para casita. Por fa pon mas fotos según avance el trabajo, que así vemos como se hace. :beso:
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Lo de la inauguración está hecho.... :5-okey: No te preocupes Carmen, que iré poniendo como avanza la obra....:razz:

    Víctor, nunca he pedido a Terribilis, pero no me parecen muy caros los gastos de envío, en orientyorchids ha subido a 13 €...... Depende de lo que pese el pedido....
    Por cierto, en cuanto a lo que quieres pedir, estoy de acuerdo con Zoa, 9€ es muy barato para un paphio, seguro que es muy jovencito y lo mismo luego te cuesta sacarlo adelante, piénsatelo bien....:icon_rolleyes:

    Chaíto.
     
  13. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola !!

    Los gastos de envio bajan mucho cuando se piden varias plantas, por eso yo recomiendo que antes de hacer un pedido, lo pongamos en conocimiento de todos, para ver quien se apunta, y luego repartir gastos.

    saludos
     
  14. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Si quereis que hagamos un pedido o ya teneis pensado hacer uno avisarme por favor.

    Un saludo
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buueeennnaaassss....... :smile:

    ¡Qué tranquilo anda todo por el saloncito.....! :sorprendido:


    Ta luego. :happy: