NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

1. carlos orqui

carlos orqui

alana yo la coji por ebay no era grande pero no para y encima esta hechando varas nuevas:52aleluya: :52aleluya: las ultimas que vi carisimas mas de 30 euros:beso:

2. Sue

Sue

Ojo, chicos, no es que la Mini Mark huela, sus flores tienen un poquito de aromita, pero es tan etéreo, que casi casi no se aprecia....:sirena: Pero lo suple con su encanto natural ;) Yo tengo otra Mini Mark, que me regaló Ali hace un par de años, y que después de varias vicisitudes (paró el crecimiento de su corona y salió de un keiki basal, etc, etc....) y a pesar de su pequeño tamaño, aunque grandes raíces, prepara una mini-varita con un capullín :ojoscorazon: :ojoscorazon: Si todo sale bien, ya os la enseñaré, porque ésta sí que es una jabatilla :5-okey:

Alana, a mi me pasa igual, c... veo, c... quiero, con un montón de plantas, nunca nos vemos saciados :11risotada:

Besotes.

3. carlos orqui

carlos orqui

SUE eso fotito de esa valiente cuando abra el capullo que sera preciosa
    yo tengo tres cimbis casi abiertos pero despacio:beso: :beso: :beso:

4. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Seguimos con niebla y un frío del carajo.... Ya lo dice el refrán, "Cuando el grajo vuela bajo...." :11risotada:

Carlos, los cyms son superlentos cuando empiezan a abrir.... Yo tengo otro con vara, pero aún le queda para abrir los capullos.... También tengo la otra vanda con capullos a punto, pero ahora que no hay sol, también tardará, ¡¡Qué lata!! :icon_rolleyes:

Bueno, pues buena tarde de domin a todos :sirena:

Besotes.

5. carlos orqui

carlos orqui

la vanda mi anelo pendiente no encuentro la teres para ver que pasa :beso: :beso:

6. Sue

Sue

Carlos, antes de comprarla, mira bien los datos de cultivo, porque tengo entendido, no sé si me equivoco, que las vandas teres gustan de pleno sol y me parece que comentaste que tú, pleno sol tenías poco o algo así.... :sorprendido:

En cuanto a la búsqueda, sigue insistiendo aunque me parece que son bastante caritas en todas partes.... ¿Has mirado si las tienen en la pág. de Ecuagénera, por casualidad? :sirena:

Ya me cuentas. Besotes.

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Por finnn, nieve en La Rioja!!!! a ver cuanto nos dura!!!!

Carlitusss, las vandas teres quieren sol, como te dice Sue. De todas formas, O&M las tiene, pero búscala como Papilionanthe Teres (jolines con los reagrupamientos!!!), adulta y bien baratita.

Sue, reina, ponle un alámpara 24 horas full power a ver si vemos esas flores, cómo me encantan los floripondius azules de las vandas!!!! y por dónde andará Antonio, que siempre nos sorprende con ese desfile de vandas??

Ains!!! qué frio! me voy por un cafecito!

8. carlos orqui

carlos orqui

SUE aqui le da mucha claridad sol no pero mas adelante demasiado pues pega mañana y tarde esperare haver si cae del cielo:meparto:
    alana esperare y lo mirare si no otra borrada:( :( por ciwerto elo esta haver si me caza algun floriponceo:meparto: :meparto: :beso:

9. Sue

Sue

Alana, en cuanto hay sol, les da de pleno desde que sale hasta por la tarde, pero solo en invierno, a ellas les gusta mucho ;) Esperemos que las lluvias meonas invernales se pasen prontico por aquí, que hay mucha humedad y no cuaja :icon_rolleyes: No creo que la vanda azul se retrase mucho, ya tá bastante avanzadita, nunca me habían florecido las dos al mismo tiempo :smile: :52aleluya:

10. Hala, Carlos que tengas suerte en tu búsqueda de la Teres. Yo con las Vandas me rendí, tuve cuatro y una de ellas llegó a florecer, pero después caput.

Pero.... tengo un capullos en otro Paphio, este es su año. Bonitos míos que buenos y generosos sois, muac.

Por el centro de Madrid ha templado algo y ha llovido un poco, pero un viento desagradable. Esta tarde he ido con un grupo a una visita privada a la exposición del Thyssen, arquitectura del paisaje y el viento me ha roto un miniparaguas, me lo ha doblado, chafado, retorcido, en fin, una pena. La BLC de la Expo ya se está secando, bueno ha durado un mes la flor y las tres varas del Oncidium siguen creciendo, sorpresa a ver cual es.

Alana, tienes razón no sabemos nada de Antonio, a no ser que Ali nos de noticias y de Rubén tampoco hay señal de sus floraciones, aunque yo sé que ha tenido varias bien bonitas.

Sue, a ver esas fotitos.

11. Sue

Sue

Carmen, no me extraña que el aire te rompiera el paraguas, por aquí había anoche un vendaval tremendo :sirena: Hoy hace aire, pero un aire helado que corta la cara, brrrrr [​IMG]

Yo tampoco sé nada de Antonio, está completamente missing :sirena:

En cuanto tenga foticos nuevas de las novedades, las subo ;)

Besotes.

12. carlos orqui

carlos orqui

carmrg. vere si la veo si no la dejare y no me complico la vida pues ya perdi una y cabrea un monton ,por lo menos tienes uno con capullos ami el mio no se que paso que esta ya con la flor medio palma a durado 4 dias:icon_evil: :icon_evil: quiero subir una foto para ver si son iguales los dos paphios:( :beso:

compadre estas de invernando como los osos :meparto: un abrazo compadre:5-okey: :5-okey:

13. Arashi92

Arashi92

14. carlos orqui

carlos orqui

muy guapas ali estas cargada de cositas muy bonitas:smile: :beso:
    SUE.as quitado la de tu avatar la mini mark no me di cuenta de que la tenias
    estoi cada dia peor la cambio lo siento:( :beso: :beso:

15. Arashi92

Arashi92

Gracias Carlos!

Estás peor de qué??
    Tas pochito???