NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

1. carani

carani

Miguel q pregunta, si Jorge no compro nada!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Jorge como lo ibas a ver? si Ruben se lo llevo el viernes,no?... que se lo quito a Wake, q andaba como loca buscandolo :meparto: :meparto: :meparto:

Ruben 18-19 madre mia, son todos preciosos!!!...:ojoscorazon:

pd: nada lo próximo en el cuartillo, trapicheos de dendros :meparto: :meparto: :meparto:

2. airaire

airaire Antonio

Gracias Jorge caprichos no les faltan, ya veo que te lo sigues ingeniando para bajarles la temp, a ver que tal pasan el verano. Ya nos enseñaras esa Masdevallia que seguro que es muy chula.
    Ruben te a florecido el Miyakei, que bueno, el mio sigue echando hojas como loco pero de flores nada...los den chulisimos y por cierto esa Ascocentrum la tengo colgada en la barra de las cortinas jeje es igualita.. bueno ya me cuentas.
    Ali...yo ya tengo berri, era coña, pero bueno ya haremos chanchullos.

saludotes

3. curiosa

curiosa

Chicosssssssssss cerrar la boquita que estais mas monos;)

:beso: nuri

4. dendrofilo

dendrofilo

Oyeeeeee que quedaba al menos un den mas = a ese, en la zona derecha de Roelke por lo menos habia uno mas colgado en la barra superior del stand, es pequeño eh.. solo que en la foto parece mas grande la flor luego pongo una foto mas grande de todo el Den, esta montado en un trozo de Corteza de pino... y si, ese me lo lleve el viernes pero de verdad que habia otro jajaja
    Besos y abrazos

5. Arashi92

Arashi92

Pues Antonio entonces no te lo cambio!!jajaja.
    Estaba decidida a "sacrificar" mi 1er keiki por tí, jajaja, pero si ya lo tienes haremos chanchullos con otras plantitas jajajaja.

Rubén, pues yo no lo ví( si es que no veia nada!!jaja) pero si lo veo me lo llevo, es preciosa de veras!Aunque sea pequeña la flor.

A ver que tal evolucionan estos dias de calor.. uff.:52aleluya:

6. carani

carani

Rubén tienes razón el vendedor nos dijo q había otro, pero por más vueltas que le dimos al puesto y no fue sólo una, no había más....los dos habían desaparecido.....pero tú vaya si eres rápido, tio visto y no visto :meparto: :meparto: :meparto:

7. dendrofilo

dendrofilo

jajajaja pero el mio es el lamyaie no el unicum, pq es ese el dseseado no?
    Jorge tu que Den tienes?
    saludos

8. dendrofilo

dendrofilo

Hoy he mirado y el señor google me ha dejado ver que la verdad es que tiene mas pinta de Unicum que del otro que casi no sale ninguna foto... pero Roelke lo tiene etiquetado como Lamyaie... en fin le llamo unicum? Que me decis?

9. airaire

airaire Antonio

Pues la verdad Rubén se asemeja más al unicum :sorprendido:, el tal Lamyaie no aparece por ningún sitio…no obstante puedes escribir a Röellke a ver que te dicen?? te doy un toque...

10. Jorge V.

Jorge V.

Hola chicos!!

Son dos dendro distintos el unicum y el LAMYAIAE o LANYAIAE, aunque ambos pequeños y de flor naranja-rojizo.

11. Jorge V.

Jorge V.

Rubén, olvidé ponerte mi lista de dendros:
    - D. híbrido tipo nobile, flor amarilla.
    - D. híbrido tipo phalaenopsis.
    - D. bellatulum.
    - D. kingianum.
    - D. lindleyi.
    - D. loddigesii.
    - D. secundum.
    - D. tetragonum var. giganteum.
    - D. thyrsiflorum.
    - D. transparens.
    - D. trigonopus.
    - D. unicum.

12. dendrofilo

dendrofilo

El transparens y el bellatulum son muy bonitos, los apunto para proximas!!!
    Y gracias por la diferencia de los otros dos, por LANYAIAE aparecen ya muchas mas fotos, aunq la verdad es que son muy parecidos no?

13. Arashi92

Arashi92

Uy uyyyy!!
    Mucho dendrofilo hay por aqui jajaja.

A mi tb me gustan mucho,y los epidendrum tb, son fuertes.

Que os contaissss!!
    Alguien va a hacer pedido a algun sitio??Me apunto!!jajaja:meparto:

14. Sue

Sue

Buennnaaasssss.... :smile:

Huyuyuyuyyyyy.... Somos muchos los dendroadictos por aquí.... ;) :52aleluya:
    Muy guapas tus compras Rubén :5-okey:

Carmen, ya te dije que las phals en hidroponia están genial.... Yo tenía 3 chunguillas-chunguillas y ahora están estupendas :eyey:

Ali, modérate, que en octubre hay otra expo ;) ¡¡Qué peligro tienes!!

Esta primavera pasada trasplante casi todos mis dendro phals, tenían la corteza muy pasada y tres de ellos ya tienen varita :52aleluya: :52aleluya: Si Dios quiere y todo va bien muy prontico tendré flores ¡¡Bieeennnnn!!

Besotes para todos.

15. kevlar

kevlar

Leyendo esta última página parece más una clase de latín que otra cosa!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Habemus concilium para Octubre.......... (se echa de menos algún expositor de España..... :icon_redface: )

:5-okey:

P.D. Vaya la que está cayendo...........