Hola tod@s, yo me contuve y de turrones pocos que luego el azúcar sube. SUE de la enfermería, dos han ido directamente a la basura y otras dos creo que van por el mismo camino, mas las dos Vandas . Las demás van bien. Los dos Cym tardan y tardan en crecer los brotes florales, pero bueno ya llegará su momento. Las Phal son las que están todas con varas y el Paphio, Keferantes y dos Dendros con vara, tambien la Ludisia, madre e hija están llenas de flores. La que mas contenta me tiene es la Cattleya sorpresa como yo la llamo, ya tiene las cuatro flores abiertas. https://img224.***/img224/553/orquideas038oq6.jpg By , shot with at 2008-12-26 ¿ Las tuyas como van ? A ver si las enseñas. Que envidia de ese Dendro Berry Oda, ya me puedes guardar un hijito si le sale. De los Flask, las 4 Phal Amabilis muy bien, las Viridis las veo mas dudosas, tienen alguna hoja tirando a amarillo que no me gusta nada. Veremos.
Buennnaaassss.... Carmen, estas bien florida, me gusta lo de catt sorpresa, je, je.... yo de momento, tengo en flor la Peggy, que además huele muy rico también, con un perfume dulzón, voy a esperar a que se abran las cuatro varas y haré foticos, está muy guapa; la vanda va deeeesssspppaaaaccciiiiiooooo y el kingianum está con algunos capullos gorditos; los cyms llevan muy buen camino y el berry oda sigue pletórico abriendo capullos, no te preocupes que te guardaré un keiki Tengo también 2 phals chungas, el resto durmiendo y las peques de orienty echando hojitas.... Los flasks siguen tranquilos, aunque las phals habrá que independizarlas pronto.... Besotes.
Feliz navidad a todoss y feliz año 2009 por si no os veoo jejeej. Sueeeee, los mensajesss, los tienes a tope y no entra el mioo sniff. Muakkk!
Buennnnaaaasssss.... ¿Dónde anda todo el mundo? Por si mañana no tengo tiempo de pasarme, quiero desearos queridos parroquianos de este nuestro Saloncito, que tengais una muy buena salida y entrada de año, y que el 2.009 sea mucho mejor, o por lo menos igual, que el 2.008 Besotes para todos y ¡¡Feliz Nochevieja!!
Hola SUE yo hoy intenté buscar los regalos de Reyes, pero sólo pude encontrar la mitad, así que mañana o el día 2 a lo mas tardar me toca ir en busca y captura, por eso entro menos estos dias. De momento no tengo mas novedades que una mini Phal a la basura, ya son tres y las dos Vandas cada vez peor. !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sue; yo creo que la gente anda con las compras y los preparativos de fin de año...yo estos dias he aprovechado para acercarme a Flora del tropico le he comprado unas cuantas a Ruben, según vayan abriendro pondré foto, aunque creo que algunas no abriran este año jejeje...por cierto, muy buen trato por parte de Ruben...Carmenreg; es normal que te tenga contenta la catt, 4 flores na y menos o sea una pasada yo estoy como loco por que tengo una y me trae una sola flor y no dejo de mirarla , cuando abra supo foto..es una pena lo de tus vandas y la mini phal, yo cruzare los dedos... Pues nada que os deseo FELIZ 2009 a todos..
Hola a todos !!! Parece que ya salgo de esta gripe que me ha tenido una semana con fiebre y hecho polvo gracias a dios mis plantas (sobre todos las phals) van viento en popa, con un monton de varas ... también alguna otra se prepara para dar flor.... ya os subiré fotos... y a menos de 24 horas del fin de año... os deseo a todos un 2009 mucho mejor que este año que termina... FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!! EMILIO
Les deseo a tod@s l@s madrileñ@s un prospero y feliz año nuevo Que el nuevo año este acompañado de alegria, paz, y muuchiisimas flores !!!! saludos!
Feliz Año Nuevo, Amigos Madrileños!!! Alguien sabe que horario tienen en el vivero Shangai, o si cierran al mediodía? pensamos ir mañana, y aunque llamaremos antes, si lo sabemos, pues mejor. Ay que ganas de ir a por mis Reyeeeeees.
PILI los horarios no los conozco, pero si llamas antes irás sobre seguro. !!!! Buenas Compras !!!! espero fotos.
Hola a todos¡ Esta mañana me fui con Pili Ramone de caza a Shangai, los dos nos compramos una Colmara Jungle Monarch "Everglades" HCC/AOS Que huele muy bien, pero muy fuerte. Y ella se ha comprado tambien otra que ahora no me acuerdo Violetas africanas quimeras y yo una Calceolaria Y tenian una caja en la basura con phalaenopsis gigantes sin flores y me ha dicho una de las chicas que me las llevara, y las hemos repartido entre Pili y yo y aqui estan Tienen las hojas un poco maltratadas porque estaban en la basura y las raices tambien pero bueno, creo que se las puede sacar adelante.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS MIS AMIGOS DE MADRID Espero que este año, se uno florido y lleno de orquídeas, y que nosotros podamos disfrutar de ellas. Un fuerte abrazo.