NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

1. airaire

airaire Antonio

Sue recuerdo que en Navidades vi unos pocos pero estaban algo picados así que no me atreví a comprar, desde entonces no he vuelto a ver...mi Maudie ya se marchito pero tienes nuevos brotes :happy:...pues pásate que siempre tienen cosillas interesantes y ya nos cuentas...Alicia si te pilla cerca y ves alguno parecido al tuyo dame un toque y si no me pudiera pasar, pues me lo coges (que veo que tienes buen ojo)...y para ojo las páginas que te ha dejado Nati que montón de ellos, yo seguiré mirando que esto lleva su tiempo....
    Rubén; como va el cym? alguna novedad o es muy pronto....

Saludos a todos..

2. Sue

Sue

Buennnnaaassss.... :smile:

Airaire, nosotras fuímos al Ikea en el momento justo, todas las orquis estaban hermosotas y sanotas ;) La mayoría de paphios eran Maudiae y, yo creo que el único distinto era el otro que me llevé yo, que por cierto lo encontro Arashi :beso: , si no igual me hubiera traído alguno mas, ¡¡Me gustan todos!!

Seguro que si Arashi descubre buenas orquis nos dá el queo, je, je :5-okey:

¡¡Buen día del Padre!!

3. dendrofilo

dendrofilo

Hola a todos una vez mas!!!! ANtonio el Cym esta bien, en estos casos la ausencia de novedad es lo mejor no? todo =, a ver si tengo tiempo, que esta semana ha sido horrible, como soy autonomo he tenido que hacer el trabajo de 5 dias en 3 dias y medio.... pero bueno he tenido tiempo para hacer algunas cosas, ya os pondre fotos.
    Todavia ni he mirado los links para ver que paphio me traje yo... que esta abriendo otra flor por cierto.
    Saludos a todos!!!

4. Arashi92

Arashi92

Buenas a todosss!
    Hoy escribo prontito,que hago doblete en el trabajo y me chupo casi 13 horitas jallll.Asi que me escape un poco para escribiros ahora por la mañana.
    Ruben!Pon las fotitos del paphio!eh??jeje.
    Antonio, tengo pensado pasarme mañana o el lunes por Ikea.A ver si han traido algo ya, porque vaya racha desde navidades nada de nada..Solo phal.
    Tu tranquilo, que si hay paphios como el mio te pillo 1( son 2 plantas en realidad)
    Si hay cositas nuevas, yo os aviso vale??
    Sue!Andeee andaassss.
    Y los demas?:eyey:
    Toy aceleraaa, solo dormi 5 horas y me afecta un monton jejeje.

5. airaire

airaire Antonio

Buenas a todos

Sue pues haber si pillo ese momento justo que tengo ganas de alguno :happy:..bueno ya nos dara un toque Arashi...ayer estuve liadisimo con la fontaneria, electricidad y modificando algunas cosas del orquinvernadero, luego con la famili :smile:..ya os pondré foto, del invernadero!! jeje..
    Ruben; pues si no hay ninguna novedad estupendo, pero a ver si se van animando esos brotes...bueno currante ya nos enseñas esas cosillas..

Que paseis buen fin de semana!!

6. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

No sabía que había un SALON MADRILEÑO, ¡saludos!. Este foro es muy grande y no me ha dado tempo de ver ni una quinta parte del contenido. Y este mensaje....tampoco puedo verlo entero, claro, cientos páginas...hay.....

Bueno puse ya, mi plantita especial en el foro de su nombre, os la pongo también aquí.

7. Arashi92

Arashi92

Orquidea_phal bienvenido!
    Eres de Madrid?

8. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Hola, muchas gracias.
    Ser...ser....de nacimiento no, pero llevo muuuuchos años ya en Madrid.:happy:

9. Arashi92

Arashi92

Bueno!Entonces como si lo fueras ya al 100% ejeje.
    Solo tienes esa phal?

10. Arashi92

Arashi92

Chicos.. malas noticias...
    Acabo de volver del Ikea.. y jolin, solo hay phal.
    Sera posible????
    Que pasa con este Ikea????
    Joooo.:-?

11. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Ojala, con esa sería suficiente....pero me complico la vida...ya puse algunas en donde se ponen las fostos de las orquídeas.....y también en el foro PHAL.....¡saludos!.:happy:

12. Arashi92

Arashi92

Hola Orquidea_phal.
    Perdona pero no te entendi muy bien.
    Solo tienes phalaenposis?Y,donde pusiste las fotos?En el foro de phal?

13. Sue

Sue

Buennnaaassss.... :smile:

Muy bonita tu phalaenopsis Orquidea_Phal :5-okey:

Ayer encontré hongos en el flask que me quedaba, en el de los Angraecum Sesquipedale, asi que me ha tocado deflaskar.... Han quedado así:

3370921410_4ce29c5792.jpg

3370924492_4d6aa78ea6.jpg

Estas ya no me cabían en la pecera-incubadora, asi que han quedado ubicadas en un megabote de pepinillos-incubadora (800 grs.), caben justo los cinco tiestos, asi no se vuelcan; yo le saco utilidad a casi todo....:smile:

Ahora a esperar.... ;)

Besotes.

14. Orquídea_Phal

Orquídea_Phal

Hay un foro llamado: "mi lista de orquídeas". No puse la totalidad, pero si muchas, y también las tengo a algunas por el foro especifico de las PHAL. Mayoritariamente tengo PHAL. He tenido Miltonia que NO me duró, y tengo ahora una, vremos lo que dura.... Y una oncidium que era preciosa, pero a día de hoy la tengo pachucha. Ah, tengo dos Dendrobium tremendamente gandes, una ha florecido ya este año. La otra no. Las maltrato muchos a las dendrobium porque no se ya donde colocarlas.....
    :happy:

Sue: si esa es especial. Saludos y suerte con tus cultivos:happy:

15. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

El saloncito está desierto.... ¿Dónde anda el personal? :sorprendido:

¡Empujoncito para arriba, que nos perdemos! :5-okey:

Besotes.