ali.si es un palo que segimos dia a dia cosa que hacemos nos acordamos y segimos chafados yo triste y me anime un poco en la oval por eso fui al final para desconectar y pasar un buen rato pero es duro gracias .yo tengo floreciendo un poco de todo pero no da tiempo a fotografiar y ponerlas
¡Buenos Días! Parece que ha mejorado un poquito el tiempo y se vé el sol, ¡¡Ya era horaaaa!! Carlos, ¿Qué tal por Valencia? ¿Conseguíste el Stardust Firebird? Venga, cuenta que te trajíste, que seguro que no llegaste a casa con las manos vacías Aprovechando el buen tiempo, voy a empezar con los trasplantes, que algunas los piden a gritos, ¡¡Pobressss!! Besotes.
Buenos Días!! Que te vaya bien en los transplantes Sue!! yo veré mañana qué hago con algunas, que necesitan cambio de sustrato. No tengo naíca nuevo que mostrar, siguen las mismas en flor, me tienen bobita de la felicidad. Carlossss!!!! qué cayó, cariño?? Bueno, a falta de orquis nuevas en flor, pongo mi consentida que ha abierto su primera florecita del año, Fuchsia Bella Rozella: Hoy ha abierto más los pétalos y está mortal!!!! ¡Tengo sol !!!! por fin!!!! pero 13ºC Qué tengan un hermoso día!!!!
alana valla pedazo de flor muy bonita al final 13 para mi la de anbar el zygo y una tolumnia esajerada botanica de carmen apolo que separe y la mande media lo malo esque no recuerdo el nombre de la tolumnia y de un oncidium de vara corta de flor grande estoi hecho un desastre
sue. no melo trajo fue un mal entendimiento pues no los trajo por que no tenian flor y yo los quiero sin flor esas y las que compro las cojo con flor si no tengo mas remedio cuando mi nena pase las fotos las pondre mias 13 las otras dos eran unos regalos que tenia que hacer a unas amigas te mande un privi ali miassssssssssssssssssssssssss toasssss me acaba de llegar el zygopetalum triste ---y la dorotiniopsis y tiene vara el tamaño de una phal calimero muy chica
¡Buenos Días! Jo, Carlos, 13 mozuelas, haber esas fotillos, rey Alana, esa fucsia, uhmmmm, ¡¡Me encantan las fucsiassss!! Yo, por mi parte, sigo con mis trasplantillos.... Hoy toca a las dos catts chinas Ayer ya fuí sacando alguna orqui de las que gustan fresquito y ya no tienen flor a la selva; parece que las temperaturas han subido y no hace tanto frío como estos días de atrás, ¡¡Qué ganas de que llegue el veranitoooo!! He descubierto que el Gower me está echando una segunda vara y el epi lancifolium prepara las dos varas de todos los años.... Con este último da gusto, él se lo guisa y él se lo come, no da nada de guerra y siempre florece Os dejo. Besotes para todos.
sue.12 para mi y 2 de regalar a un par de amigas yo hoy me dormi y no pude regar pues toca riego y la portera tenia dos paquetitos para mi tengo que habrirlos
Hola a todos!! Carlos como has arrasado en la expo, chiquillo!! Bueno, aunque el tiempo no acompaña, os quiero mostrar la floración de mi Paraphalaenopsis labukensis que se ha sumado a su cita anual; como ya os comente el año pasado de momento tiene un olor impresionante a canela, veremos a ver si pasados unos días se transforma a ese toque a plátano maduro...los cuidados?? en verano muchos riegos, humedad alta y en invierno reposo sin llegar a ser extremo... de momento eso es todo, espero que os guste..
antonio. es una joya que preciosidad felicidades un buen regalo esa foto pues en 2 dias es mi cumpleaños
Gracias Carlos, la verdad es que tengo devoción por esta planta. Te dedico la floración y felicidades anticipadas compadre Venga un abrazo
gracias amigo yo si puedes me mandas como la cuidas y necesidades por si algun dia me animo y asi lo tengo en el privado que me mandes archivado cuando tengas tiempo un abrazo compadre
Una floración preciosa, Antonio, muy delicada. Y las fotos son muy buenas. Parece que ya viene el buen tiempo. Un saludo a todos!
yo estado poniendo de eso que se pega en los cristales pues me descuide y se quemaron 2 phal compre tres metros y mañana que toca riego lo coloco todo pongo unas fotos de mis compras de valencia zygo-para una amiga estas mias brrasada mivada tolumnia pulchela oncidium bifolium coelogyne salmonicolor cattleya amethistoglosa tolumnia hawresiana leptotes unicolor sphronitis cernua dendrobium atroviolaceum dendrobium unicum dendrobium falconeri millari laelia y un cypripedium reginae no pude hacerle la foto
¡Buenos Días! Antonio, esa niña está de lujo asiático, ¡¡Felicidadessss !! Carlos, muy variaditas tus compras, a mi me gustan así también La Brassada es muy buena opción, se hacen plantas enormes y su floración es espectacular; yo compré una el año pasado y llama la atención cuando florece , sobre todo si se dejan sus varas colgando Ando liadilla, ahora que ha mejorado considerablemente el tiempo, sacando mis orquis a la selva, que están cansadas de estar en el porche.... Hoy tengo que preparar la zona vandil, no quiero accidentes Cuando las tenga colocadas, os iré poniendo fotillos Venga, besotes para todos.
Triveca, Sue, muchas gracias…ahora tengo algo más de un mes para disfrutar esta floración…cierto que impresiona tenerla delante. Bueno, bueno Carlos que variaditas las compras, te has llevado media exposición jej, la Sophronitis cernua y Laelia milleri las tengo en el tintero hace tiempo grrr,…(por cierto no entiendo eso de los cristales), te refieres a pegatinas con protección UV???