No sé qué será, quizás el cambio de estación, pero por dondequiera que leo, huele a peligro, digo..... a pedido!!! Solo ando esperando a ver si se deciden por los holandeses (Claseeen) o los italianos (Nardotto) es que tengo que confesar que....... yo también tengo mono de orquis!!
Sue Orquiadicto_Jesus va este sábado a otra feria (qué suerte ) en Francia y entre los expositores que van (un montón ) está Beauty & lovely Orchid Nursery (Malaisie) y ha puesto su web: http://www.bnlorchid.com/ http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=7695646&postcount=13
Peligro yo??? si soy inocente!!! jejeje, yo no tengo tanta oportunidad de ir a expos, me pillan muy lejos, pero aprovecho las compras en conjunto, ya sabes, para abaratar gastos de envío, como mucho me cuelo dos veces al año, que ya sabes que la situación no está `para tirar cohetes.
Fíjate si tendrás vicio que te preparan viaje y se ofende la señora No veas como mola porque no lo compraría antes que tiempo perdido
Socorro!!!! Granizo!!!! Mis orquis!! mis fuchsias! mis tagetes!! mi tooooo!!!! Y yo que puse en primera línea algunas orquis porque iba a llover, para que se mojaran Menos mal que había tapado las phals con plástico. Luego miraré las bajas.
Buennnaaaassss.... Carper, si pinchas en los logos de los expositores de la página web de Exporquídea, te da acceso a la web del expositor correspondiente, por eso sé que los de Beauty & Lovely tienen cosas guapas, porque no los conocía, me gusta que sean de Malaysia, tengo algunas orquis de allí El resto yo creo que son todos conocidos Sigrid, todavía hay tiempo de que traigan mas vendedores, no estaría mal que vinieran Röllke o Falcinelli, a mi me gustan, mientras no venga la del chuf chuf de agua.... ¡¡Qué fatiga de señora!! A mi el soldador me encanta, es superpráctico Alana, reina, espero que lo de la granizada quede en un susto, a mi me cayó una en mayo y no tuve destrozos, solo algunas maquitas en varias plantas
¡Buenos Días! Como hoy el día está tristón, aquí vengo yo con mi nota de coló Para los que gustáis como yo de las phals botánicas , aquí subo la segunda flor de la Bellina "Roma" x Selbst; hay que disfrutarla ahorita, que cuando venga el fresquete, seguro que se para hasta la primavera que viene, como todos los años : La flor vieja y la flor nueva, ¡Qué contraste de color!: La flor nueva en todo su esplendor : La Violácea/Bellina también está a puntico de abrir capullo, en cuantico abra, la subo , aunque esa me da a mi que tiene intención de seguir floreciendo por un tiempito largo, veremos.... Besotes.
SUE preciosa!!! Q colorido!!!! Yo os dejo unos días q m voy de vacas a Madeira !!! Ya os hare fotitos de las orquis q vea por esas tierras de Dios!!! Besos
Paciencia, Carper, que todo llega Luego foticossss, ehhhh Por cierto, no he comentado que se han activado las puntas de las varas de otras phals botánicas, la Micholitzii (que el año pasado comenzó con los capullos por esta época también ), la Amboinensis y la Gersenii, haber en que queda la cosa.... La Lueddemanniana, ya tiene dos capullos, es su primera floración, estoy que no vivo con ella ¡Fer, qué suerteeee! Por cierto, tengo entendido que venden pseudos de cyms por allí a tuttiplén, aprovecha y de paso, pásalo de muerte
Sue, me encanta ese contraste de colores! y la bellina es preciosa!!! enhorabuena por eso y las nuevas varas. No he tenido bajas en las orquis, sí unas cuantas hojas laceradas en T. Lanceanum (la nueva ), un paphio micrantum paseando por el patio sin maceta, y luego he visto algunas cats también con marquitas en las hojas, pero no pasó a más. Fer, que vas a Madeira??? guay!!! hay unos vendedores que les he comprado algunas orquis por ebay, muy buenas.
Alana!!! Se m paso comentar lo tuyo!! Q horror de granizo pero bueno q todos los males sean esos!!!! Al menos no ha habido muchos daños... Q guay he visto algunos viveros pero mantendré la tentación de ir porq no se dí podría sacarlas de ahí .... SUE sii lo de los bulbos los vi!!! Q los venden en el mercado, alomejor compro algunos. Os prometo fotos !!!! Muakkkk
Fer Madeira??? yo me voy contigo!!!!! dicen que es precioso , ya estoy esperando esas fotos ... pásalo bien Sue ahora estoy deseando ver las tuyas Alana me alegro que ese granizo no te haya hecho un desastre