NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

1. Sue

Sue

Buennnnaaaassssss.... :smile:

Carlos, no te preocupes, soy muy camaleónica, me gusta cambiar de avatar amenudo y llevaba un tiempito pensando cual mozuela poner de las varias que tengo en flor.... Ayer hice la fotito de las dos flores del Maree, me gustó mucho y aproveché para cambiar :smile: :5-okey:

2. ALI que hermoso tienes ese Dendro, los míos llenos de keikis pero flores nanai, el otro día en la reunión de Gecor repartí varios keikis a ver si el personal tiene mas suerte que yo.
    Hoy he regado, ¿ Sabéis lo que me han traido mis hijas de Tailandia ? Chales de seda, jarrones, cajas etc y un ............. imán de un paphio, de orquis nada :desconsolado:
    Ahora me voy a cambiar el avatar, que todos estais de cambio.

3. carlos orqui

carlos orqui

sue. me despiste y digo que de mensajes seguidos e escrito asta que medi cuenta:meparto: el que tengo pedido yo es mas naranja y como rojizo en el centro eso tuyo es precioso:5-okey: :5-okey: :beso:

4. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Carlos, ya te digo que no te preocupes ;) :smile:

El Dawn Maree es muy curioso.... Cuando la flor abre, el centro es amarillo muy clarito, y a medida que van pasando los días, se va poniendo el centro mas y mas naranja oscuro, es muy muy chocante :sirena: Ayer volví a hacerle fotitos y si veo que se vé la flor nueva mas naranja y me gusta mas, igual vuelvo a cambiar el avatar ;)

Carmen, te podrían haber traído algún flask de orquis de Thailandia, esos no tienen que pasar cites en las aduanas, lo malo es luego la cantidad de individuas para deflaskar, aunque puede que los haya pequeñitos :sorprendido:

Hoy me toca riego ;) Venga, besotes.

5. carlos orqui

carlos orqui

SUE .el que metiene que venir en la foto es casi rojizo yo tengo otro parecido es otra especie que algunos lo tienen en el foro:beso: :beso: que valla bien el riego y encuentres algunas sorpresas buenas:5-okey:

6. Arashi92

Arashi92

Joer, Tailandia...
    Cuando estuve .. no habia empezado con las orquis!
    Y ahora cuando veo las fotos y me veo a mi misma con tantas alrededorrr, me dan ganas de tirarme de los pelosss jajajjajaa.

7. ALI estas hijas mías volvieron con una maleta de mas llena de chales de seda, vestidos, saris y jarrones, cajas, lámparas. maderas talladas etc, pero de orquis ni una. Dijeron que no estaban en flor y que no se deben traer y llevar que se introducen plagas que son muy dañinas.

8. FeRMaD

FeRMaD

MIS ULTIMAS FLORACIONES¡¡

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:ojoscorazon: :ojoscorazon: FeRMaD!!!!! qué bonitassss! qué conjunto más bello!!! así da gusto!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. carlos orqui

carlos orqui

fermad.preciosas que grupito yo estoy haver si me hago con el rojo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey:

11. FeRMaD

FeRMaD

Alana & Carlos¡¡¡ gracias¡¡¡¡ son facilitos la verdad¡¡¡ mucho sol en verano, mucho abono y mucha paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me alegra q os gustarannn¡¡¡¡ a ver si se me anima alguna más q me da q d momento no¡¡¡

besoss¡

12. FERMAD , !!! Preciosas !!! vaya grupo bonito que tienes.

13. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Fer, esos Twinkle están divinos de la muerte, el naranja me encanta :ojoscorazon: El mío rojo ya ha acabado su floración y el blanco aún no se anima, así que, a esperar ;)

Sigo con mis riegos, que ayer me interrumpieron unas visitas y con tanta niña, el riego del porche me dura mas que la peli de Ben-Hur :meparto:

Venga, besotes y buen Domin [​IMG]

14. FeRMaD

FeRMaD

Carmen SUe¡¡¡ graciassss¡
    Sue¡¡ el tuyo seguro q se anima pronto¡¡¡¡¡¡ el mío está en casa con calefacción y sol...¡¡¡ si el tuyo está más al fresco igual va mas lento¡¡

buen domingo¡¡¡¡¡¡

muak¡¡

15. carlos orqui

carlos orqui

yo tengo que hacerme con alguno creo que huelen bien . yo estoy intentando hacer unas fotos hace una hora y no soy capaz es tan enana la flor que el movil no salen jolin CON LA LEPANTOSIS de las narices por cierto es la primera floracion:52aleluya: :eyey: :eyey: :5-okey: