NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

  1. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Yo creo que nervios es poco Sue...:meparto: :meparto:

    Por cierto... eso de la inauguración el viernes (una es miope y no ve ciertas cosas)... supongo yo que será para todos, no? Es que si es así, allí que me planto, que el bus de la uni me deja en moncloa!:sirena:
     
  2. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...Lo que me he reído con vuestros comentarios :meparto: :meparto: , y qué bien sienta reirse a carcajada limpia de vez en cuando ;)

    Bueno, es bonita , huele muy bien, muy florífera, fácil de cultivar, pero tampoco es para tanto :happy: ...Y cuidado que alguien intente echarle la zarpa ja!!!!!!!!!:icon_evil: ...que lo perseguiré por tierra , mar y aire hasta que la suelte :11risotada: :11risotada: ...que a cabezona y peleona no hay quien me gane :meparto:

    Bueno, mañana salgo para allá, yo quiero ir a la inauguración, a qué hora es ??

    :beso: :beso:
     
  3. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Es a las 5 Carmen, lo que ya no sé es si es para todo el mundo (yo, que estoy en la parra, como siempre :meparto:). Por cierto, preciosa la flor!:5-okey:
     
  4. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos !!!

    Vengo de Orquimadrid 08..... del montaje, claro... pero ya os adelanto que está quedando precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ... hay unas plantas preciosas !!!! ... y creo que más de uno va a salir varias veces al cajero automático :11risotada: :11risotada:
     
  5. Emilio no nos pongas mas nerviosos de lo que estamos, que nos va a dar un patatús.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Emilio, no seas canalla, que no se si voy a aguantar hasta mañana.... :tirarlospelos:

    Igual tengo que salir esta noche a buscar un orqui-vivero de guardia.... :meparto: :meparto:

    Besotes.
     
  7. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Estoy de los nerviosss:desconsolado:
    Ya no aguanto mas:desconsolado:
    Unas horas solo....
    Que silencio¡¡
    Que tal la inaguracion¡¡
    Yo voy con Pili Ramone y su novio.
    Ahhh y me compre un par de bulbos de Spathoglottis Affinis blancos, muy chulos, a ver cuanto tardan en llegar y como llegan hasta tailandia...
    Y ya tengo nueva victima para cuando me recupere de la expo...
    La CORYBAS PICTA. Fue un flechazo, amor a primera vista...
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡Buennnaaassss....! :smile:

    Acabo de llegar de OrquiMadrid y solo puedo deciros que.... ¡¡Vais a flipar!! :52aleluya: :52aleluya:
    Preparad los monederillos bien cargados que hay preciosidades a punta pala.... :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hay unas vandaaasss.... :sorprendido:

    ¡¡Hala, que durmais todos bien y soñeis con muchas orquis!! :9998durmiendo:

    Besotes.
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Se me olvidaba....

    Aquí Emilio-Tomcat, escondidito entre los expositores, hablando con su nuevo retoñito, de color azul cielo y con un olor muy rico, pero no recuerdo el nombre....

    153574

    Perdóname Emilio, pero no he podido resistirme a esta foto.... :7-angelito: :22rezando:

    Besotes.
     
  10. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Sue conseguiste la primera foto de orquimadrid¡¡¡
    Son las 5 de la madrugada y no puedo dormir de los nervios, me levante para ver si ganaba un bulbo de Geodorum Atenuatum, y lo gane:smile: :52aleluya:
    Asi que ya meto yo al geodorum en la lista de adquisiciones de orquimadrid.
    La de tonterias que hacemos por estas niñas... Acostarme a la 1 y pico de la madrugada y levantarme a las 5 para verlas:meparto:
     
  11. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Todavia no habeis aparecido:11risotada:
    Yo me he hechado la siesta porque estaba muerto muertisimo, me levante a las 5...
    Me compre:
    Phalaenopsis Schillerinana(Bote)
    Phalaenopsis Virides(Bote)
    Phalaenopsis Bellina var.Coerulea
    Phalaenopsis Pulchra, la que a todo el mundo gusto:11risotada: Eran 6 lechugas en un tiesto con 2 keikis y 7 varas:ojoscorazon: Me preguntaron varias veces por ella:11risotada:
    Gongora Galeata
    Ionopsis Utricularioides
    Chysis Aurea
    Encyclia Cochleata
    Macodes Petola/ Ludisia discolor verde claro
    Y una microorquidea, las hojas no miden ni 2mm, y las varas son como pelos de finos, es un pleurothallis creo, micro micho, no consegui hacerla foto, luego las subo:smile:
    Y por ebay:
    Geodorum Atenuatum
    Spathoglottis affinis

    Conocia a; Vet_Patri, Nati, Emilio, Wake, Kymi,CarmenReg, Carmen BC, Pili Ramone(pero ya la conocia:11risotada: )Kakijai,Algreki, Granucaverde, Acherontia, Merisue,Rubencillou, Karmelo,Jesus Sol, Lourdes Sio, Arashi, Eloy_Vera, Irene Baldovi,Curiosa....
    Vamos, uno de los mejores dias de mi vida:smile:
    Y a Sue no la vi:desconsolado:
     
  12. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Victor!! Sue estaba en la entrada!! (no siempre, claro:13mellado: )

    Anda, que vaya lista de adquisiciones:meparto: Yo con las mías estoy como unas castañuelassss, ya dejé las fotos en el post de orquimadrid:5-okey:

    Sue!! Qué buena la foto!!! Jajjajaja!!
     
  13. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Que tonto¡¡¡ No vi a Sue:desconsolado:
    Lo mismo ella me vio:(
     
  14. rupestris

    rupestris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Piera-Barcelona
    AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, que envidia, yo prensando uva como un loco para que despues os podais tomar un buen cava o vino y vosotros poniendome los dientes largos
    Suerte que mande a Lourdes Sio y alguna me traera,le di un dinerito y creo que he desenfrene a la fiera,esta mañana ya habia superado el presupuesto, suerte que en vendimia se hacen bastantes horas extras.
    Espero que los que habeis asistido a la exposicion disfrutarais tanto como yo el año pasado

    Saludos

    Jordiet
     
  15. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    SUE... malvada !!! traidora!!!"! :twisted: :icon_evil: :twisted: No estaba hablando con la planta QUE SE VAN A CREER QUE ESTOY LOCOOOO.... simplemente la preparaba para una foto... que vereis dentro de un par de días....

    Y esa pequeña maravilla se llama Acacalis Cyanea...

    besos