NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnnaaassss.... :smile:

    Me alegro de ver que no soy la única con síndrome de abstinencia agudo en el Saloncito.... :sorprendido: Parece que con el dendro del otro día, he calmado un poco las ansias locas.... :9992aaaaa:

    Por aquí no ha llovido ná de ná, asi que me toca riego.... Esperemos que el finde esté sequito y soleado para lucir la Rosaleda....

    Besotes.
     
  2. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
  3. Hola amigos, me floreció hace 3 dìas esta catt monte elegante, la floración dura entre 10-15 días, ¿podría llevarla a la expo? O no merece la pena?, ya que con el calor del viaje y demás se podría marchitar antes. Un consejo porfa...



    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso:
     
  4. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Hola chic@s, desearos que se os de muy bien la expo y que sea un exito rotundo!!! Seguro que os lo mereceis!!

    Martin, tomcat, yunoa, zoa, etc...un saludazo!!!

    pd: llevaba tanto tiempo sin entrar que ahora estoy de ronda escribiendo a toche y moche!!!;)
     
  5. CARMEN BC esa Cat está preciosa !!!
     
  6. Hola tod@s, os pongo un enlace que acabo de ver en un suplemento de ABC: Una completa colección virtual de las más exóticas orquídeas del Jardín Botánico Lancaster de la Universidad de Costa Rica

    www.epidendra. org
    Espero os sirva de ayuda.
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carmencita, ¡¡Vaya lujazo de catt :ojoscorazon::ojoscorazon: !! Yo sigo esperando que las mías se decidan, pero están de un vago las tías.... :9998durmiendo:

    Un besote.
     
  8. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    Eso es una preciosidad, CarmenBC. Es "Ferpecta", es una maravilla.
     
  9. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Carmen Traetela a la Expo !!!! :ojoscorazon: está preciosa !!!!
     
  10. CARMEN BC , tráete la Cat y una cadena, que tiene muchos novios y a alguien se le puede ir la mano. :11risotada:
    No en serio, es preciosa, así que se merece un puesto de honor. Ah y con cartel: nombres de la Cat y propietaria, que cuando las "niñas" nos hacen esos regalos hay que lucirlas.
    Mis orquis están paradas, solo tengo tres varas sin abrir.
     
  11. Muchas gracias por los piropos, pues hueleeeeeeeeee.......mmmmmmmmmmm..

    La llevaré pues, ¡a dónde tengo que dirigirme para que le pongan el nombre ? Se llama Cattleya Monte Elegante "New port"

    Besitos!!!
     
  12. fjavierp25

    fjavierp25 fjavierp25

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    valencia
    Hazle un seguro antirrobo porque con lo bonita que es a alguien le apetecerá cogerle un cacho y llevarse un trocito a casa :smile: .Una preciosidad!
     
  13. Madrileño49

    Madrileño49

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Madrid. centro ciudad.
    CarmenBC, debajo del nombre tienes que poner madrileño49, nada, una formalidad, no le des importancia.
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días a todos! :smile:

    Ya queda menos para la hora cero.... :52aleluya:
    ¿Cómo anda el personal, hay nervios?....:9992aaaaa:
     
  15. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Madrileño que morro tienessss jajajaja.Esa orquidea tiene mi nombre no el tuyo jajajaja.
    Estoy de los nervios!A ver si puedo salir antes el sabado jejeje.