NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Gracias, Fer, majo :beso:

    Carlos, ¿Conoces a Botorch? Son unos vendedores holandeses que estuvieron hace tiempo de moda en el foro; tenían plantas estupendas y, al parecer, muy bien de precio; solo tienen botánicas, te pongo el link:

    http://www.botorch.nl/plants%20pq.html

    Hoy me toca riego, así que tengo tajo.... :mrgreen:

    Besotes.
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias sue mirare:beso:
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    muy guapo ya lo vi:smile: :smile: :smile: bueno pongo las mias


    phalaenopsis violacea malaysia blue huele muy bien pero no se aque:( :smile:

    [​IMG]



    [​IMG]
    phalaenopsis venosa



    [​IMG]


    [​IMG]
     
  5. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Vaya horas!!
    Sue, muy bonita gersenii, como bien comentas a heredado más de sumatrana…ese labelo es todo un cepillo, enhorabuena!!
    Carlos, dos pedazos de floraciones, la venosa me gusta más que la mía..bonitos brillos!!
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    antonio me alegro de sentirte amigo la venosa esta bonita pero no me hace mucho tilin estoi detras de la modesta:happy: :happy: :happy: gracias y un abrazo:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Gracias, Antoñito :beso: Sí, ha salido muy original la niña :smile:

    Carlos, muy guapas las dos, pero la venosa me gusta mucho :5-okey:


    Besotes.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    SUE .sois de venosa yo menos tengo las cornu cervi cargadita de capullos y
    y no la hago fotos pues no me mandaron la que tenia que ser la roja pues castigada esta para que cambie el color:meparto: :meparto: :meparto:

    bueno esta que me abrio hace unos dias me gusta mas :11risotada:

    buenos dias. esta floracion de este dendro muchas cañas pero es racano el color me gusta y tiene parecido con varios y medi cuenta huele

    DENDROBIUM CRYSTALLINUM

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Carlos, eres malo :icon_evil: , ¡¡Con lo que me gusta a mi la cornu-cervi, no la castigues!! :desconsolado: :desconsolado:

    Muy guapo el dendro :5-okey: Yo tengo varios nobiles que están volviendo a reflorecer, ¡¡Mira que son excéntricossss!! :sirena:
     
  10. doman

    doman

    Mensajes:
    991
    Ubicación:
    Tierra de Barros Badajoz
    Enhorabuena a todos por esas excelentes floraciones
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue este dendro cuesta que floresca que floresca este me lo compre en tailandia y 2 años me costo que floreciera ami mis nobiles ya terminaron de florecer ya asta la sigiente temporada nada que suerte con los nobiles
    alas cornu les hare una foto:meparto:
     
  12. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Carlos, qué color mas bonito tiene la phal, y el dendro es muy pintorezco, es muy linda la flor. Mis nobiles están echando cañas nuevas, pero el susto que me he pegado esta mañana, ha sido con el loddigesii, pues está echando capullos. no pensé que fuera a florecer a estas alturas.
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana. si la phal esta muy bien violacea ,y el dendro me costo al final ver su nombre verdadero venia como crystaclinium y no me salia nada asta que me salio las pajinas de tailandia y al pinchar el nombre salio este en castellano crystallinum y salio las fotos:5-okey: :5-okey: si tiene lo blanco como salpicado de morado y tiene olor,pues me alegro el mio que es enano esta sacando keikis y cañas y parece que algo mas :razz:
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Alana, chocante lo del Loddigesii; son como los nobiles, criofílicos de floración primaveral, pero ya se sabe, igual es algo excéntrico, como ellos :11risotada: Yo tengo ahora mismo un nobile botánico, el virginalis, que está echando los capullos nuevos en las varas en que debería echarlos el próximo invierno, después de pasar su sequía y su sed.... El año pasado me hizo igual, ¡¡Quién los entiende....!! :sirena:

    Mi loddi, de momento, está echando cañitas nuevas, veremos si este año se anima a florecer :mrgreen:

    :beso:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue. mi loddi eran cachos y me vivio uno pero es muy pequeñito y esta sacando cosas pero de todas las maneras tengo uno pedido en el pedido que espero de orchids an mor me encanta tu virginialis

    pero acabo de tener una sorpresa y esque tras perder la floracion de mi brassavola dos veces esta vez esta abriendo las flores estoi contentisimo:52aleluya: :beso: