Arashi, Sue !!! Muchas gracias por la información de la miltoniopsis, muy buena la info sobre riego y sitio para la planta Un abrazo !!! Maritza
Hola Amigos !!! Pasando para desearles un muy feliz año...estoy con visitas en casa y no tengo tanto tiempo !!! Todo lo mejor para el 2010 que todos sus sueñes se realicen !!!! Un abrazo para todos !!!! Maritza
Carmen voy a ver si después del 1 de enero puedo que ahora estoy con visitas a la familia/amigos. Juan ya has vuelto? enséñanos a tus niñas nuevas.
Hola a Tod@s: Nose aun estoy en Miami, jejejee Bueno aqui algunas fotos del jardin de la amiga de mi hermana para que se os pongan los dientes largos a partir de las palmeras del fondo esta la parte asilvestrada hay dos estructuras como esta donde antes tenian unos invernaderos de orquideas que ahora esta abandonado si, son vandas veis la raices enredadas en el tronco? mas... esta ni siquiera sabia que estaba alli. Bueno ya pondre algunas mas en otro momento. Espero que entreis en el 2010 rodeados de vuestros seres queridos y que haya buena salida y mejor entrada Felicidades Juanma y Marisabel
Vaya maravilla Juan!!! Ojalá en Madrid pudiesemos tenerlas así... verdad?? Pedazo de casa por cierto!Y una fotito tuya y de tu sister?? Pasalo bien!Feliz año a los dos! Maritza, de nada guapa! Un beso a todos y feliz año 2010!!!!!!
¡Buenos días! Cachissss Juan, eso es una jungla y lo demás es tontería Ójala pudiera yo tenerlas así en los árboles siempre.... ¡¡Mas foticos, mas foticos!! Carme, aquí ayer hacía fresquito y aire, ¡¡Cómo echo de menos el solecito....!! Laura, también hay un Verdecora en Torrelodones y el grande en Arroyo Culebro.... Kevlar, pidas lo que pidas seguro que son unas plantas de lujo Antonio viciosillo, te estás volviendo un orquiadicto compulsivo, je, je Tuve una temporada que cogía agua de lluvia, pero a las phals no les iba demasiado bien, no sé porqué.... Maritza, de nada, haber si tienes suerte con tu Miltoniopsis, la verdad es que son bien bonitas Carmen, la verdad es que con tanta lluvia hemos estrenado bien estrenado el pluviómetro de la estación Aliiiiii, ¡¡Por fín!! Bueno, por si luego no puedo pasarme, os deseo a todos los amiguetes del Saloncito que tengáis una magnífica salida y entrada de año y que el año próximo sea mucho mejor que este ( o por lo menos igual) y esté llenito de orquídeas y floraciones Un besote grandote grandote, majos
Juan : Peaso casa, peaso jardín, peaso plantas, peaso invernadero......como todo en América, big, big Sue : las plantas seguro que son lujos, ahora... cuando caigan en mis manos..... Luego nos vemos
Hola Fermad.......qué tal????......( y digo yo... probando, probando....unos, dos, unos, dos.....) que digo yo que lo mismo te has dejado algo antes de darle a el botón de enviar mensaje, no?, amo...es un suponer
hola kevlar¡¡¡ Sólo os quería saludar¡¡¡...es q llevo un tiempo cotilleando pero al final m he decidido a registrarme...y ya pondré fotos d mis orquis...¡¡¡¡
Bueno, desearos a todos una salida impresionante de año y una entrada aun mejor..... y yo tambien me uno a Kevlar: en este año os he conocido a todos y la verdad es que ha sido todo todo un placer Sue: a mis niñas solo las riego con agua de lluvia y les va muy bien.... en fin Juan: vaya paraiso madre mia!!!!! ya decia yo que tenia que insistir mas en ir a llevaros la maleta bueno otra vez sera..... Bueno chic@s hasta el año que viene......... Un abrazo muy muy fuerte.....
Bueno, bueno Juan vaya casita, debes de estar contentísimo. chic@s pedir un deseo al comer las uvas, siempre se lo recuerdo a mi gente y luego me olvido yo