Vaya Carlos que racha que llevas, ya sé que es difícil pero animo hombre. Venga compadre un abrazo.. Sue al principio de empezar con las orquis tuve una Iwanagara de color rosado y olía de maravilla, parece que las de color cremoso llevan otro cruce…no te preocupes si no tienes para intercambio, es igual....te guardo la Aerangis
antonio .gracias si desde que empezo el año no fue muy bueno para mi ya lo saveis compadre un fuerte abrazo
¡Buenos Días! Muchas Gracias, Antonio Carlos, los amigos, ya te lo he dicho, están para lo bueno y para lo malo, no te preocupes, desahogarse es muy bueno cuando se pasa mal Mi abuela decía que los años bisiestos traen muchas desgracias y malas rachas, a la vista está, ¡¡Cagüennnn!! Besotes.
pues si aqui estoi con el pues no pude subir y tengo que cogerle en brazos y subirle al sillon pero se baja quiere estar en el suelo el pobre gracias
Carlos, lo siento muchísimo, siempre prevaleceran los buenos momentos pasados en estos años de mutua compañía, un abrazo
Carlos. Siento mucho lo de tu perro. No te angusties. Hiciste lo que estaba a tu alcance. Estuviste a su lado en su peor momento. Por lo que contaste, estaba sufriendo, ya se quería ir. Te mando un abrazo.
¡Buenos Días! Carlos, acabo de leer lo de tu perrito y lo siento muchísimo muchísimo, he pasado tantas veces por lo mismo, que me identifico totalmente contigo; lamentablemente, no hay nada en este mundo que nos consuele en esos momentos tan tristes, lo único que sí consuela un poquito es pensar que él ya no sufre Yo te mando un gran abrazo y un besote muy fuerte, amigo
buenos dias lo enterramos de madrugada al pobre y esta foto fue de unas horas antes yo estare aausente un tiempo pues estamos todos muy mal y mas mi mujer gracias a todos y en especial ati
¡Buenos Días! ¡¡Empujoncito para arriba, que nos perdemossss....!! Con el frío que está haciendo en los Madriles, las phals están un poquito perezosas para abrir sus capullos, parece que en lugar de ir al verano, vamos al invierno Venga, ¡¡Buen día del 2 de Mayo, qué está de fiesta la Comunidad !! Besotes.
¡Buenos Días! Sigue lloviendooooo..... ¡¡Qué lataaaaaa!! Empujoncito, que caemos en el pozo negro del olvidoooo.... Besotes.
¡Buenos Días, Tertulianos! Por decir algo, que parece que andamos en otoño Aquí subo fotillo en avanzadilla de la floración de este año de mi phal Luchia Lip, que como no hace sol y la luz no es buena, no se anima a abrir, está timidona ; cuando abre, es un espectáculo, a mi por lo menos se me cae la babilla, je, je : ¡¡Feliz día de la Madre para todas las Mamis !! Besotes.
Hola chicos. Carlos, me acabo de quedar de piedra con o de tu perrito.. lo siento mucho de verdad... Sé lo que se siente.. la mia murió ya hace 9 años.. y se pasa muy mal.. Tenemos un tiempecito que hace que no se anime ninguna plantita a florecer no?? Yo tengo phals y más phals con vara. pero de las otras nada de nada! Voy a vender las plantas, sobre todo algunas muy grandes y las más peques. Tengo de todo un poco, phals botánicas, lo mismo con paphios, algún oncidium, cattleyas medianas botánicas, dendrobiums etc.. Interesados mandarme un privi. Os mando un beso, os echo mucho de menos, pero es que no doy a basto. Un besote!