NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Sue!!!, reina!! no sabía que había sido tu cumple! tarde, pero Feliz Cumpleaños!!!!:flores: :79regalofloressorpr :47globos: :78regaloverde: :73tartacumple: :80matasuegras: :77tartavelas: :74regalofuegos: :felicidades: :flores:

Hermoso regalo! ese es el tipo de phal pelórica que me gusta, con los pétalos ligeramente rizados!

La BLC preciosa, y ese Twinkle!!! ya te digo, que de este año no paso sin uno!! qué mala es la envidia!! :meparto: :meparto:

2. Mini Mark????? alguien ha conseguido otra??:desconsolado: :desconsolado: yo no la tengo :tirarlospelos: . Bueno por ahora me conformo con la que me he traido del LIDL jajajjaa

[​IMG][​IMG]

Sue Felicidades :beso: . y que bonitas todas!!!!!! ese onc. Twinkle es una maravilla :ojoscorazon: .... y la phal tiene nombre??? agggggg yo no lo he visto, además venía con unos bichitos y la sumergí en fungincida en cuanto llegué a casa y ahora la tengo en cuarentena.

Bueno, parece que se van animando las orquis y vamos a tener muchas fotos :52aleluya:

3. Sue

Sue

Gracias, Alana, guapa, la intención es lo que cuenta :beso: Tienes que hacerte con un Twinkle, no he dicho que huele a vainilla rico rico :5-okey:

Que voy a decirte de la phal, regalada, preciosa y encima pelórica.... ¡¡Qué me como a mi hermano a besos, queeeeeé buen gusto tiene!! :beso: :beso:

Carper, yo creo que tu phal es la misma que la mía, la diferencia es que la mía es pelórica ;) Se llama Detroit.

Si tiene bichitos, con el fungicida no haces nada, solo sirve para los hongos.... :sirena:

:beso:

4. jooooooo :sorprendido: bueno ahogarlos los he ahogado :11risotada: :11risotada: , lo volveré a revisar por si acaso eran del calor que tenían y ya está bien. Gracias wapa :52aleluya: (que suerte de hermano :eyey: )

5. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias.. SUE te deseo un feliz cumpleaños con tus seres queridos feliz dia amiga:beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

6. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Entonces espero ... yo lo que tu me digas que para eso te pregunto :beso: Gracias
    Me he encantado la Cattl verde ... el verde es mi color favorito :mrgreen:

7. FeRMaD

FeRMaD

SUE !! Felicidades atrasadas, preciosa la phal!!!

Lo del color del twinke es raro, a mi ha salido bastante blanquito, nose si será por la temperstura o igual al mio le da menos sol!! Aún así esta precioso!!!

Besos

8. triveca

triveca

Sue, preciosas floraciones. Feliz cumple! Disfruta de tu regalo.

Carper, si estás muy interesada en una Mini Mark, no sé si te viene bien, pero en el Fronda de Majadahonda había muchas la semana pasada, una mesa llena de ellas.... lo cual es bastante inusual. Eso sí ahí no son tan baratas como en el Ikea o el Lidl, claro... pero eran de muy buena calidad y traían 4 varas. Ya nos contaras si te animas...

Un saludo!:razz:

9. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Carlitos, amigo mío, muchas gracias guapo :beso:

Sigrid, lo que sí puedes ir haciendo con la Mini Mark es cortarle las varas al ras cuando se le hayan caído las flores; así tendrá mas fuerza para echar hojitas y raíces nuevas :5-okey:

También el verde es mi color favorito ;) Me enamoré de esta catt hace varios años, que se la ví a una amiga de Canarias y desde entonces llevaba detrás de conseguirla :happy:.... La pillé en la expo del año pasado en el stand de los chinos y es una planta de lujo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Gracias, Fer :beso: Yo creo que igual tanto sol le da el tono cremoso.... Me da lo mismo, sigo loquita con él :ojoscorazon: :ojoscorazon: Ahora a esperar al rojo, que lleva buen camino :sirena:

Gracias, Triveca, ya ves si disfruto de ella, me vuelven loca las phals y encima pelórica :ojoscorazon: :ojoscorazon:....

Besotes para todos.

10. Muchas gracias, me viene bien Majadahonda pero no podré hasta el fin de semana. Pasarme seguro que me paso, ya os cuento!!!!:52aleluya:

11. Sue he podido leer la etiqueta de mi phal y pone Yellion, he mirado y esa es clavadita a la tuya :52aleluya: . Nos han cambiado a las niñas jajajajaa!!!!!

12. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Carper, Sí, ahora que lo vuelvo a mirar, veo que eso pone en la etiqueta pegada, la otra vez que miré, lo hice de pasada y pensé que ponía yellow, ¡¡Seré pardillaaaa!!....:sorprendido: :sorprendido: Yo miré en la web de Satter Orchids, que es la etiqueta que trae en el tiesto, y la amarillo-verdosa que viene es la Detroit.... ¡¡No hay quien se aclare con ellos, ya les valeeee!! :icon_evil:

Por cierto, la tuya tiene la misma etiqueta que la mía porque es la MISMA planta, solo que la mía es pelórica.... Cuando una planta es pelórica, tiene una mutación en los pétalos y pueden cambiar de color y forma e incluso puede cambiar su labelo, pero el híbrido es el mismo que una normal, ¿Entiendes? :5-okey:

No sé si he comentado que se me cae la baba con la niña..... :11risotada: :11risotada:

Besotes.

13. SUE cielo, acabo de enterarme que ha sido tu cumple, con muuuucho retraso pero con todo cariño te deseo lo mejor. Ya veo que tu "proveedor" de orquis te ha hecho un buen regalo, es un tesoro.
    Yo ya estoy en casa, después de la operación y 7 días tengo el alta, voy bien aunque despacio.
    Dejé mis plantas regadas y se han mantenido bien. La Mini Mark ha abierto mas flores y otras dos Phal siguen con ellas, el Onc Twinkle ya las perdió y ahora están engordando las dos varas de una Phal desconocida.

14. Sue

Sue

Carmen, guapísima, nunca es tarde si la dicha es buena, muchas gracias por tus buenos deseos :beso: Yo también quiero y deseo que te recuperes bien prontito de tu operación y estés estupenda para cuidar a tus niñas :5-okey:

La Mini Mark está de lujo asiático :smile:

Un besote gordo.

15. Siiiiiiii :envidia2: :envidia2: a mí se me cae también pero de envidia de la tuya jajajaja