NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

1. Sue

Sue

¡Buenos y lluviosos días a todos! [​IMG]

Nicoli, ¡¡Me encanta este Belencito, precioso :ojoscorazon: !!

Guisselle, ¡¡Hermosísimas cattleyas, como me gustan!! :smile: :5-okey:

Muchas gracias a las dos por felicitar al saloncito y ójala el Año Nuevo os traiga todo tipo de parabienes al otro lado del Atlántico :5-okey: ¡¡Feliz Navidad!!

Y, por si luego no puedo pasarme por aquí, aunque lo intentaré, mis felicitaciones mas fervientes a todos mis contertulios del Saloncito, a los de aquí y a los de allí, que cada día somos mas y con el mismo buen rollo :52aleluya: :52aleluya:
    Para redondear la felicitación, os dejo mi Oncidium Sweet Sugar, que contra viento y marea, se ha decidido a florecer ahora, ¡¡Nieves y hielos a él, bbaaahhhh!!:

2. algreki

algreki ubicacion alicante

3. kevlar

kevlar

Disculpadme.... hoy era el nacimiento del Niño Jesús o cuando pasaba el arca de Noé?????? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que jartá de agua mi arma!!!!!

:5-okey:

4. NICOLI y GUISELLE y ALGREKI muchas gracias por vuestras felicitaciones, yo también os deseo unas felices Navidades y un Año Nuevo 2010 lleno de cosas buenas.

SUE preciosas flores te ha regalado tu Oncidium el mio este año dice que no toca.

MIGUEL ¿ No nos quejábamos de que no llovía ? :11risotada: pués toma agua

5. kevlar

kevlar

Cuentan que en Cádiz, hace años, por una sequía sacaron en procesión la imagen de la Virgen para que lloviera.... pues bien... tuvieron que volver a sacarla para que dejara de llover...... con eso te digo todo :5-okey:

Feliz noche Carmen :beso:

6. [​IMG]

Que la magia de la navidad los acompañe y los llene de felicidad en estas fechas

7. lajoan1

lajoan1

Bueno......... yo me inclino mas por los polvoresn, pero claro para bajarlos.....si, si el licorcito...........:smile:
    nicoli: que belen mas cuco, me encanta
    guisselle: Preciosas Cat, madre mia!!!!!!!!!!!!
    Sue: leñññe!!!! que yo tambien lo tengo no?..... o se parece un monton, madre mia!!!!! que ya me puedo considerar una experta :smile: y con vuestros gustos :5-okey:
    kevlar::meparto: :meparto: :meparto: eso ha sido muy muy bueno y cuanta razon tienes...... y los pobres de motril vaya dia de Navidad van a pasar...... en fin y digo que esa virgen no se ha puesto en huelga de algo.............:sorprendido:
    y a todos los demas Feliz Navidad de todo corazon, de esta parte de Cataluña,
    y ser buenos........hasta pronto.....que sois muy muy majos/as todos :5-okey:

8. Arashi92

Arashi92

Feliz navidad a todos guapetones!!1
    Esta mañana he estado en el Ikea.. y bueno.. no he podido resistirme a esta belleza!!
    En persona es muchísimo más bonita y coloreada.

Un besote!!

9. Guillermo Rosarino

Guillermo Rosarino TKM! :P

Paso a desearles..
    2nint6r.jpg
    Saludos!

Guillermo..

10. Arashi92

Arashi92

Pues sabeis???Ya que estoy chocha perdida con mis plantas, ahí van más fotos jajajaja.

Este es mi Dendrobiun Berry Oda... me encanta!!!Ya está abriendo su 2da vara, y vienen 6 más!

Huele super bien mi saloncito, porque suelta un olorcillo a miel hummm.

Una de las varas de mi cym, que ganas tengo de ver de qué color es.

Mi miltoniopsis abierta prácticamente del todo.

Pues ahí quedan jejeje.
    Muakk

11. airaire

airaire Antonio

Muy wenas a tod@s

Aliii guapa no paras, veo que te estas animando con las Phal mu bonica...que has echo para que el den tenga todas las flores suspendidas "no se ven las cañas"...vaya floraciones ehhh

Sue si es que no paro mujer...me deje dos cym fuera y con estos fríos lo han pasado muy mal a ver si se recuperan.
    Me ha florecido una phal la llamada "Ember" y tengo varias apuntito de caramelo junto con otra desconocida que creo que es un Odontoglossum, ya veremos por que la vara es muy pequeña..

Esta es de mi cazeria pasada, mona ehhh...

Venga chic@s luego si puedo os canto un villancico :13mellado:

Feliz Navidad a todos.

12. dendrofilo

dendrofilo

Felices fiestas.
    Anda chicas que s eos deja solas y arrasais con todo!!!!
    QUE ENVIDIA!!!!!!!!
    Mcuhos besos y abrazos

13. nose

nose

Feliz noche, Felices fiestas.
    Que yo me voy para mi tierra :52aleluya:

14. dianalucero

dianalucero

:5-okey: que la paz reine siempre en sus corazones y la luz divina brille en sus corazones, :beso: :52aleluya:
    2rbz7r8.jpg