NUEVO SALON MADRILEÑO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Tomcat, 30/3/07.

  1. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Bien, bien, se nota que habéis hecho los deberes todos y ahora solo queda esperar que esas varas se llenen de botoncitos :smile:

    Mis phals también están sacando varas casi todas, dos cymbidiums, algún oncidium y otras cositas que aún no sé distinguir entre varas y nuevos crecimientos, así que toca esperar, pero por lo pronto podemos estar contentos todos por lo que veo....
    Ahh... si la próxima reunión del CAO es el fin de semana que viene no podré ir, pero aún así id avisando cuando lo sepáis que tengo ganas de subir y volver a veros :smile:, si no es ésta, tendrá que ser la siguiente.

    Besotes a todos
     
  2. Tomcat felicidades por tu Paphio :5-okey: , es precioso.

    Sue la Vanda sí que es de Alex, ¿de quién sino? :11risotada: , me la regaló en la última expo de Barcelona a la que asistí, pero ni si quiera pensé en que me floreciera, ya tenía bastante con mantenerla con vida , la cuestión es que no ha florecidola la Vanda, sinó un keiki que traía.

    Y enhorabuena a todos por vuestras futuras floraciones :beso:
     
  3. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    maribel la reunion es el dia 24, el sabado que viene. Que pena que no puedas venir.

    Bueno esperamos verte en la proxima.
     
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Sue con los paphios sólo utilizo el de Peters .

    Un beso
     
  5. malacitanus

    malacitanus

    Mensajes:
    7
    Hola buenas:

    Bueno ya le voy cogiendo el tranquillo a hacer las fotos, a ver si me paso por el taller para pegar, mas, tampoco quiero colapsar esto de fotos.

    Mas fotillos de mis niñas:

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    Uns aludo.
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos días a todos! :smile:

    Malacitanus, muy bonitas tus niñas, ¡Enhorabuena! :5-okey:
     
  7. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos y lluviosos días a todos! :99993paraguas:

    Patri, he mirado la foto en grande y yo creo que lo que está echando es un pseudo nuevo, pero lo veo normal, mi beallara esta echando uno también así.......... Lo que me ha parecido es que tiene los pseudos un poco arrugados.......

    En cuanto a las varas de las phals, las mías veteranas se ponen en acción en primavera, asi lo hicieron el año pasado, de momento la terapia de frío no les ha hecho efecto:17nuse: , aunque tengo varias que están echando hojas y otras con keiki grow, veremos por donde salen....

    Besotes.
     
  9. Vet_Patri

    Vet_Patri Veterinaria en proyecto!

    Mensajes:
    310
    Ubicación:
    Alcobendas, Madrid
    Aaaaaaaaaaahm... es que pensaba que no salían desde dentro de esa hoja, sino desde fuera. Gracias Sue:beso:
     
  10. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hola holaa!!!
    Yo tambien tengo varas a la vista!! Aunque menos de las que me gustaria!
    Algunas estan ya haciendo los botones, proximamante fotos jejeje.
     
  11. buenas:

    Yo no voy a ser menos, he puestomis alegrías nuevas en el post que abrí de sorpresas, espero que os gusten, a mí me encanta tanta actividad, sobre todo ya que la más antigüa (que es la del KEIKOTE) la tengo desde marzo, así que es mi primer otoño con orquis.

    BESOS Y ABRAZOS. IRENE
     
  12. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnaaasss........:smile:

    Un empujoncito, que nos quedamos rezagados............;)

    Irene, muy hermosotas tus nuevas varas y vaya con el keiki, ¡¡Qué dos capullos :sorprendido: !!

    Besotes a todos.
     
  13. HOLA SUE:

    ¿A que es alucinante?
    Es mi primer keiki, cuando fuí a orquimadrid había dado un estirón y era casi cono una uña, cuando volví a los 12 o 13 días había crecido el doble y llevaba los dos capullos (son dos varas), luego me fuí una semana y cuando volví era el doble de grande de la última vez, y ya ves lo que mide ahora......:eyey: :ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon:

    ¿No es alucinante que un keiki tan pequeño saque dos varas? ...(para mí una vara ya sería mucho)


    IRENE
     
  14. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Irene no quiero que suene borde ni quitarte la ilusion....pero lo de ese keiki ademas de ser alucinante, no es nada normal...mas bien es un engendro. Eso no es bueno ni para el keiki ni para la madre...que le has echado para que te salga eso?
     
  15. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buennnnaaasssss......! :smile:


    ¿Dónde anda todo el mundo? :sorprendido:

    Os dejo, que me toca riego :99993paraguas:

    ¡¡Buen domingo a todos, aunque está un poco fresquito :94congelado: !!