Emilio me encantan los zygos, este tuyo parece como más redondeado no? O sea que ahora que me fuí de Madrid se pone a nevar
Q nevadaaaaaaaaaaa ha caido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q barbaridad¡¡¡¡¡¡bueno mis orquis después d 2 semanas sin verlas están más o menos igual...mña os enseño la miltoniopsis q no s mueve....a ver q os parece..
Pues sí que está cayendo una buena, Marqués de Urquijo está peligrosa, en la subida los coches patinan, algunos los han aparcado porque no se atreven a seguir. Dicen que año de nieves año de bienes, pués a ver si es verdad.
Acabo de hablar con Juanma, es para avisarles que llego muy bien, y que sus orquideas pasaron sin ningun problema, le dejo a el que les cuente solo queria avisarles por eso de la colecta para sacarlo de la carcel Al final no pudo llevarse el calorcito de Miami, estamos hace una semana a 5 grados por la noche que hacia 30 años no pasaba, aunque eso no nos impidio pasear y pasarla muy bien. Bueno saludos a todos, a cuidarse del frio y seguro mi hermano les mostrara sus maravillas....
Tomcat: que zygo mas bonito oye, pues si tiene razon Sue: que lo de los palitos no tiene complicacion pues es de pincho moruno ademas como son tan largos yo tambien los utilizo para llevar a mis nenas a la peluqueria ahi van unas foticos de mis nenas y del zygo del palito para Kevlar y Carmen es tan bonita...... como la de Sue ahi el palito, de momento no se me pudre pero si lo hace lo cambio y listos..... Tiene una raiz asi que muy mal no debe estar esta tambien se abierto este finde..... me encanta el color Bueno ahi esta..... y si decis que esta nevando aqui quiere decir que mañana nevada aqui.......... no mas nieve no.... porfavor Que tengais una buena mañana......esta semana es entera asi que.....
¡Buenos & Nevados días! Otra vez nos hemos despertado con una buena nevada por aquí, lo malo es que ha caído sobre el hielo en algunos sitios y la cosa está bien complicada para moverse.... Lo único bueno es que ha salido el sol Emilio, guapo zygo Carme, la Peggy está preciosa La mía sigue con sus flores, ahora está abriendo las últimas de la tercera vara.... La catt es preciosa, ¿Sabes cómo se llama? ¿Es de las que compraste a Nardotto? Carmen, vaya lata lo de la luz y el agua.... También nosotros hemos tenido problemillas con la luz estos días, parece que cuando el tiempo está revuelto, todo se altera Venga, besotes para todos.
Gracias Carme por la foto del palito . Yo esta mañana no he querido ser el primero en "abrir" la pista de patinaje que es mi calle y he esperado a que saliera un poco la luz del día, luego he salido como he podido, me he pasado por la gasolinera y me he armado de valor para llegar a Tres Cantos que es donde trabajo. He intentado tomar la M-607 por dos sitios distintos y por dos veces me he tenido que dar la vuelta.... total.... que he pasado una maravillosa mañana con mis hijas jugando a la nieve . Me imagino que mañana será lo peor con la nieve apelmazada y las heladas...
Que colores más bonitos tienen carme esto de verdad que es adictivo por cierto cual es peggy??? yo creía que peggy era una vanda
Carme!Qué bonitas todas!!La peggy te floreció en casa? La mia está dando lo que seguramente sea un pseudo nuevo. Marysabel, que bien que Juan no ha sido detenido jajaja.Qué preciosidades( o mejor dijo, cuántas!) se ha traido???ehhhh?? Esta es una foto de mi Brassia Rex, joer, no hace más que darme pseudos nuevos, y no me da flores.. jooo, tiene otros 4 en camino nuevos!(Y ya me ha dado como 6 nuevos o más el año pasado) Que le puedo hacer??snifff Miguel, que tal el zygo? Muakk a todos!
MARYSABEL , gracias por las noticias de JUANMA , me alegro que esté de vuelta sano, salvo y libre con sus "niñas" ya nos contará su aventura y vuestras vacaciones juntos, seguro que dará para un buen reportaje. CARME , maja, vaya Catt bonita que te ha florecido y la Peggy también se la ve estupenda, enhorabuena. Gracias por poner la foto del "palito" así lo vemos en directo. A tod@s cuidadito con el hielo y los resbalones, hoy salió el sol y desde casa está todo bien bonito, ya se derritió mucha nieve pero algunas carreteras están con problemas. Algunas fotos de la nieve desde mi terraza. y ahora las dos últimas flores del Angraecum y los capullos del Cym Gladys
Anabel, la "Peggy" famosa es una Beallara Peggy Ruth Carpenter "Morning Joy", agradecida, dura y bien bonita , yo hace 4 años que la tengo y nunca me fallan sus varas Marysabel, me alegro de que Juan haya llegado con bien de su aventura americana y con sus niñas nuevas sanas y salvas Besotes.
ya me enamorado es divina preciosa Beallara Peggy Ruth Carpenter "Morning Joy" la comprastes online ? La verdad es que me avía centrado en las que tengo mucho mirando sus cuidados etc pero ahora que empiezo a ver las maravillas que tenéis me pico cada vez mas
Anabel, la compré en la oferta de Navidad del Lidl hace 4 años y la verdad es que todos los años florece; no necesita grandes cuidados, es muy resistente y muy muy agradecida Te la recomiendo con creces, es fácil encontrarla en garden centers y viveros donde vendan regularmente orquis.... Por cierto, guapo guapo el gato de tu avatar, ¡¡Me encanta!!
Kevlar: de nada...... a mandar... ya he visto las noticias chico que nevada... ya podeis tener cuidado porque la nieve es muy bonita pero luego viene el hielo y es un engorro......el jueves empezo a nevar aqui y no paro hasta el mediodia de el viernes...cayeron 21 cm.... muy bonito pero imposible salir con el coche estaba todo helado..... en fin Sue: esta preciosidad naranja, siiiii!!!!!! la compre en Nardotto y se llama Brassolaeliocattleya golden mul orient" Arashi: Siiii!!!!!! me ha florecido en casa y no sabes la ilusion que me ha dado, en cuanto a la tuya si esta bien ya te dara flores no? aunque entinedo tu afan de verlas Carmen: si la verdad es que son todas preciosas aix!!!! es que me gustan todas..... vi por la tele Madrid esta precioso..... si no llevara tantos problemas la nieve..... aqui aun tenemos la misma nieve que el viernes.....y es que ni la quitan de la calle por lo que es imposible aparcar con el coche porque esta toda helada......y si entras ya no sales..... Anabel: siiiiii!!!!! ya puedes empezar hacer pedidio en Nardotto que es donde la compre yo Que tengais una feliz tarde