NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Efectivamente, Fer, va bien lentiiiiitoooo :11risotada:, pero como he aprendido a esperar, pues cuando quiera florecer, será bien recibido ;) :smile:

    Carlos, no huelen bien, ¡¡Huelen diviiiiinamente biennnn :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! Además, hay variedad de colores para elegir, son pequeñitos y caben en cualquier sitio.... ¡¡Son unos oncs.de lo mas virtuosossss!! :11risotada:

    Después del riego del finde, no he encontrado novedades destacables, quitando los abundantes capullos de los nobiles, solo que varias catts están empezando a despertar del letargo invernal echando raíces, aunque es un poco pronto, pero como el tiempo está tan primaveral.... :sirena:

    Besotes. [​IMG]
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    tendre que mirar alguno sue aunque tengo dos muy parecidos no se si seran
    mis noviles estan adelantados pero el stardus esto de los ultimos muy despacio . ami el riego asta el 7 ya no toca :happy: por cierto entre mi hija y yo pudimos hacer unas fotos ala de microscopio yo creia que era mas grande las flores y ni se distinguen apenas:smile: :beso: :beso:
     
  3. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    Fermad, esta foto es preciosa!!!! Enhorabuena!

    [​IMG]

    ¿Podrias decirme el nombre de las flores blancas y amarillas? :icon_redface:
     
  4. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Hola chicos!!!
    Hoy he visitado el vivero Shanghai.
    A ver.. tienen cientos y cientos de phals, muchas de ellas pelóricas( casi todas en tonos morados)

    Tienen nobiles blancos, y tb blancos con puntas rosas, y tb de los morados con centro amarillo.

    Tienen vandas, algunas ya sin flor, a unos 17 euros aprox.

    Cymbidiums enormes y alguno más peque, así como alguna cambria y tb beallaras tahoma glacier.

    Lo digo por si a alguien le interesa.
    Le he pillado una preciosa Phal pelórica a mi comadre Sue.Que os la enseñe ella luego si quiere jeje.

    Conmigo se ha venido a casa esta:

    https://img687.***/img687/5783/1000679copia.jpg




    Que os parece??

    Un besito!!

    Ah por cierto, aprovecho para daros la dirección de un buen sitio de
    orquídeas que alguno ya conoceis.

    Hay cositas nuevas!Y distintos tamaños etc..

    http://orquideas-asia.blogspot.com/
     
  5. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    SPB: muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ monté la composición en un momento¡¡¡¡¡¡jejejejeje. me alegro q te haya gustado¡¡

    besosss¡¡
     
  6. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Uyy que parado está esto no??
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Como siempre, las compras de mi comadre Arashi, muy buenas :mrgreen: :5-okey: Esa phal :ojoscorazon: La que me ha comprado a mí es un regalo de cumple, y como hasta el día 10 faltan casi dos semanitas y aún no la tengo en casa, espero y entonces la enseñaré :11risotada:

    Carlos, este año los nobiles están sembrados, petaditos de capullos :52aleluya: El Stardust también lo tengo lleno de bultitos, mas que ningún año, hasta los keikis tienen :sorprendido: ; ahora falta por ver si son capullos, porque va algo mas despacio que los nobiles :sirena:

    Aprovechad el solecito, que para final de semana viene mal tiempo :icon_evil: :icon_evil:

    Besotes.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue. yo ni gota de agua pues unas tienen las varitas con capullos gordos para abrir y la otras cañas sin definir esperare y el stardus bultitos solo :(
    y una mala noticia no se si podre entrar en el hilo mi madre de madrugada callo y se rompio la cadera y mas lo que tiene malo pues la tienen que operar y no nos dan buenas esperanzas pues si sale bien se quedara en cama ho silla de ruedas esta muy mal mi mama del alma estoi que no se que hacer :beso:
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Ufffff, que mal rollo, Carlos, no veas si lo siento.... No pierdas las esperanzas, con las personas mayores nunca se sabe.... Muchos besos y buenas vibraciones para tí y tu Mamá, ya verás como le va bien con su operación :5-okey: :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    SUE. GRACIAS mañana por la mañana la operan hemos tenido que firmar tres veces antes se quito la via 3 veces y ademas que te conoce y le preguntas otra vez si te conoce y ya no como si sele fuese la cabeza es penoso verla asi y con un bajon que no tengo ganas de nada es una pena vivir para verla asi te dejo no te quiero cansan con mis problemas :beso: :beso:
     
  11. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    MUCHO ánimo Carlos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No cansas para nada¡¡¡¡¡¡¡ Para eso estamoss¡¡¡
    un abrazo¡¡
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    fermad.muchas gracias un saludo y un fuerte abrazo:5-okey:
     
  13. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Q no decaiga el ánimooooo¡¡¡¡ Todo irá bien¡¡¡ el pensamiento positivo es la clave del éxito¡¡¡¡¡¡¡
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Carlos, los amigos están para eso, para los buenos y los malos momentos, así es la vida.... ¡¡Mucha suerte para la operación y ya verás como va bien, sé optimista, aunque cueste :5-okey:!!

    Un besote gordo. :beso:
     
  15. triveca

    triveca

    Mensajes:
    2.197
    Ubicación:
    El Escorial, Madrid
    Hola a todos/as, soy un nuevo inquilino de este saloncito. Me presento con mi orquídea favorita, mi vanda azul, que está en estos momentos en plena floración.


    [​IMG]