NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Que bonitas floraciones chicos!
    Que tal estais?
    Sue.. tas viva?:icon_rolleyes:

    ;)
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas tardes ,gracias por la parte que me toca ALI ;) ;)
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnnaaaassss :smile:

    Carlos, los dendros son bastante agradecidos y muy muy bonitos :ojoscorazon:; aparte de las phals, son mis orquis favoritas ;)

    Pues sí, las catts van muy bien, les gusta el calorcito y el sol, y como las riego amenudo, este verano están en lujo asiático las tías :11risotada:

    Alí, aquí toi, tirandillo :happy:

    Besotes. [​IMG]
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pues yo les corto el sol de la tarde nose si estare haciendo bien ,yo acabo de recivir la otra miltonia spectabilis moreliana y esta con costar un poco mas es pero mas pequeñas y brotes 3 la otra tenia un monton la foto anterior que puse:( :beso: :beso:
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Carlos, yo las catts las tengo colgadas de la pared del invernadero viejo, que les entra sol durante toda la mañana, hasta mediodía, y eso al parecer, es suficiente para ellas, casi todas las que están en edad de florecer, preparan vainas :52aleluya: Eso sí, este año les he aumentado la frecuencia del riego, y he comprobado que están todavía mas hermosotas :sirena:

    Os dejo, que hoy me toca riego de phals ;)

    Besotes. [​IMG]
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    segun dices SUE yo les dare mas sol por la mañana pues les doi 3 horas solo mañana lo empezare y modificare un poco los riegos bueno que te sea leve el riego de ellas yo tengo otras dos restrepias en flor y alguna tolumnia:beso: :beso:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    por cierto aunque hace calor y tardo mucho en llegar llego perfecto el dendro y la phal de lujo ,sue espero que ya estes bien:beso:
     
  8. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnaaaassss.... :smile:

    Carlos, ya estoy muchísimo mejor, gracias :beso: :beso:

    Me alegro de que te hayan llegado bien las compras.... Por cierto, ¿Qué has compradoooo? :sorprendido: :sorprendido:

    Los riegos por aquí tienen que ser frecuentes y abundantes, aquí en Madrid hace un calor sequísimo y agobiante, ¡¡Qué le vamos a hacer!! :razz:

    Besotes. [​IMG]
     
  9. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Sue , como molan tus muñequitos y siempre son distintos ... de donde los sacas ? o los haces tu... es que siempre tienes el adecuado ;)
    El calor por tu zona será menos que en el centro no? Ahora mismo en mi terraza sin sol marca 38º .
    Lo que nunca entenderé es porqué en Aranjuez siempre hace más calor que en todo Madrid . Cuando sale el mapa siempre lo pone , será porque es plano o vega o yo que sé ....
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnaaassss.... :smile:

    Sigrid, los muñequitos los he ido cogiendo por internet, me gustan mucho, tengo para todos los gustos ;) :smile:

    Por aquí por mi zona, suele haber siempre unos cuantos grados menos que en Madrid capital, aún así estos días ha hecho mucho mucho calor :icon_redface:, aunque por las noches se ha dormido bastante bien :happy: Preparad los abanicos y ventiladores, porque la semana que viene suben otra vez las temperaturas [​IMG]

    Besotes. [​IMG]
     
  11. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Buennnnaaassss.... :smile:


    ¿Dónde anda el personalllll? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:


    [​IMG]

    Besotes :11risotada:
     
  12. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    SUE q tal? Como va todo? Y de Mamina? Se sabe algo? Yo sin novedad, las tolumnias paradas. Hice nos cestos m quedaron fatal. Te cuento n nuestro hilito después. Tengo una epicatleya floreciendo y una phal mini. Jo la espata q t enseñe no sale na. Nose si estará vacía :( besosssss
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Pues disfrutando del calorcito! qué bien cae!!! viendo algunas varitas por fin, los zygos se animan ya. Ahora solo tengo en flor un dendro-phal y un híbrido de nobile. Así que mientras tanto, me gozo con los floripines del jardincito:


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Me voy una semanita para el sur, ains! mis pobrecitas, cuántas bajas tendré!:desconsolado: pero es lo que hay. Ya me iré a desahogar al vivero :meparto: :meparto:
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Alana, chiquilla, ¡¡Estás reflorida!! preciosas todas, pero me quedo con las dipladenias :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Fer, majo, ¡¡No te desanimessss!! :beso: Las epicatts, como todas las catts, se pueden tirar meses con la vaina vacía, no te preocupes que en cualquier momento te va a sorprender, ya verás :5-okey: De Mamina hace tiempo que no sé nada :sorprendido: :sorprendido:

    Llevo una semana de lo mas liadillo, haber si tengo un ratejo y subo algunas fotillos, que tenemos el saloncito muy abandonadico :-?

    Venga, besotes para todos. [​IMG]
     
  15. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Sueee! Gracias, te escribo n l otro hilo! Muakkkkk