NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

  1. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    No me tientes que me encanta venir a Madrid... mira que cojo el ave y me vengo eh!!!! :smile:
     
  2. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos !!!!

    Ya abrí un post con mi nuevo invernadero !!!

    Espero ir acondicionandolo cuanto antes, ya os iré informando....

    :beso:

    Emilio
     
  3. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Tomcat: Ya lo he visto..... madre mia pero que idea teneis caramba!!!!! yo quiero uno como el tuyo...... :smile: :smile:
    Bueno os subo una foticos de mi nuevo Propetalum Hark.... es la primera vez que me deja ver su hermosa flor asi que doble de contenta.. espero que os guste.....

    [​IMG]

    [​IMG]
    la peque acabada de abrir..... :smile:
    [​IMG]
    Que tengais una feliz mañana......
     
  4. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Fermad,sí creo que esas dos las compramos en el de parque sur! jajajaja, asi que la rondaste eh??jajajjaa. :smile: a que es enorme??jajaja.

    Pon fotitos de las que te llevaste tú!
    Emilio, voy a ver tu invernadero ahora mismo!La próxima te avisamos jajaja. ;)

    Carme, que preciosidad el Propetalum Hark, es un zygo???
    Y la catt monísima!

    Que tal los demás??
    :beso:
     
  5. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigos orquidiófilos!!!!!!!!!! :smile:

    Estoy ya de vuelta, ahora que estoy mejor, y por lo menos he aceptado mi situación, cosa que me ha costado un poco, uffff, .... Dios aprieta , pero no ahoga...

    Os saludo a todos y os envío muchos besos :beso: :beso:

    ¿Y cuándo serán las nuevas expos de Madrid!!!!??????...estoy deseando d ir a alguna, el año pasado no pude, este año iré a todas las que haya :smile:
     
  6. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    hola a tod@s:
    Hoy solo entro un momento para avisar que por fin he tenido noticias de CarmenBC ella está bien, me ha dado una grán alegría saber que ha reaparecido y que pronto volverá a compartir su experiencia en orquideas con nosotros.:52aleluya: :52aleluya:
    saludos
    :5-okey:
     
  7. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    jajajajajaja para que veais... mientras escribía el mensaje ya me adelantó :meparto: Que seas muuuuuy bienvenida wapaaaaa!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Carmen, que alegria volver a verte :52aleluya: :52aleluya: ha sido una larga pausa, pero de nuevo contamos con tu experiencia, ¡¡bienvenida!! :beso: :beso:
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnnassssss.... :smile:

    Carme, precioso el propetalum y la mini :ojoscorazon: ¡¡Me encantan!!

    Carmelita guapísima, fantástico que te dejes caer por aquí de nuevo, que te hemos echado mucho en falta :beso: Ahora haber cuando pones fotillos de esos bellezones que tienes por casa ;) :5-okey:

    Besotes.
     
  10. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    ALI: siiiiii eran enormes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las q m llevé los las fotos q puse del cymbidium y la epicatleya¡¡¡¡¡¡no había ya?? es q solo fui al d parque sur porq al d arroyo culebro no sé ir en Metro...y dicen q el verdecora d arroyo culebro es l más grande¡¡es así??????????q maravillaaaaaa
     
  11. CARMEN , que alegría tener noticias tuyas. Cuéntanos poco a poco de tus orquis, sobretodo de los Cym tan preciosos que tienes. No sé como llegas para cuidar tanta planta y tenerlas tan bien. Me das una envidia....
    Un gran abrazo.
     
  12. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro Carmen de volver a leerte de nuevo, se te echaba de menos.

    :5-okey:
     
  13. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Asinque vamos a tener que esperar una temporada para ir por el verdecora no?, porque por lo que he leído habéis arrasao!!!! :meparto: :meparto: :meparto:

    Carme.....pero qué le das a tus plantas????:sorprendido: avisa si vienes a la ruta de perdición que te han prometido :meparto: :meparto: :meparto: (es para hacer acopio antes)

    Ea.

    :5-okey:
     
  14. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    No se os puede dejar solos, sois como Atila, arrasando :meparto: :meparto:
     
  15. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Ali: corazon!!!! es un hibrido de Promenaena x Zygopetalum jejej, no se es la primera vez que florece :smile:
    Carmen: Bueno yo no habia hablado nunca contigo pero tambien te doy la bienvenida de nuevo :sorprendido: jejejej ya somos tres....lo bueno abunda :smile:
    Kevlar: puuuues no se :icon_redface: a mi tambien me sorprende la verdad....sera la cocina, sera la musica que les pongo cada dia...flaix fm...no se, el caso es que en esta misma hay dos capullitos mas....:sorprendido:
    una cosa (acopio) no entiendo..... si me lo aclararas.....mejor, gracias
    Que tengais una buena tarde.....