NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

1. Sue

Sue

Buennnaaassss.... :smile:

Triveca, a mi me parece la Laeliocattleya Trick or Treat, míra esta pág.:

http://blog.backbulb.com/2009/04/laeliocattleya-trick-or-treat-in-bloom.html

Carlos, el Pinocchio ha estado todo el invierno con sus dos flores, una por vara y ahora prepara dos capullos nuevos y varios hijotes adolescentes, que probablemente echen vara en verano y algunos brotes nuevos también; ahora aprovecho a echarles un poquito de humus a todos los paphios, les va muy bien :5-okey:

:beso:

2. triveca

triveca

Creo que lo has clavado, Sue. Muchas gracias!:razz:

3. carlos orqui

carlos orqui

sue.gracias yo los hecho un poco veremos como marchan:beso: :beso:

4. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Triveca, la Rhyncattleanthe Youn-min orange que tengo es un híbrido de la Trick or Treat y tiene el mismo color, por eso me vino a la mente enseguida, me alegro de haberte podido ayudar :5-okey:

Carlos, ahora es cuando los paphios comienzan sus crecimientos, ya verás como el humus les va de muerte.... Ya sabes que a veces son un poco cansinos, paciencia ;) :smile:

El tiempo se ha vuelto a estropear por aquí, ahora ha vuelto la lluvia meona, aunque hace menos frío, debe ser "la Tía Petra" esa que venía :-?

Besotes.

5. airaire

airaire Antonio

Hola buenos dias!!

Pues, la cosa por aquí anda en coger más agua Sue, que el verano es muy largo...

Bueno, como no le puedo hacer una foto en general a mi Iwanagara por que se a puesto descomunal, os dejo un par de fotos de los dos unicos seudos que dio el verano pasado y que acaban de florecer.

[​IMG] [​IMG]

Y como guinda la Aerangis citrata, cultivada en olla de barro con una mezcla de musgo Spagnum y silvestre...

Eso es todo por el momento...saludos

6. Sue

Sue

Antoñito, guapas, guapas las dos :ojoscorazon:, la aerangis la tengo apuntada en mi lista hace tiempo ;) :5-okey:

Ya tengo las garraficas preparadas, no hay mal que por bien no venga :smile:

Besotes.

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Antonio qué bonitas y delicadas las dos!!! no te podrás quejar de flores, porque cual de las dos más floridas!!:ojoscorazon:

Sue!!!! ¿Sabes qué dice esta phal?
    411509

Abrázameeeee!!!! me encanta más así, con sus brazos abiertos esperando mimitos!!! qué remolona!

Triveca bello color la de tu truco o trato!!!

Bueno, ahora toca mojarnos, que por aquí hay unas nubecitas cuasinegras que dan miedo! son las 4:00pm y parecen las 8:00pm qué miedo! la que va a caer!!

8. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Alana, je, je, me adivinas el pensamiento, sí que es verdad que parece que espera un abrazo :11risotada: Fíjate que es curioso, todas las flores de esta vara, las normales, han abierto sus capullos sin problemas, en cambio la otra, la vara de las pelóricas (de momento) ha perdido 3 capullos hasta que ha abierto la mutada, claro que ahora está echando mas capullos en la punta :sirena: Yo la prefiero normal, la abracitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Aquí ayer estuvo toda la mañana lloviendo y por la tarde, después de comer, se arregló, salió el sol y se quedó una tarde estupenda :sorprendido: :sorprendido: Veremos que pasa hoy.... Yo, por si las moscas, dejo los cubos puestos :razz:

Besotes. [​IMG]

9. airaire

airaire Antonio

Gracias chicas!!

La Iwanagara este año se ha portado de lo lindo, una pena que no huela, pero no se puede tener todo.
    Pues yo curiosamente tengo más retrasadas las Phal híbridas que las botánicas, este tiempo está un poco loco, aunque también podría ser que le dedico más tiempo a unas que a otras jeje...

Sue, por si te interesa tengo la Aerangis mystacidii repe, es pequeña pero aparenta ser buena planta. ya me dices!!

Venga hasta otro rato!!

10. Sue

Sue

Antonio, pues fíjate que yo pensaba que la Iwanagaara olía, no sé porqué :sorprendido: ....

Sí que me interesa la aerangis, pero no te la puedo cambiar por nada, de momento ando sin existencias para intercambios :icon_rolleyes: El tamaño no me importa, ya sabes que soy paciente con las peques ;) :happy:

Chaíto.

11. carlos orqui

carlos orqui

compadre esta preciosa tu orqui te felicito ,y a todos buenos dias
    yo hoy tengo alegrias y una gran triteza mi buldog esta muy mal se esta muriendo ya no come apenas y se esta quedando muy delgado el tumor que le operaron sige ya sin solucion y el plazo que le dieron tengo una cosa en el corazon que me parece como si lo estujaran y llorando como un tonto mi perrito

12. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Venga carlos ánimo !!!!!
    Este año lo estás pasando un poco mal con tantos acontecimientos... a ver si mejora la cosa.

13. carlos orqui

carlos orqui

si sigrid.este año me esta saliendo malisimo familiar mis perros y algun problemilla en el foro espero que cambie algo muchas gracias:5-okey:

14. Sue

Sue

Cachissss, Carlos, te comprendo muy bien..... Los perros y los gatos, cuando están enfermitos o son viejitos y se nos marchan, nos rompen un trocito de corazón para siempre, te lo dice una reincidente :desconsolado: Pasan tanto tiempo y tan intenso con nosotros que son uno mas de la familia :ojoscorazon:

Estás pasando una muy mala racha, haber si se pasa pronto, ¡¡Leches!! :icon_evil:

Un besote muy gordo, amigo mío. :besogrande:

15. carlos orqui

carlos orqui

sue gracias espero que se pongan las cosas cosas peor tengo una desgana y un malestar que es como si te reconcomen por dentro desde que empezo el año mal y sigue mal no cambia e vendido por fin el barco`pero no tengo la alegria pues tengo al perrito aqui ami lado y se cae el alma gracias amiga y siento el mal rollo que pongo:beso: :beso: :beso: