NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola a todos!:smile:

    Víctor, yo estaba encargada de las etiquetas, pero tuve que irme un ratito a la conferencia y debió de ser cuando llegaste.... :-? Igual nos cruzamos por la expo, porque estuve buscando una orqui con mi hermano y estaba como poseída, no veía nada mas que plantas.... :mrgreen:

    No te preocupes, no creo que tardemos mucho tiempo en conocernos in person.... ;)

    Emilio, la foto ya se la habías hecho, la charla fue después.... :11risotada:

    Os dejo que tengo la casa llena de gente.... ¡¡Buen domingo!! :5-okey:

    Besotes.
     
  2. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Cuando tengais la proxima reunion del CAO, avisadme y os hago una visita si se puede y si hablais con Bourgnignon y le podeis preguntar si al año que viene puedo formar parte del CAO pese a mi edad:icon_rolleyes:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos días! :smile:

    Víctor, me parece que se comentó un día lo de hacerse socio siendo menor de edad, y se dijo que con autorización paterna valía, no obstante lo preguntaremos y te lo diremos seguro.... :5-okey:

    Por cierto, ¿Compraste al final a Röllke el paphio bellatulum que querías?

    Un besote.
     
  4. ¡¡¡HOLA A TO@S!!!, expo ha sido fantástica, :5-okey:

    Para la encargada de los cartelitos del foro, decirle que no se preocupe porque faltara el mío, ....como soy tan cortadita.... me dediqué a presentarme yo misma :meparto: :meparto: :meparto: (no me podía quedar fuera.....)

    He conocido a mucha gente que no conocía. y...¡¡¡¡¡YA ESTOY ESPERANDO LA PRÓXIMA!!!!!

    FELICIDADES A TOD@S :beso: :beso:
     
  5. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Sue, me trajeron todo lo pedido a Roellke menos el paphio:desconsolado:
    Muchas gracias por preguntar:beso:

    Irene, tengo una foto tuya mientras hacias foto al paphio gigante, muy esmerada y otra de tu mano, ya las subo luego:11risotada:
     
  6. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    :adios:

    Víctor, ya colgué las fotos que hice al personal (2 fotos) en el post de la expo
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Víctor, a mi Röllke me trajo todo menos el den Stardust que era lo que mas me apetecía.... :icon_rolleyes: En fín, le apuntaré en el pedido de la próxima expo.... ;) :smile:

    Besotes.
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Muchísimas gracias a todos, la expo estuvo genial y el trato fue maravilloso.
    Jardinera, :beso: gracias por todo, me sentí mimadita.
    Nati, gracias y ánimo. Espero que ya estés recobrada de tantos quebraderos de cabeza que te dimos, carreras y demás.
    CarmenReg, paisana, a ver si vienen tiempos mejores y te veo por ese paraíso.
    Silvia, que a mí también me prestó mucho!!
    Emilio, mira que te empeñabas en traerme paquetes!!!:meparto:
    Mmd58, mil gracias por el paseo, me vino de perlas. Hasta nos sobró tiempo para disfrutar del parque que nos dijiste y las tortugas. (Casi nos llevamos una cada uno)
    Sue, Martín, besos a todos (seguro que olvido a varios)...el año que viene más.
     
  9. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Sue, y la phal bellina var.coerulea de 35 euros me la trajeron enana, y con las hojas con hongos en un plastico envuelta y en musgo, ya la he puesto bien...a ver si sobrevive...Y al estar asi me la dejaron por 20 euros, que ya les vale...:icon_evil: La chysis aurea con hongos tambien en el tiesto y un brote medio podrido, pero lo demas (el flask de schilleriana)bien:11risotada:

    Kakijai, un placer conocerte aunque fuese solo un momento:beso:

    A Nati la agotamos entre todos:11risotada: Es un encanto, y fue buenisima con todos:beso:
     
  10. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Patri, que no te vi, gracias por las fotos:beso: Y yo pidiendo otra vez... tienes la foto del pleurothallis del stand de Verdecora?? Es que creo que mi pleurothallis sin identificar era igual, y en mis fotos no sale nada... estaba montada en un trozo de corcho gordote, y el corcho plagado de pleurothallis. Gracias:beso:
     
  11. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Victorino22...un placer conoceros a los tres. Y tu padre...un santo encantador.
     
  12. Menayl

    Menayl

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    Hola a todos!!
    Que bien estuvo todo en orquimadrid :adorando:
    y que rápidos sois colgando fotos(o yo soy superlenta que es lo mas probable, jejeje).
    que de gente!!!, a penas os vi entre la multitud pero la verdad es que estuve poco rato y sobretodo con mi compi de verdecora que el pobre andaba algo aburrido por allí, dando vueltas.
    Precioso todo, me llevé a mi madre y casi la tuve que sacar a rastras de allí porque se lo queria comprar todo. Al final me compre un orquipack de roëllke pero el nombre de la orquidea no me lo se. ya os lo diré(no la tengo ahora cerca, se parecia en la foto a una brassavola :17nuse: .

    Bueno os comunico que dejé el trabajo en verdecora a finales de este verano a si que tendré algo más de tiempo para comunicarme con vosotros, estoy pensando en hacerme del CAO a primeros de año porque ya puedo asistir a las reuniones y charlas que organizais.

    :beso: :beso:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buennnassss....! :smile:

    Menayl, este año no coincidí contigo, no es de extrañar, había tantísima gente.... :sorprendido:

    Carmenreg y yo compramos también un lote de packs entre las dos, asi que, mas adelante, habrá un montón de post con todo el proceso de "deflasking" y avances de nuestras pequeñuelas, así compartiremos experiencias.... ;)

    Besotes a todos.
     
  14. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    ;) Vet_Patri y yo tb compramos un botecito eh??jajaja.Que tal las tienes Patri??Que luego hacemos intercambio eh!!??
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Este año ha pasado con los botecitos como el año pasado con las pleiones de los chinos, ¡¡Todo el mundo a probar haber que tal!! :5-okey: