CARPERRR!! Mátame !! De infarto la última !!! Los oncidium m encantan tb! El tuyo va un poco adelantado !!!jujjuu el mio aún no tiene ni varas!! SUE y yo somos ondiadictos!! Verdad !??? Jijijij Muak
que hermosura de phal uno de los mejores hybridos que he visto , tiene muy hermosos colores en el labelo , yo quiero una
Cesar gracias , pues ha sido raro encontrarla en buenas condiciones en Ikea ya que desde hace semanas las que tienen están fatal. En Ikea suelen traer muchas pelóricas, pero esta es la primera vez que la veo y tenía que venirse conmigo .
Fer toy como loka con él , no te preocupes que tengo el Fragance Fantasy parado, parado . Son los primeros twinkle que tengo y la curpita es de Sue jajajajaja más razón que un santo , pero me encanta que todos los vicios y malas compañías en mi vida sea relacionado con las orquideas ... hasta hoy solo me han traido buenas personas a mi vida (tod@s vosotr@s) Gracias Iñigo .... , tú también tienes culpita que me tienes loka con tus botánicas Alana ya estamos empatadas, que con tus orquideas, plantas y esas fushias me dá un patatús de invidia
¡Buenos Días! Carper, reina mora, dos niñas guapas guapas, en especial esa blanca con el labelo amarillo-rojo, ¡¡Superoriginal!! Hace siglos que no me paso por Ikea, ¡¡Qué monoooo!!.... Fer, tienes toda la razón somos oncidioadictos, je, je Mis Twinkle están engordando hijos, pero varas todavía no, los estuve mirando ayer precisamente El que sí tiene dos varitas ya es el rosita que compré en la expo pasada a Rubén, lo tengo etiquetado como Tsiku Marguerite, han salido temprano También huele a galletas de vainilla Haber si nos hacemos con alguno nuevo en la próxima expo, ¡¡Toco madera!! Por cierto, he descubierto una varita incipiente en una de mis vandas, este año se ha adelantado un montón, además es la misma que tuvo flor hasta casi julio, toda una jabata, haber si prospera Carper, ¿Qué ha pasado con los brotes de varas de tus vandas? También tengo dos varitas en una planta que me trajo una amiga el año pasado, no traía etiqueta, pero sospecho que pudiera ser una Bllra. Peggy Ruth Carpenter, ¡¡Sorpresa, sorpresa!! Vamos que con las orquis no da tiempo a aburrirse.... Besotes.
Dramón !!! Estoy negro !!!! Tenía una catleya con dos capuyos unos ya formados y mi madre a roto uno porque se le hs caído el tiesto porq pesa mucho!!!! Tiene otro capuyo dentro pero una auténtica pena !!!!
Sue ay qué suerte con esos brotes y varas . Los brotes de mi vanda se quedaron parados en julio y así siguen, no se han secado ni crecido ni na de na pero las raices nuevas que echó siguen engordando Fer ains que pena, pero te queda el otro ¿si??. Yo iba a disfrutar de mi primera vara de catt pero no ha podido ser, se secó , bueno todas están con nuevos brotes y abriendo, puede que otra se anime . Bueno yo ya tengo la hucha preparada para echar billetitos para la próxima expo de Madrid Por si os interesa en la página de facebook de Flora del Trópico pone que va a estar en Expoterraria. Madrid. Casa de Campo. 14 de Septiembre. De 9:30 a 19:00 continuo.
¡Buenos Días! Vaya, Fer, ¡¡Qué penita lo de tu catt!! A mi me ha florecido hace 15 días mi Carmela (por cierto, se me ha pasado subir foto ) con dos hermosas flores y a los dos días se pochó una Supongo que la habrá fecundado algún moscorrufio de los que pululan por el jardín, ¡¡Qué lata, el año pasado igual!! Carper, hay muchas catts que gustan de florecer en otoño, no pierdas la esperanza, que tienes todo por delante Por cierto, ayer descubrí en la otra vanda azul grande proyecto de vara también, ¡¡Yyyyuuppppiiii!! Se ve que la nueva ubicación de este año en la selva les ha gustado, je, je De momento, la que se me resiste a florecer es la supuesta roja, con las ganas que tengo.... Besotes.
Sue son mis primeras catt, esperaré , ehhh nos debes foto de la Carmela .... Y otra vanda con varas?????? ains que envidia fotosssssssss
Tengo un keiki basalllllllll , creereis que estoy loka ... , bueno un poquito sí ... es mi primer keiki basal y me hace mucha ilu Es de una midi phal que está conmigo sólo desde julio: ains que bonito keiki