NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

1. YuNoA

YuNoA

Hola a todos!!
    Solo saludar, decir que lo de mi chico no es grave, solo tiene las plaquetas bajas y esta ingresado por riesgo de hemorragias pero el se encuentra estupendo, el miercoles o el jueves le daran el alta, imagino.
    Por aqui estan todas las phal echando hojitas y raices, y cuando estoy en casa ya les abro la ventana por la noche :happy:
    Espero dentro de poco tener algo mas de tiempo para poneros fotos!

2. Sue

Sue

¡Buenos días a todos! :smile:

Si alguno de los afortunados poseedores de una vanda x ascocenda de las de Peter sabe el nombre, ¿Puede decírmelo, please? :happy: El color tengo entendido que es rosa........

Bueno, en breve pondré mas foticos, tengo dos niñas en capilla......:mrgreen:

Besotes para todos.

3. ZOA

ZOA

YuNoa deseo que todo se solucione satisfactoriamente :razz:

A tus plantas les vendrá bien abrirles la ventana, yo hace días que lo hago, que el calor se nota.

Sue el nombre lo sabe YuNoa cuando termine con sus líos, nos lo dirá.
    ¿La vas a dejar al aire?.

Por cierto, he puesto un resumen en nuestra página, supongo que lo habreis recibido.
    Tomcat espero tus noticias.

Besos para todos

4. Sue

Sue

¡Hola otra vez! ;)

Zoa, YuNoA ya me ha contestado en privi que al final no se quedó con el papel de los datos, por eso lo pregunto por aquí.......:icon_rolleyes:

Si, quiero dejar la vandita al aire, pero para que no le resulte demasiado traumático, voy a esperar un par de semanitas para que se adapte en el porche y le crezcan un poco mas las raíces..... Luego cestita y selva :11risotada: ....

Besotes.

5. bea

bea

ánimo yunoa espero que ponto le dejen ir a casa que lo de los hospi es una lata.
    besitos :beso:

6. ZOA

ZOA

Sue pués entonces no lo sabemos ninguno, habrá que esperar a ir al club.

A las otras les están saliendo raices bien gorditas, ojalá tengamos suerte y nos saquen alguna vara :mrgreen:

¿Como llevas los paphios?

jardinera los tuyos ¿han abierto ya?

Besos para todos

7. bea

bea

yunoa Supongo que no has podido contestar al mp que te mandé hace unas semanas, cuando estes mas relajada dime como y cuando quieres que te pague el pedido de nardotto.
    besitos

8. YuNoA

YuNoA

Bueno pues le dieron el alta!
    bea disculpa que no te contestara, pero me pillaria con todo el mogollon cuando lo lei y ayer solo conteste los nuevos y me despiste del tuyo.
    El tema de Nardotto, los que vayais a ir el sabado, sin problemas quedamos alli y lo recogemos todos juntos y ya cada uno paga lo suyo no?
    Quien me ha encargado que no vaya?

9. bea

bea

me alegro de que por fin este en casa tranquilito, yunoa, no te preocupes, suponia que con tanto lio se te habia pasado. ok, por mi parte me parece bien quedar y recogerlo, espero que no sea mucho lio, ya concretaremos lugar y hora.
    que bien que poquito queda!!!.

10. bea

bea

por cierto yunoa por algún casual no guardarás el mp que te mandé con mi pedido, es que no recuerdo por cual de los zygo me decidi.:icon_rolleyes:
    o si alguién sabe donde puedo encontrar el antiguo saloncito...,:icon_redface:
    :beso:

11. ZOA

ZOA

12. bea

bea

eres un solete:happy: muchas gracias

13. Tomcat

Tomcat

YUNOA, me alegro que le hayan dado el alta a tu chico;

Tengo que pagarte las Phal de Nardotto, dime como hacemos.... (o mandame un nº de cuenta al privado...)

ZOA.... oido cocina !!!!!

saludos

14. Sue

Sue

¡Buenos días a todos! :smile:

Zoa, uno de mis paphios, el Maudiae, está echando una hoja, el otro está haciendo nono......:11risotada:

Besotes.

15. ZOA

ZOA

Sue eso de hacer "nono" me ha encantado :11risotada:

Los míos tambien se mueven. De momento no adelanto nada, que luego las cosas se tuercen :mrgreen:

¡¡ ya queda un suspiro para ir a Valencia!!
    Tengo unas ganas enormes de ver todo lo que traen, me estoy haciendo una terapia de "racaneo", aunque ya les he pegado el primer sablazo a mis hijos por el día de la madre :meparto: :meparto:

Tomcat habeis puesto una fotos chulísimas en el post de Ibéricas, no he subido las mías porque sería repetir demasiado.

Besos para todos.