Marysabel, ¡¡Vaya preciosidad!! Siempre hay alguna que nos da una alegría Aquí os pongo foticos del dendro phal green jade que trajo Papá Noël; venía con solo una flor abierta y ahora ya casi las ha abierto todas, son 14, ¡¡Me encanta !! 224916 224917 ¡¡¡¡Ali, ese milt !!!! Chaíto.
que bonito Sue, entre los que se murieron tenia un phal green, ya tenia conmigo 5 años, bueno mujer a disfrutar de tus preciosidades !!!!
Que bonita Marysabel!Y la tuya igual Sue!Cada una a su forma. Preciosasss!Estoy super liada hoy en el curro!!
Ali ya te dije que el miltonidium iba a ser de escándalo MARYSABEL que linda esa cattleya, el pobre Juan estará deseoso de que florezca la suya. Carmen aunque solo tenga dos capullos, son bien lindos, así que dile que es precioso que le quieres y que le vas a dar un chute de fertilizante por guapo Hay que decirles cosas bonitas, que son muy sensibles. Sue Me encanta ese color, tuve uno que creo era igual, de la noche a la mañana le atacó "algo" ,nunca supe que fué, y "kaput". Voy a buscar, subo la foto y me dices si es la misma especie.
MARYSABEL que bonita la flor de tu orqui, por lo menos has tenido esa alegría. SUE enhorabuena por ese Dendrophal tan florido. NATI da pena cuando perdemos alguna ¿ Verdad ? pero bueno otras nos dan satisfacciones como ese Dendro Nobile cuajadito de flores, se ve que está bien contento. Acaba de volver del trabajo Isabel y me ha traido el Cym prometido, está precioso, a ver si lo conservo y no me lo cargo. El miedo que me dan es que son muy grandes y ahora no los puedo tener en el exterior por las heladas, así que en casita esperando mejor tiempo. Aquí os lo presento.
Carmen es un bellezón , seguro que en esa zona donde tienes las orchis montadas se acomoda estupendamente.
Ali: que bonito lo tienes sue: precioso Zoa: ese dendro esta genial a mi tambien me encanta Carmen: que preciosidad!!!! y claro que si que lo vas a cuidar bien nada buenas noches a tod@s, a ver si mañana vemos el sol que ya toca!!!!
Buenos y muy helados dias aunque ha salido el sol!!!! por fin aunque el pobre tendra un faenon a desacer el hielo que no se..... igual se enconde y todo Nada tengo una catt a punto de caramelo es la segunda vez que me florece en casa....ya os la pondre por lo demas....que tal el tiempo por ahi???? Que tengais una feliz mañana
Buenos días lajoan la mañana está fresquita, para variar, pero luce un sol estupendo, lo mismo que ayer así que la temperatura baja se soporta mejor. Eso lo notan mis plantas, que en la terraza reciben un sol que les viene de perlas, incluso tengo que ponerles malla de sombreo porque los paphios corrían peligro de ponerse morenos Buena noticia lo de esa catt., yo también tengo algunas con espata, las bajas temperaturas tienen sus cosas favorables Hay tres paphios que tienen capullo, dos son repetidores, y uno se estrena, ya os contaré. Por cierto, hay nueva ficha de paphios, Jesus ha sido muy amable y ha puesto un enlace en el post de Paphiopere.
Buenos días lajoan la mañana está fresquita, para variar, pero luce un sol estupendo, lo mismo que ayer así que la temperatura baja se soporta mejor. Eso lo notan mis plantas, que en la terraza reciben un sol que les viene de perlas, incluso tengo que ponerles malla de sombreo porque los paphios corrían peligro de ponerse morenos Buena noticia lo de esa catt., yo también tengo algunas con espata, las bajas temperaturas tienen sus cosas favorables Hay tres paphios que tienen capullo, dos son repetidores, y uno se estrena, ya os contaré. Por cierto, hay nueva ficha de paphios, Jesus ha sido muy amable y ha puesto un enlace en el post de Paphiopere.
Buenos diass! Gracias Carme y Nati. La verdad es que es precioso este milto.jeje. Ya abre la 3ra.. a ver cuando termina! Carmen, precioso ese cym! Yo estoy esperando a que el mio empieze ya a dar capullitos, va leeeentoo. Poco más os cuento, por lo menos hace sol no??Animo que queda menos para el veranitoo!!