NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ostras, qué pena Sue. A ver si hay suerte la próxima vez, tengo una amiga en la misma situación, dos varas de stanhopea, chafadas. Debe ser lo que dices, el tiempo.

2. Que pena Sue, Esos cambios de temp. malditos :desconsolado: ,,,,

3. FeRMaD

FeRMaD

Iñigo!! Gracias !!!! Ya me hago una idea del tamaño! Sube más floraciones cuando t apetezca !!!

SUE !! Q faena!!! Uno ya no sabe q es mejor si moverla...o q, m acuerdo cuando rompí una vara cuajada de flores de mi cym!!! L quedaron 2 florecitas !! Rabia daaaa!!

Otra vez será!! No t disgustes

Muak

4. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Pues sí, es una faena lo de la Stanhopea, me hacía ilu, pero bueno, ¡¡Qué le vamos a hacer!! Como la planta está sana y hermosa, esperaremos a la próxima, haber si hay mas suerte :razz:

El domin fue mi santo, y no cayó ninguna orqui, pero me regalaron un helecho cuerno de alce, un platycerium, que hace tiempo que tenía ganas de uno, la cosa es que me regalen algo verde :11risotada: Cuando pueda subo una fotico :5-okey:

Ayer cayó una buena tormentona por aquí, por un momento pensé que granizaría, pero todo quedó en viento y agua :happy: Así no tengo que regar hoy :smile:

Besotes, majos. [​IMG]

5. FeRMaD

FeRMaD

SUE !! Felicidades atrasadas !! Jijijii, que bien un helecho!! Me encantan para ,ls invernaderos , colgando en cestos o en tinajas de barro !!! Ya nos lo enseñarás !! Yo tengo una pata de conejo, un adiantum y algún otro en la finca, pero este año están muy regular !!!!

BSS

6. ¿Que el domingo fué nuestro santo:sorprendido: ??? Felicidades Sue :beso: , pues ya le estoy pidiendo a mi marido que me deje su tarjeta para compensar que no lo sabía :smile:
    Cuando tengas organizadas esas nuevas maravillas tienes que enseñarnoslas :5-okey:

7. Felicidades a las dos. Susana, saca la lista de botánicas y aprovecha :meparto:

8. FeRMaD

FeRMaD

Carperr!! Felicidades atrasadas jijiji a comprar !!!!!

Muakk

9. Gracias Iñigo y Fer :beso: .... aparte de sisarle para la expo que haya en Madrid, también le sacaré unas perrillas por este descuido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Pues sí, Carper, cuando nací, mi madre miró en el calendario Santa Susana y venía el 11 de agosto....Según el calendario que se mire, unas veces viene en mayo y otras en agosto, pero ya digo que yo siempre lo "celebro" en agosto, además, siendo madrileña es mas castizo también (por aquello de la Casta y la Susana :meparto: ), así que, ¡¡Felicidades, Tocaya!! ;) :smile:

Yo también estoy ahorrando para la expo de diciembre, ¡¡Esperemos que la haya!! :5-okey:

Besotes. [​IMG]

11. alana velasco

Buenos Días! por fin, ha abierto!!! pensé que iba a abortar el capullín, tan blanco y debilucho, pero justo el día antes de abrir, tomó su coloración amarilla:

Promenaea Xanthina:

Obsequio de Flora Del Trópico.

12. alana velasco

Uy!!! expo en diciembre!! se me había olvidado!!! ya sé que es llover sobre mojado pero ojalá viniesen los asiáticos! qué precios y qué plantas!

13. Pues genial, en agosto lo celebramos :52aleluya: :beso: . Siiiii espero ya tener todo organizado en casa para tener más sitio para las botánicas:smile:

14. FeRMaD

FeRMaD

Alana¡¡¡ preciosa¡¡¡¡ q coloridooooooooo¡¡¡¡ yo las cosas q quiero en las expos nunca las encuentro¡¡¡ terror¡ el año pasado quería un dendrobium aggregatum o un oncidium spacelatum y en ninguna... jijijijiji en finnn asi no gasto, pues los chinos tenían plantas preciosas, pero la q yo compré no m ha salido muy buena ( o q no la ciudo bien q también puede ser) una cat. King of taiwan creo q se llama. a perdido los bulbos viejos, pero a sacado 3 mas de menor tamaño a los q tenia.... bssss

15. Alana lo dicho .... es preciosa :ojoscorazon: , otra que me apunto en la lista interminable :desconsolado: