Gracias, JULIA, SUSANA, PILI, ANAINN , yo también os deseo a tod@s que paseis unas felices Navidades acompañad@s de vuestros seres queridos y de vuestras orquis. !!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mis queridos amigos, Felices Navidades, un montón de buenos deseos para todos vosotros, que las orquídeas os regalen fantásticas floraciones y que todos podamos compartirlas Abrazos y besos para todos Nati
UFFFFFFFFF , mal comienzo... faltan dos semanas para terminar y ya estoy saturadito de turrones y dulces , y aunque el caviar se haya convertido en guisantes y las angulas en espaguetis lo importante es que podamos estar todo@s junt@s disfrutándolos, y para tod@s aquell@s que en estas fechas no lo puedan pasar tan bien como quisieran, un fuerte abrazo y todo nuestro cariño.
Queridos amigos madrileños, que estas fiestas conviertan… cada deseo en realidad, cada dolor en esperanza, cada lágrima en sonrisa,su sonrisa en el mejor regalo, sus ojos en el mejor destino, cada corazón en dulce morada y mis mejores deseos en la felicidad de todos ustedes. Un abrazo afectuoso desde el Perú
Feliz Navidad para todos¡¡¡¡¡¡¡¡ Papa Noel vino y me dejo una fuentecilla humidificador para las orquideas Y hoy en el Ikea de S.S de los Reyes me he comprado dos dendros Berry Oda, uno tiene mas de 28 varas y pesaba bastante y el otro es igual pero variegado, con 21 varas Las demas sigues a su rollo a ver si para pasado mañana abre el dendro nobile blanco
Hola VICTOR , que bien que hayas aparecido y con nuevas plantas, que estupendo esos Dendros con tantas varas, cuando abran nos tienes que poner fotos.
Buennnaaassss.... Vaya saturación que tenemos de dulces y comilonas.... Víctor, foticos de esas preciosidades, ¡¡Qué contenta estoy con mi Berry Oda yo también!! Muy prontico, si el tiempo acompaña, tendré ya flores en el Kingianum, su pariente cercano ¿Cuál será mas bonito de los dos? Carmen, ¿Qué tal las phals de la UVI? Besotes.