Bueno chicos, siguiendo la estela de Juan, yo también cruzo el charco en busca del sol, os deseo unas felices fiestas, que el 2010 venga cargado de trabajo, salud, esperanza y amor. Que los Reyes o Papá Noel, os llenen la casa de preciosas orquídeas. Abrazos para todos
caray!!!!! que envidia que os vayais al solecito...... bueno nos quedaremos aqui esperando..... que te vaya bien......... y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!
Que lo pases bien Nati! Y a todos en general! Felices fiestas por si no nos "vemos" por aquí jeje. Por cierto, hoy he comprado un dendrobiun nobile blanco , con el centro como verdecito manzana, en el Makro de getafe, por 12 euros.Bastante grande por cierto. Mañana os pongo fotos, y tb de mi miltoniopsis abierta por fin! Y.... FELICIDADES RUBEN-DENDRÓFILO!!!Pensabas que te ibas a escapar de a felicitación general eh??jejeje.Muakk!!
Por cierto...... toda la loteria o casi ha caido aqui...... a ver si hay suerte y alguien del foro a pillao..... porque aqui na de na en fin..... hoy es el dia de la salud
Ya te ha llamado Juan para que vayas a pagar la fianza????? Que tengas un buen vuelo y lo disfrutes, mi familia y yo te deseamos lo mismo. El año que viene más y mejor. P.D. Evita Air Comet que me parece que andan con problemas de liquidez
Que no nos vemos por aquí??? pero si esto es ya como un hábito.....llegar a casa, estar un ratillo con las nenas, echarle un ojo a las otras nenas, enceder el ordenador, ponerte un poco al día de las noticias y hala.....un paseíto por el foro......si es que no hay nada como las buenas costumbres Felices Fiestas Ali.
NATI , que disfrutes estas Navidades al calorcito, ya nos contarás a la vuelta. ¿ Vas a tierra de orquídeas ? PERE yo también te deseo unas felices Navidades, un abrazo. MIGUEL eso de la fianza ha estado muy bueno. Como yo no me muevo de Madrid, mantendré el saloncito abierto por si alguien se quiere pasar.
Buennnaaasssss.... Nati y Pere, que paséis también una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, lleno de orquis y floraciones Carme, desde luego que es el sorteo de la "salú", porque de euros ná de ná.... Yo como Carmen, por aquí por el Saloncito, con la zambomba, la pandereta y los polvorones, je, je Besotes para todos.
Bien, yo tambien estare por aqui asi que ya nos iremos leyendo yo tampoco me movere..... Feliz Navidad a tod@s
SUE , de premios gordos na de na, habrá que ver mañana el periódico por si hubiera caido algún pellizco. A mi me gusta cantar, pero como lo hago muy mal mis hij@s me dicen: Mamaaaaaa y coartan mi libertad de expresión, ni en Navidades me dejan.
Muy buenas a tod@s.. Me vuelvo a integrar en al saloncito ahora que tengo algo más de tiempo...que de cosas me he perdido "ma cagüen" Rubénnn FELICIDADES que lo pases genial, que sigas siendo tan majo como siempre y coje el teléfonooo coñee...un abrazo y a pasarlo bien. B]Migue[/B]l eres una manitas, el belén chulisimo, a ver cuando quedamos que tengo carbón para ti y los berrys a base de biberón... Juannnn que pases una Feliz Navidad en compañia de tu hermana y aprovecha de ese calorcito del bueno..si tienes problemas a la salida haznos señales de humo que te mandamos unos rescatadores Sue,vaya compritas varias que te has agenciado muuuu chulas, siento haberme perdido esa cazeria, me ha quedao el consuelo de irme ayer yo solito na poca cosa me he traido Aliii guapa cuando te florezca la Phal Antonia fotillo, y anda pon alguna de las que te has agenciado... Carmen, Nati, Pere, lajoan, Nose, Emilio y en general a todos FELICES FIESTAS que lo paseis genial en compañia de los vuestros...besos y abrazos a todos.. Ps...a ver que tal la pedrea..