NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

1. airaire

airaire Antonio

Carlos, 26C es buena temperatura, seguro que te va a ir muy bien con las laminas.

Sue como todos los años te los has preparado muy bien. Las catt :5-okey:, yo también he aprovechado para sacar algunas cattleyas al resguardo de una Phoenix canariensis.
    Pues sí, tiene toda la pinta de traer otro capullo, creo que la vara es en zig-zag..te va a dar más de una alegría ;)

Alicia muy chulas tus minis!!

2. carlos orqui

carlos orqui

sue esa ultima parece una dorotiniopsis yo me hice con la primera doro
    valla tela tienes mucho sitio y yo muy poquito yo quierooooo:icon_evil: :meparto:
    mandame los tiestos y te los hago si estan blanditos yo creo que los tuyos estan blindados:meparto: :meparto: el propetalum huele de maravilla y lo moteado se estan poniendo muy rojizos mas bonitos pues me gusta los colores fuertes:happy: :happy: los mios tienen unos 8 agujeros ;) preciosa selva:5-okey: antonio si pero ya bajo tambien las persianas de banbu y como dice antonio te sacara capullos de las dos puntas:5-okey: :5-okey:

mi primera restrepia en florecer -RESTREPIA ELEGANS

la primera esta sin abrir del todo

3. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Venga madrileños !!! que mañana es nuestro patrón !!!!

Venía a preguntaros ... donde puedo conseguir por los viveros de los madriles y alrededores una phal mini mark? (creo que se escribe así) . Es que desde que vi que muchos os la comprasteis en la expo me creasteis la necesidad de tenerla y he dicho "me la voy a regalar por mi cumple" que es en breve ...

4. triveca

triveca

Es preciosa esa restrepia, Carlos.... Como su nombre indica es muy elegante:mrgreen:

5. carlos orqui

carlos orqui

triveca.si estoi contento pues es la primera que me florece y no lo hacia, a cristin no para de florecerle segido las suyas :smile: :smile:

pongo esta cosita espero que guste como ami:smile:

6. FeRMaD

FeRMaD

SUE! Preciosa esa selvaaa! Muakkk

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Carlos, vaya peazos de orquis!!! muy guapas, y ese Niveum es precioso así como encerado, muy chulo!

Sue!!! me encantaría meterme en tu selva y arrancar ese árbol de vandas con todo lo que lleva encima!!!:meparto: :meparto: :meparto: lástima que mi selvita es mini y no me cabe :desconsolado: :mrgreen:
    Mañana te enseño cómo he puesto a las niñas.

{SIGRID} no sé si en un vivero convencional aparezca la Mini Mark, pero si no lo encuentras, comunícate con Rubén de Flora Del Trópico, que seguro te la consigue.

8. carlos orqui

carlos orqui

alana .las que estan despertando del letargo:smile: :smile: si es muy chulo de un dendro parishii que estaba en duda si lo hera despues de comprar hace dos pedidos alos alemanes y resulta que tenia uno que es y no lo savia creo a perdido todos los capullos menos cuatro veremos si es ,y otro que esta borrada la mitad de la etiqueta y solo queda el final y ni idea:desconsolado: :desconsolado: si no pierde la floracion para ver cual es:smile:

9. Sue

Sue

¡Buenos Días! :smile:

Antonio, trabajo mucho en el traslado y la colocación, pero el resultado merece la pena :5-okey: Ya verás como tus catts agradecen la salida :smile:
    La xGersenii tiene muy buena pinta, además el capullo crece bastante rápido ;)

Carlos, he hecho agujeros a unos 6 tiestos de barro, pero como estos dos, ninguno :icon_rolleyes: .... Los compré en la tienda de los chinos, pero son de una alfarería portuguesa y duros como pedernallll :sirena: Bonito color la restrepia y el niveum :ojoscorazon:

Sigrid, yo celebraré San Isidro labrador arreglando la huerta, como debe ser, je, je :11risotada: Estoy con Alana, las que compramos en la Expo la mayoría eran de Rubén, seguro que él te la puede conseguir, pónte en contacto con él :5-okey:

Fer, me alegro que te guste mi selvita, un besote, majo :beso:

Alana, Pues son dos árboles de los que cuelgan las vandas, uno tiene dendrobiums y el otro zygos y helechos, te iban a pesar un poco, je, je :11risotada:
    Haber esas fotos de la tuya, guapa, seguro que te ha quedado rebonita también ;) :smile:

Besotes para todos.

10. carlos orqui

carlos orqui

sue esa clase de hibrido no es facil encontrar bien de taiwan es una hibridacion rara pero preciosa yo tube la opotunidad de comprar algunas diferentes pero se subian mucho te felicito por esa hibrido:52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: consegi una

mi otra maxillaria se animo pero pocas flores y foto un poco mala

maxillaria bariabilis red

11. Sue

Sue

Carlos, a mí me gustan los híbridos raritos, cuanto mas, mejor :sirena: Ésta fue cosa de mi hermano, también le gustan las raras :ojoscorazon: La verdad es que el color ha salido en la foto tal cual es, vino merlot alucinante :11risotada:

Muy bonito color el de la maxilaria, me gusta mucho :5-okey: No tengo ninguna, ¿Qué tal su cuidado, es delicadilla? :sirena:

:beso:

12. carlos orqui

carlos orqui

si ami los colores raritos me encantan:smile: si no es complicada en maceta para mi en corcho perdi una en maceta estando humeda no muy mojada y segun otras personas que las tienen en maceta de barro y un poco de volcanica se desarrollan mejor me toca agujerear macetas:beso: :beso:

13. Sue

Sue

Carlos, tomo nota :5-okey: Me gusta conocer los cuidados de todas para así poder ampliar la familia sin problemas :smile:

Yo, de momento, ya tengo el cupo cubierto de macetas de barro agujereadas :11risotada:

:beso:

14. carlos orqui

carlos orqui

yo ya no tengo sitio me queda un ultimo pedido a los alemanes y ya esta ya tengo la hucha llena ,me paso el dia mirando cuidados y en estos momentos
    voy al hoapital an ingresado ami madre por un ictus y esta muy mal:beso:

15. FeRMaD

FeRMaD

Carlos precioso el niveum, q horror acabo de leer lo de tu madre, :( mucho animo y ya veras como todo lo malo se pasa!!!!! Un abrAzooooo!