NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

1. lajoan1

lajoan1

Precioso!!!!!!!! que te voy a decir que no sepas :5-okey: espectacular!!!!!

2. Juanmadrid

Juanmadrid

Hola a tod@s:

Airaire: bienvenido a la tierra del sol :11risotada:
    1ª cuestión: me gustan los bombones sin alcohol.
    2ª cuestion y me save muy mal, pero creo que la gente del foro no se merece el engaño que estás haciendo. tu hablas de mis retoques fotográficos, pero llegó el momento de hablar de los tuyos:icon_evil:, he analizado profundamente la foto de tu cym vainilla y tiene mas retoques que un posado de Anita Obregón. he ido quitando capa a capa todos los filtros y efectos que le has puesto con photoshop y sabes en que se ha quedado finalmente la foto? SIIII SEÑORAS Y SEÑORESSS ESTO ES LO QUE HAY DETRÁS DEL CYM DE AIRAIRE...

y conste que esto no es una venganza por lo de la cattleya máxima... porque si algo es verdad es que no soy rencoroso, aunque me haya confirmado el vendedor que no me la ha enviado porque nunca se la has encargado :twisted: :55burla:

Jejejejejeeeeeeeeee!!!!

3. Juanmadrid

Juanmadrid

Carmenreg:
    mira como está mi trichopilia:

En esta de ve un detalle de la hoja que está creciendo (lentíiiisimamente) ves como esta plisadita? es supuestamente por falta de humedad, ¿quien la entiende?

Como ves la he vuelto a poner en su sitio...

4. nose

nose

Aireire vaya pedazo de fotografías.
    Juanmadrid mu bueno ese comentario si es que aireire nos tiene engañados la verdad es que es una cebolla no un cym
    Carmenregla espata de mi BLC se ha puesto amarilla, qué la habrá pasado?

buenos dias a todos

5. ZOA

ZOA

Juan estoy contigo :5-okey: , esos retoques que nos coloca Antonio son cada vez más descarados :13mellado: , menos mal que lo has desenmascarado. No hay más que mirar con atención su segunda instantánea, para ver como se le han colado las hojas que magnificamente adornan a ese ejemplar de cebolla que me vendría de perlas para el guiso de mañana :13mellado:

6. ZOA

ZOA

Por cierto, creo que el brote se ha quedado totalmente encerrado, que está plegado. Creo que sería conveniente quitar la parte de abajo, la zona oscura, para ver si puede estirarse un poco.

7. airaire

airaire Antonio

From: airaire@infojardin
    To: juanmadrid@infojardin
    Subject: cym cebolla.
    Date: Thu, 3 Dec 2009 14:14:14+0100

Coñeeee!! Juanma no rebeles mis trucos en público :twisted: te voy a decir la verdad, no he estado en el Polo Norte si no con David Copperfiel :smile:. Ya se como convertir una cebolla en orquídea SIIII ya te contaré, (esa trichopilia tiene muchas posibilidades ehhh)…:sorprendido:
    Estooo lo de la Cattleya Máxima se quedo en el tintero SIIII, pero hay una solución??

Queridos Reyes Magos, apelo a vosotros por que airaire no ha sido capaz de regalarme la catt maxima….(espera Juanma) quéééééé :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:.......me tengo que ir a comer ya seguimos en otro ratejo......voyyyyyyyyy coñe voyyyyy...

8. airaire

airaire Antonio

Ostrasss!!! que ha salido aquí, si era un mp para juanmadrid:13mellado:

Me alegro que os haya gustado mi cym cebolla, lo vamos a dejar así que lo de la vainilla ya huele.....venga chic@s que me espera el cocido con cebollita...

besos y abrazos..

9. Uy que se me amontonan las noticias y encima el PC me vuelve a hacer el boicot y si no le doy a la teclita de actualizar me salta páginas enteras.
    ANTONIO , ese Cym-Cebolla está de muerte, ni en los invernaderos de Almería se producen mejores.
    JUAN , en una ocasión que pregunté el por qué del acordeón de las hojas nuevas de mi Keferantes me dijeron era por riegos irregulares, puede ser.
    CARME , si lo tengo en tierra tierra, ignorante de mi que no sabía que necesitaba y ya ves que está bien.
    Por cierto si alguien mas quiere trozo del Epi Radicans grande de color desconocido que me lo diga y se lo doy.
    NATI ,fotos de tus Paphios y demás floraciones.

10. Arashi92

Arashi92

Buenasss!
    :meparto: :meparto: :meparto: Juan, no sabes lo que me he reido esta mañana al ver la foto de la cebolla!jajajaja.Me parto!:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

Antonio, te han "pillao" jajaja.Bueno, digamos la verdad, yo he visto los cyms de Antonio y los tiene super sanos y ya ví alguno con vara así que... Juan.. me parece a mí que no cuela jaja.

Los bombones entonces de licor no?jajaja.En la cárcel puedes hacer trueque con los presos con ellos no?jja:meparto: :meparto:

Yo vine con una catt de Cuba, en la mano, pensando que me iban a "empapelar" y ni me miraron.. si lo llego a saber.. ayss.
    Lo malo fué que cuando estuve en Tailandia, hice miles de fotos a la fauna, plantas etc... y claro.. hace casi 5 años.. con lo que a mí las orquideas aún no me habian cautivado jujuju.. y veo las fotos y estaba todo lleno!!!Arrrgggggggg que rabia!

Bueno, es uno de esos países a los que quiero volver, asi que si vuelvo, comprare muuuuuuuuuchasssssss y baratitas!

Carmenreg, tu epi es de libro Guiness eh??Sue tiene uno muy parecido y casi asi de grande si no me equivoco , eh Sue? ;)

Por fin mi única phal, regalo de un buen amigo ;) , está echando algo por una vara antigua!!Qué será??veremos veremoss!

Rubén , hace dias que no te vemos, todo ok?
    Lajoan que tal sigues?

Nati, que tal sigue el Paphio Bellatulum?Sigue con flor??Me tiene "enamorá"!

Mi padre vive al lado justo de Bourguiñon.. y estoy tentada de acercarme la próxima vez ... hummm, pero no!Esperará a la próxima caza navideña con Sue jajajaja.:meparto: ;)

11. ALF

ALF

Buenas tardes.

He estado buscando pequeños calefactores para subir la temperatura nocturna en la pequeña terraza que tengo. O en la cocina a la que esta pegada. Pero el problema es que los unicos que he encontrado mantendrian una temperatura minima de 17 grados y me parece muy alta, aunque quizas me equivoque.

¿Alguien me sabria decir donde puedo encontrar alguno que tenga como tope temperaturas mas bajas o darme alguna idea de como mantenerlas en la terraza?

Estos dias estoy metiendo las mas delicadas dentro de casa por la noche, pero el problema es que de vez en cuando salgo de la ciudad y dentro de casa no tienen tanta luz y me da cosa cambiarlas de sitio ahora que las Phal y alguna mas estan echando varas.

Muchas gracias y un abrazo.

12. lajoan1

lajoan1

Mecachins!!!!!! vaya :susto: me habeis dado con el photoshop, ignorante de mi, con lo preciosa que esta y mira lo que era.....:smile: de todas maneras tambien me gustan las cebollas, aunque sea en los guisos......:smile:
    Carmenreg: ostras!!!! en tierra lo tienes, pues no se yo si ponerle tierra!!!!!! tu que opinas, pero en invierno que no os hace frio aqui :sorprendido: porque aqui hace que pela....y pobrecito, es que en la terraza no queda ni el gato :sorprendido:
    arashi: que tal sigo???? :sorprendido: en que, yo sigo bien, eres tu que tienes que cuidarte la espaldita......supongo que te portaras bien no?????
    Sue: hay que ver que maravillas tienes y que envidia....que la sana
    eh!!!!!
    Chicos, me habeis hecho reir un buen rato y eso se agradece, que majos sois!!!!!!:5-okey:

13. Sue

Sue

Buennnaaassss.... :smile:

Juan, eres un gamberrete, ¡¡Pero que bien nos lo pasamos con tus crónicas, je, je!! :5-okey: :11risotada:

Antonio, el cym-cebolla airaire es precioso :ojoscorazon: ¿Cómo van esas vandas? ;)

Ali, el epi de Carmen y el mío son parientes, el mío es de los de Suspiro de la expo 07 y tampoco florece el muy jod.... ¡¡Oooopssss!! :icon_redface: Luego tengo otro gigantón, el obrieanum, pero ese florece muy frecuentemente :happy:

Carme, en este saloncito hay muy buen ambiente y muchas flores, je, je.... ¡¡No nos da tiempo a aburrirnos!! :5-okey: :smile:

Alf, igual te vendría bien algún calefactor eléctrico con termostato, para ponerlo a una temperatura deseada y cuando llegue a ella se pare; algunos radiadores de vaserol lo tienen, es cuestión de que mires en tiendas de electrodomésticos, haber si tienes suerte y lo encuentras :5-okey:

Bueno, aquí traigo mi humilde contribución del día, la segunda floración de la Liparis Rhombea, alias "Corazón de León" :11risotada: Cuando la compré no me imaginaba ni por asomo que con ese tamaño iba a florecer y tan amenudo.... Ya tiene preparados dos pseudos nuevos :5-okey: :

214603

Mira que es mona la tía :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Venga, pronto mas. Besotes. :smile:

14. lajoan1

lajoan1

siiiiiiii!!!!!! os leo mucho y debo decirte que si, hay muy buen ambiente y me rio con ustedes :5-okey: y encima aprendo y veo maravillas que mas puedo pedir!!!!!
    Que pequeñita la niña y que bonita, :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. kevlar

kevlar

Mirad, mirad!!!! los reyes del photoshop enzarzados!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que digo yo Antonio que ya que has estado en el Polo Norte te habrás encontrado con Papá Noel y habrás venido cargadito de regalos, no???:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Si no fuera por estos momentos......

:5-okey: