NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

1. lajoan1

lajoan1

Zoa: que preciosidades :ojoscorazon: :ojoscorazon: , vaya mami mas guai :5-okey:
    que tengais una buena noche
    jajaja Kevlar.... en cuanto se despierten no sabras donde mirar..... lo digo por experiencia :13mellado:

2. :ojoscorazon: :ojoscorazon: ohhhhhhhh :sorprendido: impresionante cuantos capullos en un mismo den :52aleluya: :52aleluya: zoa esta espectacular felicidades[​IMG]

3. MARYSABEL

MARYSABEL

Marysabel una pena lo de las phal, eso se cura comprando otras
    Gracias por el consejo pero ahora esperare un mes a que se termine de ir esto que llaman frio, me dan mucha pena mis nenas, espero las catleyas no sufran, hasta ahora no parece pero estoy asustadilla.

4. Arashi92

Arashi92

Gracias a todos!
    La verdad es que no puedo quejarme jejeje.Y espero que el año que viene mejor aún jajaja.:meparto:
    Carmenreg, no es un Kingianum es un Berry Oda, aunque tiene papi o mami Kingianum claro jejeje.

Antoniiiii, tienes un mp!No te quejes que tu tienes una cattleyas que ya las querria yo para mí!jejeje.Nos vemos pronto no??jejejejjeej.;)

Nati!Pedazo floraciones!Me encantan los nobile!Que bonito lo tienes todo!

Suee, ande tassssss?? jejeje.Me encanta ese paphio uhhhhhm!:beso: I miss youuu!

Miguel que tal el zygo??

Carme, como vas , menos frío estos dias por ahí?

Marysabel, que tal van las pochitas?Alguna novedad??

5. lajoan1

lajoan1

Si, cielo!!!!! aqui hace menos frio y ya no nieva :smile: la verdad es que un poco de bonanza.... se agradece aunque ya lo ha matado todo :smile:
    Que tengais una bonita tarde :5-okey:

6. Juanmadrid

Juanmadrid

Buenos días a tod@s:
    Nati: las nuevas las tengo montaditas en corcho pero metidas en una cunita húmeda en el salón para que vayan echando raices nuevas y cuando pase el frio las iré sacando a la terraza poco a poco, gracias por el consejo:5-okey:

Ali, tanto llorar y llorar y no paras de enseñar floraciones:11risotada: será por lo de " el que no llora no mama..."

Lajoan, gracias a ti traje tantas plantas, si hubieses venido en la maleta no hubiesen cogido:11risotada:

Airaire Wapooo por fin tengo novedades con mis vandas una de ellas esta largando una vara:52aleluya: cual será? ninguna ha florecido hasta ahora asi que no sé que será... sera...

Kevlar: no te impacientes ya verás cuando las plantas se nos adapten como se van a llenar de flores:13mellado:

Sue:Bonito el paphio, y lo que tardan en florecer yo tengo uno desde hace mas de un mes y lo que le queda...:icon_rolleyes:

Carmen no me digas que se te murió el epidendrum que tenias tan hermosote en la terraza? :desconsolado: espero que hayas recuperado algo ya verás como pronto lo tienes como antes.:eyey:

Saludos a tod@s

7. lajoan1

lajoan1

Juan: jajajaj madre mia!!!! y yo que me alegro de que hayas traido tanta belleza......aunque me haya quedado con las ganas de venir..... otra vez sera :smile:

8. Arashi92

Arashi92

Juannn, va a ser eso jajaja.Tengo ganas de verte, a ver si hacemos una super quedada todos o montan una expo ya!ja;) jajaja
    Carme, me alegro de que haga mejor tiempo jejeje, aquí tb se nota la mejoria.
    Los demás que tal??

Os dejo alguna fotito más.

La 1ra vara del Miltonidium sigue abriendo.Con solecito se vé más monaa.

9. nose

nose

Carmen se te murió el pedazo epi que me enseñaste?

10. kevlar

kevlar

Hola a todos!!!
    Amo a vé......
    Carme....defíneme en tiempo/espacio....."en cuanto se despierten"( y mira que yo me levanto prontito, eim??)....:meparto: :meparto:

Juanma ..... defíneme en tiempo/espacio...."cuando las plantas se nos adapten" ( a este paso me adapto yo antes que ellas) :meparto: :meparto: :meparto:

Ali: El zygo parece que no va a peor, le he sacado a un patio interior bajo el nanoinvernaderokevlariano versión 1.0 en el cual obtengo algunos grados más( no baja de 11) y ahí le tengo.....

:5-okey:

11. ZOA

ZOA

Gracias guap@s :beso:

Los dendros me gustan mucho, lástima que su aspecto no sea muy glamuroso cuando pierden las hojas :meparto:
    El solecito de estos dias ha hecho que los capullos maduren con rapidez.
    Algunas flores han salido en cañas del año pasado, mis nenas son muy apañadas, lo aprovechan todo :mrgreen:

12. :ojoscorazon: sin palabras:ojoscorazon: solo observo semejantes bellezas :5-okey:

13. Sue

Sue

Buennnnaaasssss.... :smile:

Me alegro que os guste mi paphio Schaetzen, yo estoy loquita con él :ojoscorazon:

Juan, este paphio lleva con el capullo desde primeros de noviembre y no se ha abierto del todo hasta esta semana :sorprendido: ¡¡Pelin cansino!! Nada que ver con el Pinocchio :5-okey: Tengo a puntico el Hudielan Berching, pero también va a pedales :mrgreen:

Antonio, ¿Cómo van esos cyms chunguitos? :sorprendido:

Nati, guapos guapos los dendros :razz:

Ali, ¡¡ese niño está para comérselo :ojoscorazon: :ojoscorazon: , me encanta!!

Besotes para todos.

14. Arashi92

Arashi92

Nati, precioso ese den blanco y morado por los bordes!Cual es??Si te hace abuela, ya sabes eh??jejeje.;)
    Miguel ok, tú vete contandome si ves algún cambio ok??jejeje.

Sueeeeeeeeeee, tú si que tienes maravillasssssss, me encanta tu jardín!muak!:beso:

15. lajoan1

lajoan1

jajajaja que buenos sois, caramba!!!!
    Carmen: no me digas que se te ha muerto aquella maravilla de epi :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no puede ser!!!!!!
    kevlar: bueno!!!! como definirte que tengas paciencia y que no las mires mucho.....solo el dia de riego asi siempre tienes alguna sorpre..... :smile: :smile:
    Ali: al final va a ser verdad eh!!!!! de quien no llora no mama....no si al final madre mia!!!!! que bonita es esa.....tendre que apuntarla para la proxima expo :smile: carajo!!!! no conocia yo esa especie :sorprendido:
    Zoa: me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: que bonito dendro
    sue: a mi tambien me gusta tu jardin, aunque lo haya visto con nieve..... tengo mucha imaginacion :smile:
    Nada que tengais una feliz tarde :5-okey: