NUEVO SALONCITO MADRILEÑO (III)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por airaire, 21/9/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sueeeeeeeeee.al final se recupero

    buenas tardes al final se recupero la brassada mivada :happy: :happy:

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos traigo un avance de una que intercambio con un amigo y ya esta avanzando con bulbo nuevo y grande crece deprisa

    CATTLEYA -SKINNERI-NEITI-JACOBS



    [​IMG]
     
  3. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Carlos, ¡¡Vessss!! La cosa solo ha quedado en un susto :smile: Me alegro un montonazo de que al final te haya cuajado :5-okey: Es distinto el dibujo oscuro que tienen los pétalos de la mía ;), pero verás cuando esté abierta del todo, como resulta espectacular :smile:

    La catt tiene buen aspecto; ahora es muy buena época para las catts, las mías tienen todas hijos en edad de merecer, veremos que tal se da la cosecha floral :smile:

    Por cierto, ¡¡Menuda nochecita de lluvia aquí en los Madrilessss!! Esta vez no he cogido agua, pero me he ahorrado un rieguito.... ;) :smile:

    Besotes. [​IMG]
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    aque tambien llovio pero barro tengo la mto que ni la encuentro de como esta de barro,yono se como sale las flores de la mivada tan pegadas ala vara que se abre mal y las catt me alegro yo las tengo la gerrero un poco atrasada y sin embargo la queme florecio la ultima la temporada pasada que casi la pierdo tiene espata espero que cuaje y en un par de dendros chungos no se si es keikis o floracion por la epoca de ellos:5-okey: :5-okey: :beso: :beso:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Holaaaa!!!! todavía sigo viva, chunga pero viva!! :mrgreen: he visto unas cuantas cositas como una imponente brassavola, una valiente brassada y unas encyclias de lujo! ahora ando rapidito, pero esta tarde me siento tranquilita y leo.

    Besitos a tod@s!!:beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    alana como siges yo cambiando de dolor tengo alguna molestia en un lada puede ser el riñon que racha que llevo mejorate:beso: :beso: :beso:
     
  7. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Carlos, aquí algunas veces también llueve agua sucia, por suerte esta vez ha llovido limpio, aunque se ha llevado el polen de los pinos, arizónicas y otras coníferas que están en plena efervescencia, el suelo ha quedado amarillento por algunos sitios.... Haber si así deja de haber alergia, ¡¡Qué lataaaa!! [​IMG]

    Alana, ¿Estás malita, reina mora? ¡¡Mejórate, guapa!! :5-okey:

    :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue yo tengo que llevar la moto a lavar pues esta marron asi las alerias seban mi hijo las pasa moradas que os parece las fotos del nuevo movil y cuando aprenda saldran mejores:smile: :smile:



    alana la reina de las fuchias:smile: :smile: :smile: muy bonitas:beso: :beso:


    estas son las fotos del movil de 12 megas sin saber usar todas las cosas de la camara

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este es el paphio parisshi que recivi no esta mal por el precio:razz: :smile:

    [​IMG]
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Carlos, las fotos mejores :5-okey: El niveum me gusta mucho, haber si el parishii te sale con los pétalos bien rizados tipo rabino, es un paphio que me gusta mucho :smile:

    Ayer estuve haciendo fotillos también, cuando pueda las subiré ;)

    :beso:
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue si y en el movil seben mas nitidas que en las fotos pero veras que las fotos son largas y tengo que segir mirando todas las aplicaciones de la camara pues tiene mas que una reflex y me lia :desconsolado: eso si saca casi los colores naturales de las flores si veremos lo que tarda el parishhi
    por cierto me costo unos 12 euros mas 6 de gastos de embio y el tobaense x mas draconis mas varato lo unico de este vendedor esque si no eespavilas no teda tiempo a comprarlo pues vuela :beso: :beso:


    mira esta




    Orchid / Howeara Lava Burst


    Ubicación: Polonia



    8,73 EUR

    +4,25 EUR
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    POR CIERTO HAYER FUI HAVER AMI MADRE Y DESDE QUE TIENE LA NUEVA CUIDADORA ESTA MEJOR QUE NUNCA Y NI DESVARIA Y SE ACUERDA DE TODO Y TIENE MENOS DOLORES AL HACER TODO CORRECTO ESTOI SUPER FELIZ PARECE OTRA PERSONA PARECE QUE MI MALA RACHA MEJORA :smile: :smile:
     
  12. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Otras Encyclias de mi colección:

    Encyclia cajalbanensis
    [​IMG]

    [​IMG]

    Encyclia navarroii, ex bosmenierii
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Buenos Días! :smile:

    Juan Miguel, hermosa colección de encyclias que tienes, éstas son preciosas también, sobre todo la tercera :ojoscorazon:

    Carlos, me alegro mucho de lo de tu madre :sirena: ¡Ves! No todo van a ser malas noticias :smile:

    La Howeara Lava Burst, la tengo en la lista de compras hace tiempo, es muy bonita de flor, pero no has puesto la fotico.... :sorprendido: :sorprendido:

    :beso:
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    sue. el porte de la de cristin no me sonaba la que vendian y no pude sacar la foto del vendedor no me dejaba estaria protejida acabo de mirar para cojerla y a volado:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  15. Juan Miguel Díaz Díaz

    Juan Miguel Díaz Díaz Juan Miguel

    Mensajes:
    976
    Ubicación:
    Pinar del Río, Cuba
    Saludos:

    Así es Sue, tengo algunas Encyclias, en total son 13 variedades, todas especies botánicas, es que es una de las varidades de orquis que más me gustan, aunque los Dendros, (especialmente los Dendrophal), las Phalaenopsis, Vandas, Cattleyas y sus híbridos también están dentro de mis favoritas.

    Próximamente les pondré otras Encyclias de mi colección ya que ahora vienen con varas y hay que esperar a que habran sus flores.

    Un abrazo para todos los amantes de las Encyclias desde esta tierra del Caribe.

    Juan Miguel