Carper!!L muchas graciassss! Yo trngo gana de ir a Los peñotes y Fronda, pero vivo en Mdrid centro y no tengo coche para ir! Ainssss!
Sue, la vanda azul es una de mis favoritas. La mía suele empezar a echar vara por estas fechas o en marzo... aunque este año las veo un poco paradas; no hemos tenido mucho solecito este invierno por la sierra. Puede que se tomen un año sabático . Tienes que sentirte orgullosa de tener una vanda y hacerla florecer todos los años. La última phal tambíen es una maravilla. A ver si tengo un poco de tiempo y pongo fotos de las últimas floraciones. Un saludo!
¡Buenos Días! Carper, gracias por el ofrecimiento, pero me pilla lejísisisimosssss, no obstante, es de agradecer Triveca, tengo dos vandas azules iguales y sí que estoy muy orgullosa de ellas ; además las tengo desde hace por lo menos 5 ó 6 años, han aguantado y sobrevivido a mi falta de experiencia al ppio., y ahora creo que disfrutan la adquirida con el tiempo, que no es poco Me falta por florecer una de ellas, pero de momento está de descanso, veremos mas adelante..... Las mías siempre comienzan a echar las varas a finales de septiembre u octubre, les gusta el fresco para florecer.... Fíjate que yo pensé que con el poco sol que ha tenido iba a tener el color mas pálido que de costumbre, pero no, tiene un color muy fuerte, caprichos del destino.... La verdad es que sacarlas en verano al jardín les da mucha vidilla, creo que es el quid de la cuestión La phal Amboinensis es la niña de mis ojos , no os imagináis como huele por las mañanassss.... Por cierto, Fer, ayer estuvo todo el día nevando, un frío que te mueres, pero no cuajó nada de nada, ni una fotico pude hacerrrr.... Besotes.
Lo prometido es deuda: aquí os dejo mis últimas floraciones. Nada del otro mundo. Todas híbridos y fáciles de hacer florecer, pero que alegran la vista. Esta "cambria", de la que no conozco su nombre. Y las dos phals grandes que tengo que siempre florecen al mismo tiempo, este año con bastante retraso. Feliz fin de semana!
triveca Tu cambria es una Colmanara Masai Splash, yo la tengo desde noviembre y estoy encantada con ella. Venía con algunas flores abiertas y las demás abrieron en casa, a día de hoy siguen tan bonitas como cuando abrieron Las phal preciosas tambien, la blanca es igual a una que tengo Red Lip y que he identificado gracias al tema que ha abierto frutosyo : http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=326112
¡Buenos Días! Triveca, están preciosas Los híbridos son muy agradecidos, con pocos cuidados, regalan unas floraciones espléndidas Bueno, hoy podemos disfrutar de un día bien soleado, ¡¡Por fín!! Besotes.
Triveca magníficas Yo también tengo esa blanca, pero estuvo a punto de morir y aunque ya está bastante recuperada aún no me ha florecido, pero si no lo hace este año lo hará para el siguiente.
La aerangis citrata por fin ha abierto sus flores. Qué bonita es! Me he pasado todo el día mirándola como un bobo. Espero que os guste. Un saludo!
triveca una belleza no me extraña que te quedes todo el dia admirándola ..... y parece que todavía quedan más por abrir
Triveca!!! Madre miaaaaaa!!! Esta de infarto!!!!!!!!! Yo tengo la biloba q ni fu ni fa !!!! Ains, enorabuena !!!!!
¡Buenos Días! Triveca, es una preciosidad, está de lujo, a mí me pasaría lo mismo Pues nada, sigue disfrutándola todo lo que puedas y mas Fer, tengo el Twinkle rojo a puntico, estoy que me como las uñas Besotes a todos.
Triveca, esa Aerangis está de infarto se ve que le gusta el sitio que le has buscado. Enhorabuena, es toda una campeona. ¡¡¡¡Disfrútala!!!! ¿Tienes mucha humedad en la terraza? ¿qué temperaturas tienes en invierno y en verano? y ¿Qué tipo de plantas tienes en ella, tanto en verano como en invierno? Perdona tanta pregunta, pero es que quiero cerrar mi terracita pero tengo mis dudas de si será conveniente o no.
SUE! Q gana de ver el oncidium rojo!! Pues dicen q va a star lloviendo toda la semana! Horrorr, a ver si sale el sol, yo queria arreglar un poco la terraza el finde a ver si no hace malo!!! Bsos