Aqui ando Alicia, epro mas liado que nada, ya tengo 3 a punto a punto de florecer, ya os voy poniendo fotos
Bueno por aquí ando otra vez, saludos a tod@s: quería enseñaros la floración de arundina bambusifolia o graminifolia que os comentaba la última vez, ya abrió la flor y según he leido su duración es muy breve, así que ahí va para que la podáis ver, sigo interesado en cualquier información que podáis darme, sobre todo si hay alguien que la tenga en España y mejor Madrid, para ver su adaptación a nuestro clima. Tambien pongo una del cymbidium que se animó otra vez a florecer Un saludo
Que preciosidades Juan!! Increibles! Pues para no saber como cuidarla al 100% mira que maravilla de flor te ha dado no?? Iras a la expo? Mi Onc Sweet Sugar me está dando una varita! Y el Berry Oda sigue y sigue dando cañas y varas despues de casi 5 meses!Alucinante!
Buennnaaaassssss.... Como veo que esto anda un poco paradillo, vamo a vé si lo animamos con unas mozuelas nuevas Ayer mi hermano se dió una vuelta por el Aldi y trajo estas bellezas: 1. Beallara Eurostar, tiene unas flores hermosotas y huele un poquito: 2. Den Phal Burana Green Star, in situ tiene un color verde mas subido : 3. Phal Miami Beach: 4. Onc. Gower Ramsey: : 5. Dendrobium Nobile Miyuki "Purest White": 6. Dendrobium Stardust: Estos dos últimos huelen muuuyyy rico Lo cierto es que las plantas son muy buenas y el precio inmejorable Venga, a animarse, que hay que dar color al Saloncito Espero que os gusten . Besotes.
Desde anoche tengo las orquis ya en el exterior.........zona de Las Ventas..... a ver qué tal, todas... phal, paphio, oncidium, encyclias....... P.D.:He encontrado esta web...http://freemeteo.com/default.asp?la=4&gid=3117735&pid=22&nDate=1 te da la previsión por horas, lo que no he localizado todavía si es en el centro de Madrid, en Barajas o dónde..... pero al menos nos da una idea.
Hola de nuevo a todos.. Ando liasimo a ver si me apaño el otro hombro y saco un rato libre jeje.. Como mola Juan esa arundina, donde la conseguistes?? opino igual que Alicia, 100% chulisima. Anda Ali que el berry Oda no esta dando juego el joioo, a ver si me animo que tengo dos y los quiero plantar juntitos..ya vereis que peazo de mata. Sue preciosas compras, el Gower Ramsey lo vi en Nardotto y estuve a puntito de comprarlo, por cierto donde hay un Aldi jejeje, aquí en Rivas no me suena...si no es mucho menester Sue te podias llevar unos tomatillos de tu huerta el día de la expo, seguro que estan buenisimos Kevlar se agradece tu enlace del tiempo, a ver si mañana le doy un empujuncito al invernadero... os dejo mis últimas floraciones, que por cierto ya casi que no me acordaba como se subian Catt hibrida, aunque tiene un cierto parecido a la aurantiaca Epi. Ibaguense Paph. Pinocchio este me tiene contentisimo, se cae uno y sale otro y me trae dos nuevos botones...espero que os gusten Saludos. Antonio
¡Buenos Días! Antonio, muy guapas tus niñas, el epi me encanta, la cattleya es preciosa ¡¡Vaya color bonito!! y el pinocchio.... Pues me muero por uno desde hace tiempo.... Pues si, es un Aldi que hay en Rivas, desde hace bastante tiempo; creo que está en un centro comercial que hay detrás del de Carrefour y demás.... Si entras en la página web de Aldi, lo puedes localizar (sale un plano y todo) y según mi hermano, había muchas orquis y muy buenas, aunque el nóbile se trajo el último, menos mal, con el mono que tenía yo de uno .... La huerta va muy bien, si hay tomates cuenta con ellos , aunque para primeros de junio es un pelín pronto.... Ali, vaya buena compra que hicimos en diciembre con los Berries, je, je.... El mío está echando cañas y keikis en la base de las varas florales secas, ¿Curioso no? Besotes.
Ay!Pero cuantas bellezas teneis. Antonio me encanta la catt!!Y todas! Que suerte que podais comprar muchas.. a mi me tienen vetada.. sniff
Tenéis unas floraciones preciosas.......qué envidia!!( sana, pero envidia, jejejeje), a mí me está preparando una phal una sorpresa, a ver cuando od puedo enseñar alguna foto, pero promete( podéis ver la sorpresa en cuestión en :http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=135441&page=5. Saludos.
Uff casi que no encuentro el saloncito... Es verdad Sue que no maduran hasta principios o mediados de julio gracias de todos modos, bueno ya me contaras, por cierto he localizado el Aldi de Rivas, esta en la 1ª entrada jeje el lunes mañanero me paso a ver que habeis dejado... gracias a todos a ver si se van animando mis lechugas... saludetes
¡Buenos Días! Que apagado está el Saloncito, ¿Dónde anda todo el mundo? Bueno, vaya tiempo que tenemos.... Por fín han llegado las lluvias después de tanto calor.... Yo sigo con las mozas en la selva, esta lluvia les viene muy bien, mientras no le de por granizar.... Antonio, me alegro de que hayas encontrado el Aldi, mi hermano estuvo el martes y dice que había unas veinte, eso si, se trajo el último dendro nobile que había y dice que quedaba un Stardust y muchos oncidiums, pero no se lo que encontrarás el lunes, igual las que quedan las han rebajado mas.... Venga, ¡Buen domingo a todos!
¡Buenos Días! Empujoncito, que caemos en el olvido Venga, muy prontico podré poner foticos de nuevas floraciones ¡¡Qué ganas tengo!! Besotes.